Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo.


o quizas os pique porq ganais así con que un amigo os ceda tres de mas de 90 y se sepa la verdad... quizas sea eso y os pica jaja. sabia que habria polemia con esto jaja. es como los sobres del pp jajajaj

Te lees antes de darle a enviar?
Has visto si kabiotas tiene cedidos?
Yo por ejemplo tengo un Ld por hacer un favor a un compañero,ya me diras la ventaja eh,pero tu a lo tuyo y tu pelicula


ok ok. pero sigo diciendo que deberian de cambiar eso, creo que es un gran problema jaja otra vez trae a tu primo para que te apoye. bueno peña sigo trabajando en la vida real. besos a todos y sobre todo a los mourinhos de ultima hora jaja. ah os espero a en Córdoba para quien quiera una cañita...
16/10/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno 16/10/2014 12:29
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Username
1105 msgs.
International
Hitmanm3 dijo:
Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno


En ppio si quitan los depósitos, entiendo que debería dejar quitar a la gente sus escuelas. Hay gente que gracias a los depósitos costean sus escuelas.

Me parecería lo más justo
16/10/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Hitmanm3 dijo:
Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno


En ppio si quitan los depósitos, entiendo que debería dejar quitar a la gente sus escuelas. Hay gente que gracias a los depósitos costean sus escuelas.

Me parecería lo más justo


Eso se arregla tan fácil como aumentar el dinero que te dan cuando las cierras.
16/10/2014 12:38
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Hitmanm3 dijo:
Pues si lo quitan pues que tambien a los equipos de 5 como yo que tengan escuelas excelentes como yo que le salgan jugadores con pro 90 o mas que todavia no me ha salido ninguno


En ppio si quitan los depósitos, entiendo que debería dejar quitar a la gente sus escuelas. Hay gente que gracias a los depósitos costean sus escuelas.

Me parecería lo más justo

estaria correcto, pero Hitmanm3 no pide eso hitmanm3 pide una cosa que seria fatal para el juego xD
16/10/2014 12:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Priori dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo.


o quizas os pique porq ganais así con que un amigo os ceda tres de mas de 90 y se sepa la verdad... quizas sea eso y os pica jaja. sabia que habria polemia con esto jaja. es como los sobres del pp jajajaj

Te lees antes de darle a enviar?
Has visto si kabiotas tiene cedidos?
Yo por ejemplo tengo un Ld por hacer un favor a un compañero,ya me diras la ventaja eh,pero tu a lo tuyo y tu pelicula


ok ok. pero sigo diciendo que deberian de cambiar eso, creo que es un gran problema jaja otra vez trae a tu primo para que te apoye. bueno peña sigo trabajando en la vida real. besos a todos y sobre todo a los mourinhos de ultima hora jaja. ah os espero a en Córdoba para quien quiera una cañita...

Traere a tu prima para que me apoye....
Ale,a trabajar como los demas.Y no se si habra algun mourinhista aqui ahora eh
16/10/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos 16/10/2014 12:49
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Priori vete a currar 16/10/2014 12:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos


A que favoritismo te refieres?
16/10/2014 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos

Igualdad que es? Que te salgan progres90?
16/10/2014 12:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 196
92