Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Lo que quiero decir es si un equipo de 1 tiene escuela de alemania en excelente y por esa escuela paga 1kilo a la semana igual que yo, porque ami no me salen los mismo jugadores, puesto que he pagado lo mismo por hacerla y pago el mismo mantenimiento a la semana


Y eso de que no os salen los mismos jugadores ..¿ es sacado de algún estudio que se ha hecho o algo así? ¿o son meras conjeturas tuyas?


16/10/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
visto lo visto...

la solucion mas salomonica, sera un RESET.
16/10/2014 13:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
visto lo visto...

la solucion mas salomonica, sera un RESET.

sin duda, se han hecho tan mal las cosas...
16/10/2014 13:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39263 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
visto lo visto...

la solucion mas salomonica, sera un RESET.

sin duda, se han hecho tan mal las cosas...


de calle, todo va de mal en peor...

16/10/2014 13:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Lo que quiero decir es si un equipo de 1 tiene escuela de alemania en excelente y por esa escuela paga 1kilo a la semana igual que yo, porque ami no me salen los mismo jugadores, puesto que he pagado lo mismo por hacerla y pago el mismo mantenimiento a la semana


Se le dijo ya ayer a uno, pero si hace falta se repite.

La división en la que juegues no influye para nada en los jugadores que salgan de tus escuelas.
Solo influye la categoría de la escuela (de cuantos balones sea) y el nivel de la escuela.

Hay gente de 1a que le salen paquetes durante toda la temporada mientras que a uno de 6a le pueden salir varios progre 90. Es puro azar.
16/10/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Lo que esta claro que si se quiere salvar striker, hay que tomar medidas, QUITAR DEPOSITOS, y muchas mas cosas.

Sobretodo para equilibrar medias segun su division.

Que es lo que ahora sucede?

Muchos managers estan hartos de ver siempre lo mismo, el mercado esta hecho una ruina y es lo que mas aliciente da al juego, a que conlleva esto? Pues a que muchos y muchos usuarios al dia lo dejen.

Y que sucede con los nuevos usuarios?

Al no estar equilibradas las medias por division, se encuentran con equipos de 80 y 90 en quinta y sexta que quieras o no al ser novatillos y no dominar la avanzada tienen una avanzada malilla o ni eso y les meten palizas. Si ellos ven que un manager tiene jugadores de media 80, se pensaran que no se puede competir contra ellospor que lo ven imposible y hace que lo dejen.

Por eso hay que tomar medidas si o si, mirar un poco mas alla, que hay muchisima gente que es muy muy cerrada, y solo piensa en el beneficio propio, sin mirar por el juego.

Saludos!

16/10/2014 13:20
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
visto lo visto...

la solucion mas salomonica, sera un RESET.


Yo en eso prefiero no opinar, porque ya no me duele resetear mi equipo.
16/10/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Pues no he hecho ningun estudio es lo que veo. Porque paso muchas horas en el juego y aunque soy pequeño siempre intento mejorar. En fin. Si los mas sabios dicen que lo quiten pues que lo quiten. Saludos a todos y votad a favor del bien comun no del propio. 16/10/2014 13:23
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Username
7770 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:
visto lo visto...

la solucion mas salomonica, sera un RESET.


Yo en eso prefiero no opinar, porque ya no me duele resetear mi equipo.

a mi personalmente me joderia mucho perder mi equipo, le tengo demasiado cariño y me a costado mucho tiempo todo, un reset haria que al menos el 50% de managers se darian de baja... y eso que seguramente nunca llegaré a primera y resetear me daría la posibilidad y oportunidad de estar allí, pero quiero este equipo.
16/10/2014 13:27
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Yo quiero cambiar mi voto, ayer vote quitar lo de las compras directas pero tenia que haber escogido la opcion de no quitar nada.

A mi me gusta asi, es tofo perfecto, incluso cada vez se asemeja mas a la realidad, que es eso de pagar por un tio 300 k con 14 años, al ser mas baratos los fichajes, mas a la realidad nos acercamos, con la crisis ya casi ni se compra ni se vende asi que dejaros de gaitas.

VIVA STRIKER!!!!
16/10/2014 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 196
94