Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
Ojala supiéramos las 10grandes fortunas de Striker y saber cuanto le rentuan cada temporada

Otra vez queriendo saber el capital de la gente, ¿exactamente con que fin? yo lo veo claro a envidia aqui hay algunos que no le gana ni Dios. que más da lo que ganen, supuestamente por lo que habeis dicho si no saben manejar tacticas les ganais easy, al menos es lo que se ha dicho, por otro lado reitero a todo el que dice que lo quiten, ¿si sabias que en su momento los depositos estaban al 20% por que no lo hicisteis vosotros tambien? si esa gente vendio sus equipos ¿por que no lo hiciteis vosotros en su momento? sera por que en su momento solo queriais subir divisiones y no pensanteis en ello, esto para los que estan desde aquella epoca, para los que llegaron despues, con que derecho juzgamos a la gente que comenzo su andadura antes que nosotros, que hubieron cosas que estaban mal? nunca he visto nada que aen sus comienzos vaya bien, pero temporada tras temporada se ha mejorado, pero es que llevamos dos temporadas que telita, decir que las subastas a 24 horas estropeaba el juego y que su desaparición mejoraría el mercado... al final se quita y el mercado va a peor, lo de la compra directa si que estoy deacuerdo, pero ahora decis que eliminar depositos reactiva el mercado, ¿exactamente en que os basais, por que yo que no tengo depositos tengo claro que en dos o tres temporadas no pienso fichar ni un jugador... seguramente no sere el unico, al contrario seguramente venda, pero vender vendemos todos. ¿por que no cargarse la verdadera culpable de la caida del mercado ¿ nos cargamos las granjas? a que eso seguro que ninguno lo quiere, es normal todos o casí todos tenemos granjas y con ellas sacamos pasta, pero y si dejarán de existir las granjas, entonces ya no podriamos exprimir al maximo a los juveniles, por lo tanto habria menos jugadores de medias superiores y al haber menos generas demanda, tarde o temprano a todos se nos hacen mayores los jugadores actuales. si sois valientes os invito a que propongais la eliminación de todas las granjas, quereis el bien del juego, pues esta es la oportunidad de demostrarlo.

Me muero de envidia
obviamente si cuando lo quieres saber, pero oye este es un pais libre y un juego libre tambien por lo que leo

Mas que nada lo digo para saber la diferencia y para esta gente de equipos pequeños que piensan que sin depósitos no va a crecer.envidia ninguna.esto es cono el que tiene mucho dinero y luego no se toma un café para ahorrar.prefiero ser pobre
16/10/2014 14:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1105 msgs.
International
@Botaya, que opinas sobre lo del impuesto que grave el patrimonio?, lo he comentado en anterior mensaje. 16/10/2014 14:52
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Yo vote que quitaran los dos pero viendo como va la votación una opción sería dejarlos con una cantidad máxima por ejemplo de 5000 millones, así también se beneficiarían los que tienen menos dinero y no sacarían tanto beneficio los que tienen la pasta. Es una idea. 16/10/2014 14:52
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7
1 msgs.
Ball boy
Soy nuevo aquí pero espero que se haga una interpretación inteligente de los resultados. Ahora mismo la lectura correcta no es que se eliminen compras directas y depósitos sino que sólo se eliminen las compras directas (60%).

Estoy totalmente de acuerdo 32% [ 675 ]
Solamente quitaría los depósitos 10% [ 210 ]
Solamente quitaría las compras directas 28% [ 609 ]
No quiero que quiten nada 30% [ 643 ]


Editado por maurobiello72 16-10-2014 14:54
16/10/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
j_m_s_41 dijo:
Yo vote que quitaran los dos pero viendo como va la votación una opción sería dejarlos con una cantidad máxima por ejemplo de 5000 millones, así también se beneficiarían los que tienen menos dinero y no sacarían tanto beneficio los que tienen la pasta. Es una idea.


Me gusta la idea, pero no me conformo con sólo eso. Los que tenemos mucho dinero seguiríamos sin moverlo, la cuestión es reactivar el mercado y la diversión del juego


Editado por isidroazo 16-10-2014 14:55
16/10/2014 14:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
maurobiello72 dijo:
Soy nuevo aquí pero espero que se haga una interpretación inteligente de los resultados. Ahora mismo la lectura correcta no es que se eliminen compras directas y depósitos sino que sólo se eliminen las compras directas (58%).

Estoy totalmente de acuerdo 32% [ 675 ]
Solamente quitaría los depósitos 10% [ 210 ]
Solamente quitaría las compras directas 28% [ 609 ]
No quiero que quiten nada 30% [ 643 ]


mi lectura es otra, q se eliminen depositos un total de 885 votos

q se eliminen las compras directas un total de 1284 votos

q se deja tal cual 643 votos

asi q creo yo q se deberian de eliminar ambas cosas
16/10/2014 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
maurobiello72 dijo:
Soy nuevo aquí pero espero que se haga una interpretación inteligente de los resultados. Ahora mismo la lectura correcta no es que se eliminen compras directas y depósitos sino que sólo se elminen las compras directas (58%).

