Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
4 msgs.
Ball boy
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!! 16/10/2014 06:39
  - Div/Gr
2303 msgs.
Best scorer
Ariel.1983 dijo:
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!!

A los equipos chicos? Jajaja la economía de ricos/pobres no es lo tuyo....
16/10/2014 07:00
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
echo mucho de menos medidas para invertir menos tiempo en el juego
este juego a agotado a muchos, hay que estar pendiente constantemente

medidas como, poner una lista más larga para el catering, la fecha y hora de finalización al lado de cada uno de los productos en la lista para poder dejar toda una semana lista hecha
tener 4 alineaciones y que el juego saque una según si es copa, liga, privada o amistoso de forma automática
más criterios de búsqueda a la hora de buscar en el mercado y búsqueda con el técnico
más automatizaciones

tener dinero en este juego, es cuestión de mucha dedicación (compras y ventas) o mucha constancia (depósitos), es una forma de poder tener algo de tranquilidad y dedicar menos tiempo por ejemplo a la hora de comprar jugadores o no estar tan pendiente del catering

el juego necesita de gente que le pueda dedicar tiempo, pero también de gente que pueda dejar su cuenta en stand by, no cuentas paradas, pero sí con un menos nivel de exigencia y que sigan siendo competitivas, porque sino cada vez seremos menos
16/10/2014 07:08
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Mas que quitar hay que poner limites a algunos excesos que se producen en el juego que hacen pensar a los que administran este juego el de quitarlos.
Las compras directas deben ser seis por temporada, tres en las primeras tres semanas y el resto en las tres primeras semanas de la segunda ronda y si algún usuario quiere realizar mas seis que ocupe balones de oro.
Que sean seis, cuatro o dos compras directas por temporada es lo que se debe evaluar. Aprovecho también de incluir los despidos de jugadores indiscriminados que debe ser regulado. Yo personalmente no he despedido a ningún jugador, a pesar de ya están viejos o no tiene buena media, si me equivoque en contratarlo o no tengo espacio en la plantilla para contratar nuevos jugadores o le hice un contrato muy largo, asumo y que terminen su contrato. No se puede estar comprando, subastando y despidiendo indiscriminadamente.
Los depósitos es lo que me ha permitido a mi sobrevivir, ahorrando y contratando en la medida de lo posible y los que administran este juego saben que no soy millonario ni mucho menos, esperando en el futuro contar con dinero para contratar y mantener la plantilla y los juveniles, de los que te clausulan jugadores para después traspasarlos, subastando o revendiendo, que es según pienso yo, donde muchos se han enriquecido de esa manera. Quitar los depósitos va afectar a todos, a quien mas y a quien menos es lo que se debe discutir. Yo estoy ahorrando para que los depósitos en algún momento me produzcan rendimiento y también se debe regular.
16/10/2014 07:11
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
Ashkan dijo:
Ariel.1983 dijo:
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!!

A los equipos chicos? Jajaja la economía de ricos/pobres no es lo tuyo....


Que no piense como tu no quiere decir que no tenga ni idea. Hay gente que parece que su opinion es la verdad absoluta
16/10/2014 07:36
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
89 msgs.
Rookie
Ami sobretodo no me gustaria q quitasen los depositos 16/10/2014 07:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Ashkan dijo:
Ariel.1983 dijo:
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!!

A los equipos chicos? Jajaja la economía de ricos/pobres no es lo tuyo....


Que no piense como tu no quiere decir que no tenga ni idea. Hay gente que parece que su opinion es la verdad absoluta



ersan decir que los depósitos afectaria mucho a los equipos chicos cuando es al revés..... ahi no hay discusión que valga, cuanto mas grande mas te beneficias..
16/10/2014 07:38
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Ashkan dijo:
Ariel.1983 dijo:
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!!

A los equipos chicos? Jajaja la economía de ricos/pobres no es lo tuyo....


Que no piense como tu no quiere decir que no tenga ni idea. Hay gente que parece que su opinion es la verdad absoluta



ersan decir que los depósitos afectaria mucho a los equipos chicos cuando es al revés..... ahi no hay discusión que valga, cuanto mas grande mas te beneficias..


Pero no reconcer que a los equipos pequenos les afectaria mucho la quitada de depositos tambien es de traca
16/10/2014 08:10
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
2028 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Ashkan dijo:
Ariel.1983 dijo:
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!!

A los equipos chicos? Jajaja la economía de ricos/pobres no es lo tuyo....


Que no piense como tu no quiere decir que no tenga ni idea. Hay gente que parece que su opinion es la verdad absoluta



ersan decir que los depósitos afectaria mucho a los equipos chicos cuando es al revés..... ahi no hay discusión que valga, cuanto mas grande mas te beneficias..


Pero no reconcer que a los equipos pequenos les afectaria mucho la quitada de depositos tambien es de traca



Aquí equipo pequeño es quien maneje poco dinero independientemente de su categoría.
Y si un pequeño tiene 100 kilos en depósitos y un grande 10.000 cada día que pasa se sigue abriendo mas la brecha.
Es mejor eso? No sera mejor quitarlo y que saquen los millones al juego?
16/10/2014 08:21
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Si quitan los depósitos deberían de quitar también los clausurazos para que los equipos pequeños no tengamos que poner cláusulas altas por miedo a que nos quiten nuestros jugadores. Para evitar que se sigan haciendo clausurazos de menos importe de lo que valen.
Todo subasta dura y pura y negociar con los mánager que es lo que mola.
16/10/2014 08:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 196
86