Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5552 msgs.
Golden Ball


mal pero q muy mal si han hecho las cosas, y esta encuesta de verdad q no la entiendo, casi en la temporada 23 vienen con esto?????

estan hablando en serio????, y encima preguntan??? q pretenden q todos aquellos q viven de los depósitos voten por quitarlos???

q somos españoles y solo pensamos en el hoy y en el bien propio, nunca en el mañana y menos en el bien común,

este tema de los depósitos se viene diciendo q es una lacra para el juego desde hace 20 temporadas, y jamas nos escucharon, han tardado 5 años en darse cuenta de q son un problema mas q una ayuda??? en serio q no se si se pueden hacer peor las cosas, vamos q si yo hiciera mi trabaja igual de mal no duro ni dos meses en el puesto.

si no recuerdo mal el primer año a striker le diero el premio de mejor juego online, y en poco tiempo creo recordar q se valoro su precio en torno al medio millón de euros, tenían un diamante en bruto y lo han destrozado de mala manera, y q conste q es una critica constructiva, ya a estas alturas uno sigue por inercia aquí metido, y ya no espera mucho mas de este juego mas q verlo morir lentamente,

sin animo de molestar a nadie, aqui lo q hace falta es cambios radicales en muchas cosas si es q realmente quieren q esto dure mas tiempo, pq cada temporada son mas los q abandonan.

y jamas se debería de preguntar al pueblo por decisiones ya q nunca lo hicieron, y eso q muchos de los q aquí llevamos tanto tanto tiempo siempre han opinado por el bien del juego, ya q veíamos los problemas q realmente hacían falta cambiar

es una lastima ver este gran juego morir lentamente

lo mismo con una buena lavada de imagen y unas actualizaciones serias se podria salvar y motivar a q entren nuevos jugadores,

quizas alguno de los q trabajan para el bien de striker podrian abrirse cuentas en todos los managers de futbol online y ver q hacen en ellos, obtener nuevas ideas, etc etc

por ejemplo ver si en ellos hay o no depositos y tomar una decision y ver q cosas hacen ellos mal para no cometer los mismo errores pero esto deberia de haberse hecho hace ya mucho tiempo, como escuchar a los q han estado aqui mil años y han visto los problemas q teniamos en el juego.
16/10/2014 14:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pero claro estamos hablando de impuestos diferentes yo con las cifras que me muevo los impuestos son menores vosotros os manejáis un 10% de impuestos seguramente.., pero vamos que si un jugador te interesa y el precio esta bien, creo que un 10% de impuestos lo puedes asumir, más a sabiendas que le va bien al juego que ese 10% desaparezca de la circulación. 16/10/2014 14:15
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Priori dijo:
Alcaide dijo:
Priori dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos...

La verdad es que el las hace mejor ke tu. Por eso va a subir y tu vas octavo.


o quizas os pique porq ganais así con que un amigo os ceda tres de mas de 90 y se sepa la verdad... quizas sea eso y os pica jaja. sabia que habria polemia con esto jaja. es como los sobres del pp jajajaj

Te lees antes de darle a enviar?
Has visto si kabiotas tiene cedidos?
Yo por ejemplo tengo un Ld por hacer un favor a un compañero,ya me diras la ventaja eh,pero tu a lo tuyo y tu pelicula


ok ok. pero sigo diciendo que deberian de cambiar eso, creo que es un gran problema jaja otra vez trae a tu primo para que te apoye. bueno peña sigo trabajando en la vida real. besos a todos y sobre todo a los mourinhos de ultima hora jaja. ah os espero a en Córdoba para quien quiera una cañita...

Traere a tu prima para que me apoye....
Ale,a trabajar como los demas.Y no se si habra algun mourinhista aqui ahora eh


oye ahi has faltado el respeto. Venga pidele dinero a papi para pagar los balones de oro

Jajajaj, mola aquí algunos se piensan que solo trabajan ellos.voy a ver a mi papi a ver si me da la propina.
16/10/2014 14:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1105 msgs.
International
Yamakasy dijo:
isidroazo dijo:
Si no quitáis los impuestos, al menos temporalmente, al menos yo no invertiría en jugadores.

Sale más rentable tenerlos muertos de risa, que perder dinero en impuestos.

Estoy hablando con sinceridad... Pero claro a lo mejor no todos piensan por igual.

Creo que habría que reactivar el mercado artificialmente, al menos las dos siguientes temporadas al quitar los depósitos y una de las formas sería esa.
Quitando impuestos.

U otra forma para que se tenga que mover el capital hacia el mercado de compra venta de jugadores sería gravando el capital con algún impuesto.

Lo que está claro es que tenéis que reactivar el mercado con alguna que otra medida...



Una traba mas lo de los impuestos, igual que quitar subastas 24 horas, o ahora la tontería de quitar traspasos directos, lo que se debe hacer es reactivarlo, y no son precisamente esas cosas las que incentivan a comprar.

Igualmente que no se reactivaran por quitar los depósitos, la gente que tiene muchísimo dinero, no van a invertir comprando jugadores que pierden valor al poco tiempo en mercado (gracias a lo q se esta devaluando el juego ), y que ademas pierden dinero en forma de impuestos al comprar..., y los que tienen menos dinero y menos media, no están incentivados a comprar o mejorar el equipo, viendo que luego por mucho que subas media no ves resultados positivos.



Correcto
16/10/2014 14:16
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@Botaya dijo:
pero claro estamos hablando de impuestos diferentes yo con las cifras que me muevo los impuestos son menores vosotros os manejáis un 10% de impuestos seguramente.., pero vamos que si un jugador te interesa y el precio esta bien, creo que un 10% de impuestos lo puedes asumir, más a sabiendas que le va bien al juego que ese 10% desaparezca de la circulación.


Creo que eres muy bien pensado.

Aunque yo exponga que eso es lo mejor.

Si no se hace nada, voy a intentar sacando rentabilidad y haciendo lo mejor para mi.

Tenéis que intervenir la economía de striker, haciendo que lo rentable para el capital sea la compraventa de jugadores, si no hacéis eso no se va a arreglar nada quitando sólo los depósitos.




16/10/2014 14:19
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Ojala supiéramos las 10grandes fortunas de Striker y saber cuanto le rentuan cada temporada 16/10/2014 14:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
9 msgs.
Cadet

Si se quitan los depósitos, el dinero que tenemos guardado ira directamente a caja o lo perderemos? lo digo por quitarlo cuanto antes
16/10/2014 14:21
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Negre_Lloma dijo:

Si se quitan los depósitos, el dinero que tenemos guardado ira directamente a caja o lo perderemos? lo digo por quitarlo cuanto antes

El dinero no se OS quita.pasaría a vuestra cuenta
16/10/2014 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Negre_Lloma dijo:

Si se quitan los depósitos, el dinero que tenemos guardado ira directamente a caja o lo perderemos? lo digo por quitarlo cuanto antes


No lo pierdes. Va a caja.

16/10/2014 14:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ojala supiéramos las 10grandes fortunas de Striker y saber cuanto le rentuan cada temporada



ya te puedo decir yo q hay seguro mas de 10 equipos q tienen mas de 25 mil millones q eso viene a ser una renta por temporada de unos 1800 millones

y seguro q hay gente con mas pasta de lo q yo te digo
16/10/2014 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 196
96