Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
520 msgs.
MVP of the game
Resultados de ahora:

¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?

Estoy totalmente de acuerdo______________________32% [ 603 ]
Solamente quitaría los depósitos__________________ 10% [ 187 ]
Solamente quitaría las compras directas____________29% [ 539 ]
No quiero que quiten nada________________________ 29% [ 547 ]

Según esto mala noticia para el juego pues sólo un 42% de la gente quiere eliminar depósitos, aunque para mi la mejor opción sería dejar interés residual (<1%) o 0%, pues los depósitos es una buena manera de tener ordenado el dinero.

Por favor voten que se quiten los depósitos. Es la mejor opción para el juego.

Editado por gonzidemolina 16-10-2014 00:26
16/10/2014 00:25
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Bueno, adorar a los que "saben" tmb es facil, ni uno ni otro, lo que digo es que no soluciona nada quitando cosas sino; seria mejor, por ejemplo recuperar la motivacion para que uno q recien empieza no se pire y en las ligas mas d la mitad sean system bot, y lo digo yo que soy relativamente nuevo y solo subi a 5ta una vez y m toco bajar porq la mayoria tenian medias muchisimos mejores q la mia(la cual esta hecha a pulmon y no m quejo), lo que seria mejorable podria ser eso mas equilibrio en las ligas lo que ascienden con los q ascienden y no con todos los 4ta q bajan y t machacan las 38 fechas...aunque yo no cuestiono el juego sino lo tengo facil y m piraria,solo digo que quitar lo que ya esta no mejoraria nada,y tampoco voy a ser yo quien diga lo q se tiene q hacer. No creo q m gane balones d oro por ser pelota ni q m echen x expresarme. Ah y recien hace semanas pude hacer uso del deposito, no m beneficio d eso ni espero hacerlo, hablo de ser mas objetivo y darse cuenta q no pasa por ahi la solucion. He dicho! 16/10/2014 00:26
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
loba dijo:
Despues de la gran cagada del striker nuevo, a mi parecer los iluminados que creen que van a arreglar el clasico striker, le hacen el juego sucio a Uplay, lo digo la pasta(balones) se aburren del clasico y al nuevo.....


Que fácil es criticar y que difícil proponer. Aun no te he leído argumentar la afirmación de que quitar los depósitos no solucionaría nada.


No te entiendo y no quiero vender la burra a nadie, solo digo lo que pienso, que tu ves la solucion en quitar depositos muy bien yo te la respeto, no quiero entrar en el juego de Uplay que ahora se frota las manos, para mi no es la solucion quitar los depositos y no tengo que convencer a nadie sobre mi desicion.

Editado por loba 16-10-2014 00:28
16/10/2014 00:27
  - Div/Gr
Username
1816 msgs.
International
En mi opinión, no hay que intentar que el striker clásico se parezca al nuevo. Yo juego a los dos, pero el nuevo no me gusta y sólo juego por compromiso y por estar "enganchado". Los que llevamos muchas temporadas jugando al clásico estamos enganchados a él por su forma de ser desde el principio; y cada vez lo están desvirtuando más y quieren hacerlo cada vez más parecido al nuevo con cada "novedad" que se introduce.
Yo ya no movería nada más de lo que se ha hecho; el que quiera jugar a striker nuevo que lo haga y el que juegue al clásico que se adapte a sus normas (es mi opinión repito). Y que conste que yo apenas alguna vez he usado los depósitos y con cantidades bajas de dinero; siempre he preferido invertirlo en jugadores.
16/10/2014 00:28
  🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
kabiotas dijo:
loba dijo:
Despues de la gran cagada del striker nuevo, a mi parecer los iluminados que creen que van a arreglar el clasico striker, le hacen el juego sucio a Uplay, lo digo la pasta(balones) se aburren del clasico y al nuevo.....


Que fácil es criticar y que difícil proponer. Aun no te he leído argumentar la afirmación de que quitar los depósitos no solucionaría nada.


No te entiendo y no quiero vender la burra a nadie, solo digo lo que pienso, que tu ves la solucion en quitar depositos muy bien yo te la respeto, no quiero entrar en el juego de Uplay que ahora se frota las manos, para mi no es la solucion quitar los depositos y no tengo que convencer a nadie sobre mi decision.

En resumen, eres medico y tienes un paciente en coma. Y en vez de buscar la cura para intentar reanimarlo... decides ir a lo facil, dejarlo morir y irte tan pancho.

