Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
67 msgs.
Rookie
Pues nada que seáis felices todos ustedes.

El que me diga como gano más dinero sin depositos que uno de 2 semanalmente que me lo diga por privado (y que no me que si 6.000 euros de la universidad, que si regalo, que si no se puede ganar 40 millones, que un 5 no tiene derecho a ganar lo mismo que un 2, que te doy la avanzada, que si escribes en mayusculas, que si te falta tilde, etc... creo que no vienen al caso)

que seáis felices y el que se haya ofendido lo siento, pero yo puedo decir que gano lo mismo que un 2 división y ojo me lo he currado, y ojo no vale sólo currarselo en la tactica también valía en lo economico o al menos daban esa opción.

Damas y caballeros
15/10/2014 23:32
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
Username
7770 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
santy1 dijo:
loba dijo:
No es solucion quitar los depositos


Me encanta la argumentación si señor, me has convencido.

te tengo que convencer?

No, pero si de porque no quitarlos no?
15/10/2014 23:32
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:

Rabia? Para nada como ya he dicho yo he votado no, que sale quitarlos pues adelante, yo seguire jugando igual porque como ya dije es un juego en el que cada uno juega como le da la gana, yo entro aqui para pasar un rato y evadirme de la vida, el dia que me canse cierro el chiringuito y me voy tan contento.
15/10/2014 23:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
santy1 dijo:
loba dijo:
No es solucion quitar los depositos


Me encanta la argumentación si señor, me has convencido.

te tengo que convencer?


Supongo, si no no veo sentido a comentar en el debate.
Vamos, porque ya habías comentado antes
15/10/2014 23:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
75 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
DarkEveret97 dijo:
El Fakïri dijo:
Creo que despues de casi 80 paginas de hilo, eres el unico que ha expuesto con algo de logica y razon el porque seguir con los depositos. Gracias porque leía tantas sendeces que pensaba que tenia razón absoluta.

Pero entonces, como solucionamos el estado del juego?


Yo creo que aunque se quiten los depositos, no se va a solucionar el estado del juego.

Bueno pero seguro que mejora algo, porque al tener tantos millones parados que no te den ningun beneficio los acabas gastando por aburrimiento, y es asi.

Y si no, proponer cosas, porque solo los que estamos a favor mencionamos soluciones. Y con todo el respeto, tambien somos los que relmente jugamos a este juego y nos conectamos cada dia


Hola El Fakïri!
Yo creo que limitar a pocos jugadores de 90 para arriba seria mejor para el estado del juego (y mas realista) , ya que en este juego esta lleno de Messis y Cristianos xD
15/10/2014 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
@Samkr dijo:

Rabia? Para nada como ya he dicho yo he votado no, que sale quitarlos pues adelante, yo seguire jugando igual porque como ya dije es un juego en el que cada uno juega como le da la gana, yo entro aqui para pasar un rato y evadirme de la vida, el dia que me canse cierro el chiringuito y me voy tan contento.

Es que has insinuado que el hecho de que vaya ganando la opción de quitar ambas se pueda deber a un trolleo por multicuenta... Si fuese al revés yo podría decir lo mismo

Editado por @Samkr 15-10-2014 23:36
15/10/2014 23:35
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
311 msgs.
First-team player
Despues de la gran cagada del striker nuevo, a mi parecer los iluminados que creen que van a arreglar el clasico striker, le hacen el juego sucio a Uplay, lo digo la pasta(balones) se aburren del clasico y al nuevo..... 15/10/2014 23:35
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
DarkEveret97 dijo:
El Fakïri dijo:
Creo que despues de casi 80 paginas de hilo, eres el unico que ha expuesto con algo de logica y razon el porque seguir con los depositos. Gracias porque leía tantas sendeces que pensaba que tenia razón absoluta.

Pero entonces, como solucionamos el estado del juego?


Yo creo que aunque se quiten los depositos, no se va a solucionar el estado del juego.

Bueno pero seguro que mejora algo, porque al tener tantos millones parados que no te den ningun beneficio los acabas gastando por aburrimiento, y es asi.

Y si no, proponer cosas, porque solo los que estamos a favor mencionamos soluciones. Y con todo el respeto, tambien somos los que relmente jugamos a este juego y nos conectamos cada dia


Te estoy dando otra opción ... Que dejen de sacar cientos de jugadores +90 y decenas de +95 así se valoraran como es debido los buenos jugadores. Acaso no pedís realidad pues no creo que existan 300 ronaldos mesis y compañía en el mundo, sin embargo cualquier equipo de 1 y 2 puede tener si quiere 25 jugadores +95 en su plantilla. Y siguen saliendo jugadores prev y prog +90, y luego queremos que no se deprecien
15/10/2014 23:36
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Alguno de vosotros dijo que los nuevos no.votaran y yo me pregunto por que?
15/10/2014 23:36
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
No pensaba en irme. Solo en tener el equipo justo para ir jugando semana tras semana. Y a esperar que quiten el sinsentido de los jugadores viejos y baratos o por lo menos que pierdan mas energía que los jovenes por partido.

Y los partidos beta también los quitaba.
15/10/2014 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 196
80