Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5761 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Priori vete a currar


O a lo que sea que haga por las mañanas xd
16/10/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Pues si, eso mismo 16/10/2014 12:52
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Pues si, eso mismo

Y porque te tienen que salir progres90?debatemelo
16/10/2014 12:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
nuriaangela dijo:
Priori vete a currar


O a lo que sea que haga por las mañanas xd

Pues lo que vosotros vagos jajaja
P.d.no hay favoritismo a nadie segun uplay
16/10/2014 12:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
Lo que hay es favoretismo a los equipos de 1,2 y tercera y a los demas que nos zurzan, pues hay que tener igualdad para todos


¿o sea que quieres ser exactamente igual que un equipo de primera estando en quinta?
16/10/2014 12:54
  - Div/Gr
408 msgs.
First-team player
Seria injusto quitar los depósitos coque dejaría de tener algo real ya que los bancos ofrecen esas cosas.
Respecto a las compras directas tampoco deberían de quitarlas y si fijar un precio mínimo por su media edad y abilidades y se acabarían confusiones
16/10/2014 12:55
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
fumi46 dijo:
Seria injusto quitar los depósitos coque dejaría de tener algo real ya que los bancos ofrecen esas cosas.
Respecto a las compras directas tampoco deberían de quitarlas y si fijar un precio mínimo por su media edad y abilidades y se acabarían confusiones


Veamos. Que me digan a mi que equipo de segunda para abajo tiene dinero invertido en depósitos en la vida real.
16/10/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
fumi46 dijo:
Seria injusto quitar los depósitos coque dejaría de tener algo real ya que los bancos ofrecen esas cosas.


Lo que ofrece Striker es el milagro de multiplicar panes y peces comparado con los depósitos que ofrecen los bancos reales.

Tipos de interés variable, plazos fijos, disponibilidad del dinero, fondo perdido, liquidez... Todo eso no se tiene en cuenta aquí.

Editado por CarlosCano19 16-10-2014 13:06
16/10/2014 13:06
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Lo que quiero decir es si un equipo de 1 tiene escuela de alemania en excelente y por esa escuela paga 1kilo a la semana igual que yo, porque ami no me salen los mismo jugadores, puesto que he pagado lo mismo por hacerla y pago el mismo mantenimiento a la semana 16/10/2014 13:12
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Me voy a dormir y cuando me levanto y leo.... que pena, como ha decaído esto ya...

Hay que entender una cosa, si U-play plantea esta pregunta, que son los que mejor conocen el juego, mejor lo entienden y los que lo tocan,

no creeis que quitar los depositos, realmente va a ayudar a que el juego no se hunda?

Y otra cosa, no es por nada, pero da la casualidad que todos los que están a favor del si, quieren el bien común de todos y de striker. Y no nos da rabia el dinero que tienen algunos en deposito, olvidaros de eso, de hecho, no lo hariamos si volviera a empezar, sólo hace falta ver que la mayoria de los que tienen depositos no tienen ni idea de jugar, y los demás os pasamos la mano por la cra en todos los aspectos del juego. En cambio, los del no, quieren su propio bien... y total, la propuesta sólo es que esas grandes cantidades de dinero estancadas, dejen de generar mas dinero, sólo es eso por dios!!! nadie os quitara el dinero que ya teneis!

Quitaros de la cabeza que los depositos que pueda hacer un equipo pequeño le servirá para algo, vais a tener que ahorrar como 20 temporadas y teniendo gastos mínimos, plantilla de 40 d emedia, empleados mínimos... para tener suficiente dinero cómo para que realmente os ayude a subir de categoria, y como con un equipo de 40, la simulación no se aprecia casi, no sabreis competir, total, que cuando ya tengais muchos beneficios en depositos y empeceis a haceros una plantilla +90, subireis a 5ta o 4ta, y se os van a follar vivos.

Es jugar, tirarse 5 años reales (20 temporadas ) sin hacer nada en el juego, para cuando querais jugar, tener que aprender todo? y mientastanto tener un equipo tipo system bod?

al menos tener una buena táctica os costará 5temporadas de mucha practica, subireis de división y la tactica ya no os servirá para esa divisón, debereis vovler a mejorar... y así siempre. Primero teneis que aprender la naturaleza del simulador y eso lleva muuuuuuucho tiempo...

si a caso, para que un 6ta empiece mejor, yo le daria 100 millones para empezar y todo lo demás como está ahora. Sin con 100 millones no soys capaces de sacar el equipo adelante, es que mejor jugueis a las cartas...

Pero los depositos, no son buenos! Fuera!

Incluso si fuera por mi, os eliminaria todo el dinero del deposito.
16/10/2014 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 196
93