16/10/2014 00:29
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
l7d dijo:
Bueno, adorar a los que "saben" tmb es facil, ni uno ni otro, lo que digo es que no soluciona nada quitando cosas sino; seria mejor, por ejemplo recuperar la motivacion para que uno q recien empieza no se pire y en las ligas mas d la mitad sean system bot, y lo digo yo que soy relativamente nuevo y solo subi a 5ta una vez y m toco bajar porq la mayoria tenian medias muchisimos mejores q la mia(la cual esta hecha a pulmon y no m quejo), lo que seria mejorable podria ser eso mas equilibrio en las ligas lo que ascienden con los q ascienden y no con todos los 4ta q bajan y t machacan las 38 fechas...aunque yo no cuestiono el juego sino lo tengo facil y m piraria,solo digo que quitar lo que ya esta no mejoraria nada,y tampoco voy a ser yo quien diga lo q se tiene q hacer. No creo q m gane balones d oro por ser pelota ni q m echen x expresarme. Ah y recien hace semanas pude hacer uso del deposito, no m beneficio d eso ni espero hacerlo, hablo de ser mas objetivo y darse cuenta q no pasa por ahi la solucion. He dicho!


La solución A qué problema? Y por dónde pasaría?

A los que saben no hay que adorarlos, hay que aprender de ellos.
16/10/2014 00:30
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
No favorece lassana,

Porque para que los equipos que empiezan nuevos como tu o yo necesitamos una fuente de ingreso mejor que uno de 2 división y esa fuente de ingreso para tener una ventaja sobre el de 2 es tener 5,5 de los gordos en depositos y que te de beneficios.

Si lo que se quiere es castigar al que lleva una larga trayectoria con los depositos, pues lo ideal es que los manager con una experiencia muy elevada no puedan hacer depositos.

Pero los managers que empezamos nuevos o llevemos en esto dos días si que podamos tener depositos con hasta una cierta experiencia.

--------Es decir por ejemplo, los manager que lleven de 15 a 24 temporadas anularles los depositos.

-------Y los manager que no llegen hasta la 15 temporada permitirles los depositos, pues es algo justo pues ellos tienen que tener el mismo derecho que los manager que llevan más tiempo en esto y han conseguido tal fortuna, y un nuevo por mucho que quiera sin depositos nunca va a llegar a ser nadie, lo digo para que el juego no pierda más gente de por sí...

Los depositos es la única que tiene un nuevo que empieza puesto que en unas 5 o 6 temporadas si hace todo bien podrá amansar una buena fortuna como yo....
16/10/2014 00:32
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
14870 msgs.
Golden Ball
Da igual que solucion se proponga, el inmovilismo ganará como siempre. Los acomodados no quieren moverse, para que? Antes preferirian caer al vacio que moverse para alejarse del precipicio. Es triste, pero es asi. 16/10/2014 00:32
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
loba dijo:
kabiotas dijo:
loba dijo:
Despues de la gran cagada del striker nuevo, a mi parecer los iluminados que creen que van a arreglar el clasico striker, le hacen el juego sucio a Uplay, lo digo la pasta(balones) se aburren del clasico y al nuevo.....


Que fácil es criticar y que difícil proponer. Aun no te he leído argumentar la afirmación de que quitar los depósitos no solucionaría nada.


No te entiendo y no quiero vender la burra a nadie, solo digo lo que pienso, que tu ves la solucion en quitar depositos muy bien yo te la respeto, no quiero entrar en el juego de Uplay que ahora se frota las manos, para mi no es la solucion quitar los depositos y no tengo que convencer a nadie sobre mi desicion.

Editado por loba 16-10-2014 00:28


Pero por qué dices "entrar en el juego de Uplay", si esta encuesta la hemos provocado los usuarios que nos implicamos en mejorar el juego que nos gusta. Haces demagogia ante la falta de argumentos para defender una posición. SI tu opinión no tiene base fundamental, no merece ser tenida en cuenta.

Y no, quitar los depósitos no es la panacea , ni la gran solución, es un paso junto a otros que se están debatiendo para sacar a Striker classic del Lock out en el que se encuentra.
16/10/2014 00:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Opino que si se quitan los depositos se deverian quitar tambien los creditos, si se quita la compra directa se deveria de quitarlos clausurazos de principio de temporada
16/10/2014 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 196
83