Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Hombre yo lo veo normal que uno de 5 gane más que uno de 2, si lleva en esto unas 6 o 7 temporadas nuevo y su equipo es un mojón (el de 5), para poder igualar algun dia al de 2 necesitará los depositos y más el de 5 y si se lo quitamos jamás lo hará. Si es un 5 división con una larga experiencia en el juego y además tiene un pedazo de equipo pues no lo veo normal no, y ay es donde tendráis que intervenir en los manager que lleven una larga temporada en el juego y con gran experiencia,

Vuelvo a proponer la idea:
-Equipos de managers que lleven de 15 a 24 temporadas en el juego "depositos anulados"
-Equipos de managers que lleven en el juego menos de 15 temporadas, "depositos activados"

Si quitamos los depositos también a los equipos que empiezan y que no llevan muchas temporadas en el juego les será aún mucho más complicado avanzar, porque los equipos con gran experiencia ya habran tenido esa gran ventaja.

Para que el de 5 iguale al de 1 solo hace falta que sepa hacer tacticas,por que los jugadores estan tirados.Es mas,yo desde 7 no tuve depositos,solo creditos,osea pagaba mas aun,y aun asi,llegas a donde quieras.No lo queramos todo ya
16/10/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos... 16/10/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

Por tu logica,cuando yo jugue en 2,deberia haber quedado ultimo de calle por tener jugadores de 87 y 88 y los demas de 96,mi dlc era de 87 y la mayoria eran de 95 en esa division.Lo que tu llamas verdad,es la mentira de los vagos al no currarse tacticas
16/10/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Aunque tenga uno jugadores de 90 pero como no tengas buena tactica tambien pierdes. Y por favor lo mismo que a los manager grandes han tenido el deposito con su interes, pues que lo dejen ahora porque el grande siempre sera grande pero a nosotros es quitarnos un poco las alas. 16/10/2014 11:51
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo.
16/10/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Alcaide dijo:
Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!!

El gran daño de este "¿emulador?" es la gente que no sabe hacer tacticas y se queja que un equipo inferior le gana.Menos llorar y mas aprender,y si no se te da bien,lo asumes y disfrutas aun quedando 10



jajajjaaja, yo soy uno de ellos, y no me quejo, se me da de culo las formaciones pero como tu bien dices, lo asumo y a otra cosa

nueva temporada y a volver a intentarlo, lo q no pretendo es ganar a los demas por la media de mis jugadores, xdddddd

de todas formas yo vuelvo a poner el ejemplo de las tarjetas opacas de caja madrid, si ellos hicieran una votacion de anularlas o devolver el dinero q han gasta y q no es suyo, seguro q el 100% dirian q na nai de la china, asi q poner una encuesta en la q los interesados tienen q votar entre el bien comun o el suyo propio me parece un poco absurdo, pq somos como somos y solo miramos en nuestro beneficio, nunca pensaremos en el beneficio comun
para q saliera todo el marron de esas tarjetas ha tenido q venir una auditoria mandada por alemania para q viera q pasaba con nuestras cajas

lo mismo aqui tenemos q hacer lo mismo y pedir q personas de otros paises q llevan juegos de managers analicen este.

alguno de por aqui juega a otros juegos parecidos a este???? existe en ellos la posibilidad de meter dinero en depositos???

16/10/2014 11:53
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
U-play es una empresa, espero que hasta aqui esteis todos de acuerdo.

Uns empresa tiene que generar beneficios y obtener ganancias, sino dicha empresa va a pique, entonces a lo que voy es que haran lo que les de la gana, si quieres sigues y sino te vas asi de sencillo.

O me vais a decir que lo del catering y la tienda no es una chorrada, y ya que decis que se asemeje con el futbol real un equipo sea de primera o de tercera en la vida real ganan mas de un millon al dia en merchandaising?

Ahora volvemos al principio tienen que generar beneficios y como se hace implantando cosas que conlleve gastar balones de oro como tienda y catering, ahora cambian el pack manager, pensais que te van a dar mas pagando lo mismo, NO.

No me extrañaria que el que quiera depositos tenga que pagar balones de oro.
Ahora volvemos al proncipio

Editado por Misnil 16-10-2014 11:57
16/10/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

alguno de por aqui juega a otros juegos parecidos a este???? existe en ellos la posibilidad de meter dinero en depositos???



Yo juego a algunos parecidos, y no, no se puede meter dinero en depositos ni nada, el dinero lo mantienes siempre en caja, asi que por cojo** tienes que moverlo. Lo que produce mas movimiento de mercado
16/10/2014 11:55
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
313 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

Por tu logica,cuando yo jugue en 2,deberia haber quedado ultimo de calle por tener jugadores de 87 y 88 y los demas de 96,mi dlc era de 87 y la mayoria eran de 95 en esa division.Lo que tu llamas verdad,es la mentira de los vagos al no currarse tacticas


colega esto es un juego tranqulizate, pues llamanos vagos a todos que intentamos hacer un buen equipo y aun asi con esa diferencia perdemos. pero claro eso quizas te perjudique al cambiar eso. y yo k se lo k tu has hecho en segunda a saber si es verdad jjaja.
16/10/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo.


o quizas os pique porq ganais así con que un amigo os ceda tres de mas de 90 y se sepa la verdad... quizas sea eso y os pica jaja. sabia que habria polemia con esto jaja. es como los sobres del pp jajajaj
16/10/2014 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 196
90