Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Si quitan los depósitos deberían de quitar también los clausurazos para que los equipos pequeños no tengamos que poner cláusulas altas por miedo a que nos quiten nuestros jugadores. Para evitar que se sigan haciendo clausurazos de menos importe de lo que valen.
Todo subasta dura y pura y negociar con los mánager que es lo que mola.


Buenos días,
¿Que tiene que ver los clausulazos con la compra directa, que es un precio que te pone el juego de forma erronea?
16/10/2014 08:55
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Las compras directas no he dicho nada. Que las quiten. Pero me refiero a que todo sea negociar o subasta. Además muchos tenemos que tener obligatoriomente depósitos para poder pagar las fichas ya que como hay tanta gente con dinero clausuran con facilidad y hay que poner fichas altas. 16/10/2014 09:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Las compras directas no he dicho nada. Que las quiten. Pero me refiero a que todo sea negociar o subasta. Además muchos tenemos que tener obligatoriomente depósitos para poder pagar las fichas ya que como hay tanta gente con dinero clausuran con facilidad y hay que poner fichas altas.


Pero mientras tu tengas la clausula un cierto margen por encima del precio de mercado ya pueden venir a clausularte que a ti plim, ahora si quieres tener jugadores media 90 en quinta, lo normal es que los pagues como un tercera que tiene media 90 o un segunda, ya que la media es la misma.
16/10/2014 09:04
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
No voy a entrar en debates es mi opinión quitar lo que realmente hace daño al juego. Las fichas tan altas que hay que poner los equipos pequeños. 16/10/2014 09:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues yo soy de la opinión que las fichas hay que ponerlas de acuerdo a la calidad del jugador y no dependiendo de la categoría del equipo. 16/10/2014 09:14
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Pues yo soy de la opinión que las fichas hay que ponerlas de acuerdo a la calidad del jugador y no dependiendo de la categoría del equipo.


Es que me parece increíble incluso que haya que decir esto... Si quieres un jugador de 90, le pagas un pastón de ficha y punto. Qué más da si estás en primera o decimosegunda?
16/10/2014 09:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
@Botaya dijo:
Pues yo soy de la opinión que las fichas hay que ponerlas de acuerdo a la calidad del jugador y no dependiendo de la categoría del equipo.


Es que me parece increíble incluso que haya que decir esto... Si quieres un jugador de 90, le pagas un pastón de ficha y punto. Qué más da si estás en primera o decimosegunda?


Pues por lo visto hay que decirlo..
16/10/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Lo de las quitar las compras directas es perjudicial, a mi no me disgusta que me clausuren un jugador, pues se paga mucho por ello, se va un buen jugador, pero también recibo mucho dinero. Es el aliciente que tiene striker classic en detrimento del nuevo striker manager 2, que no hay tanto movimiento por estar el mercado tan controlado. Lo que debían hacer es favorecer a los equipos que están el divisiones inferiores con unas claúsulas más altas que los de las divisiones superiores o algo parecido. 16/10/2014 09:38
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
Lo de las quitar las compras directas es perjudicial, a mi no me disgusta que me clausuren un jugador, pues se paga mucho por ello, se va un buen jugador, pero también recibo mucho dinero. Es el aliciente que tiene striker classic en detrimento del nuevo striker manager 2, que no hay tanto movimiento por estar el mercado tan controlado. Lo que debían hacer es favorecer a los equipos que están el divisiones inferiores con unas claúsulas más altas que los de las divisiones superiores o algo parecido.


Lo que dices son clausulazos. Eso no se va a quitar.

Las compras directas son esa opción que te dan al poner en subasta a un jugador, en el que si alguien paga esa cantidad se lo lleva directamente sin tener que pujar más.
16/10/2014 09:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
Lo de las quitar las compras directas es perjudicial, a mi no me disgusta que me clausuren un jugador, pues se paga mucho por ello, se va un buen jugador, pero también recibo mucho dinero. Es el aliciente que tiene striker classic en detrimento del nuevo striker manager 2, que no hay tanto movimiento por estar el mercado tan controlado. Lo que debían hacer es favorecer a los equipos que están el divisiones inferiores con unas claúsulas más altas que los de las divisiones superiores o algo parecido.


IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

16/10/2014 09:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 196
87