Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
58507 msgs.
Golden Ball

jorgediez dijo:
Yo dejo mi opinión para que conste, se supone que este juego se creo para entretener e intentar que fuese lo mas parecido a manejar y administrar un equipo de futbol y que además fuese lo mas real posible, pues dicho esto, que yo sepa, cada uno de nosotros comenzamos este juego en las mismas condiciones, dinero, categoría y experiencia entre otras cosas, cada uno creció de la manera que mejor le pareció y si después de muchas temporadas hay equipos con mucha pasta y grandes depósitos es por que lo quiso así, no me parece justo que ahora intentéis igualar este juego con manager que llegan nuevos o que no supieron hacer las cosas bien, me refiero al tema de ahorrar, pero ya dije que es mi humilde opinión
nadie esta hablando de igualar los ricos con los pobres, estamos hablando de intentar evitar que las diferencias entre los ricos y los pobres no aumenten y, sobretodo, tratando de evitar la entrada masiva de dinero semanalmente sin hacer los managers nada x conseguir ese dinero
15/10/2014 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Botaya dijo:
mads dijo:
Al final van a hacer lo que los altos mandos quieran. Esta encuesta es una cortina de humo para que después cuando quiten los depósitos no haya ningún tipo de revuelo.


Ya montan el revuelo antes y así se libran de el de después....



Imaginate la de hilos a comienzo de temporada ..


Imaginate ser mod o fiscal, que aparte del foro nos llegan mensajes y nos abren chats...jajajajajajaja esta temporada con lo de las actualizaciones y los contratos no pude hacer la tactica avanzada en condiciones hasta media hora antes del partido...jajajjajaa
15/10/2014 23:21
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
mads dijo:
Si, exactamente, habrá que ver cuantos votos son de usuarios reales y cuantos han sido los añadidos en favor de la causa.


+100000 y no me refiero a votos de momentos, como hagan un barrido de ip, ya veras ya, me da que mas de un equipo tendra la misma.

Se puede saber todos los nuevos equipos que se han creado hoy en algun sitio?
15/10/2014 23:22
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Los nuevos q monten su imperio poquito a poco como hicimos cada uno en su dia 15/10/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
No es un problema de depósitos es de cantidad de estrellas y simulador por eso no se ficha y cuando se hace se hace regalándolo... Si solo hubiese 10 jugadores +95 en todo el juego y 10 de +90 ya veríamos si costaba orofficharlos o no. Pero el juego esta saturado de estrellas y si quieres venderlo o lo regalas o nadie lo quiere porque no hacen falta

Editado por potroclo 15-10-2014 23:24
15/10/2014 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
mads dijo:
Si, exactamente, habrá que ver cuantos votos son de usuarios reales y cuantos han sido los añadidos en favor de la causa.


+100000 y no me refiero a votos de momentos, como hagan un barrido de ip, ya veras ya, me da que mas de un equipo tendra la misma.

Se puede saber todos los nuevos equipos que se han creado hoy en algun sitio?

Y los votos que se mantengan son los reales no? Los otros multicuentas?
15/10/2014 23:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
311 msgs.
First-team player
No es solucion quitar los depositos 15/10/2014 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
mads dijo:
Si, exactamente, habrá que ver cuantos votos son de usuarios reales y cuantos han sido los añadidos en favor de la causa.


+100000 y no me refiero a votos de momentos, como hagan un barrido de ip, ya veras ya, me da que mas de un equipo tendra la misma.

Se puede saber todos los nuevos equipos que se han creado hoy en algun sitio?

Tanta rabia te da que no salga lo que quieres?
Alucino.

Editado por @Samkr 15-10-2014 23:24
15/10/2014 23:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
311 msgs.
First-team player
Es un juego de estrategia economico o el candy crash 15/10/2014 23:25
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
Creo que despues de casi 80 paginas de hilo, eres el unico que ha expuesto con algo de logica y razon el porque seguir con los depositos. Gracias porque leía tantas sendeces que pensaba que tenia razón absoluta.

Pero entonces, como solucionamos el estado del juego?


Yo creo que aunque se quiten los depositos, no se va a solucionar el estado del juego.
15/10/2014 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 196
78