Estoy totalmente de acuerdo 32% [ 675 ]
Solamente quitaría los depósitos 10% [ 210 ]
Solamente quitaría las compras directas 28% [ 609 ]
No quiero que quiten nada 30% [ 643 ]

Gana la opción con más votos, no se suman unas con otras. Se pueden hacer las interpretaciones que se quieran, pero la realidad es esa y lo digo por experiencia, siempre se ha hecho así, y esta vez si sale que se quite algo pues que se quite y se actúe como en las encuestas anteriores.

Editado por @Samkr 16-10-2014 14:57
16/10/2014 14:56
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
Ojala supiéramos las 10grandes fortunas de Striker y saber cuanto le rentuan cada temporada

Otra vez queriendo saber el capital de la gente, ¿exactamente con que fin? yo lo veo claro a envidia aqui hay algunos que no le gana ni Dios. que más da lo que ganen, supuestamente por lo que habeis dicho si no saben manejar tacticas les ganais easy, al menos es lo que se ha dicho, por otro lado reitero a todo el que dice que lo quiten, ¿si sabias que en su momento los depositos estaban al 20% por que no lo hicisteis vosotros tambien? si esa gente vendio sus equipos ¿por que no lo hiciteis vosotros en su momento? sera por que en su momento solo queriais subir divisiones y no pensanteis en ello, esto para los que estan desde aquella epoca, para los que llegaron despues, con que derecho juzgamos a la gente que comenzo su andadura antes que nosotros, que hubieron cosas que estaban mal? nunca he visto nada que aen sus comienzos vaya bien, pero temporada tras temporada se ha mejorado, pero es que llevamos dos temporadas que telita, decir que las subastas a 24 horas estropeaba el juego y que su desaparición mejoraría el mercado... al final se quita y el mercado va a peor, lo de la compra directa si que estoy deacuerdo, pero ahora decis que eliminar depositos reactiva el mercado, ¿exactamente en que os basais, por que yo que no tengo depositos tengo claro que en dos o tres temporadas no pienso fichar ni un jugador... seguramente no sere el unico, al contrario seguramente venda, pero vender vendemos todos. ¿por que no cargarse la verdadera culpable de la caida del mercado ¿ nos cargamos las granjas? a que eso seguro que ninguno lo quiere, es normal todos o casí todos tenemos granjas y con ellas sacamos pasta, pero y si dejarán de existir las granjas, entonces ya no podriamos exprimir al maximo a los juveniles, por lo tanto habria menos jugadores de medias superiores y al haber menos generas demanda, tarde o temprano a todos se nos hacen mayores los jugadores actuales. si sois valientes os invito a que propongais la eliminación de todas las granjas, quereis el bien del juego, pues esta es la oportunidad de demostrarlo.

Me muero de envidia
obviamente si cuando lo quieres saber, pero oye este es un pais libre y un juego libre tambien por lo que leo

Mas que nada lo digo para saber la diferencia y para esta gente de equipos pequeños que piensan que sin depósitos no va a crecer.envidia ninguna.esto es cono el que tiene mucho dinero y luego no se toma un café para ahorrar.prefiero ser pobre

pero tu crees que la "gente pequeña" si mete un deposito no pensara que los que tengan más ganaran más... en serio, ¿tu razonas antes de responder?

no veo a nadie decir que quiten las granjas, ssera que eso no interesa ¿verdad?.
16/10/2014 14:56
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
por favor opina sobre el TEMA y OLVIDAME. A parte de todo esto opino de que si en un caso se quitara los depositos. También se entregara el dinero por completo al quitar o cerrar una escuela. ya que quizás no me ha salido tan rentable como esperaba una escuela en brasil y ya ven... 90 kilos que me costó la escuela.


No entiendo por que te tendrían que devolver todo el dinero invertido si la inversión no ha sido rentable.
Es lo que tiene invertir, que arriesgas un capital y si no sale bien, rescatas lo que puedes.
16/10/2014 14:56
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
j_m_s_41 dijo:
Yo vote que quitaran los dos pero viendo como va la votación una opción sería dejarlos con una cantidad máxima por ejemplo de 5000 millones, así también se beneficiarían los que tienen menos dinero y no sacarían tanto beneficio los que tienen la pasta. Es una idea.


Me gusta la idea, pero no me conformo con sólo eso. Los que tenemos mucho dinero seguiríamos sin moverlo, la cuestión es reactivar el mercado y la diversión del juego


Editado por isidroazo 16-10-2014 14:55

Yo a mi tampoco me parece mal.por lo menos se limitaría.1000k al7.2000k al6 .3000 5 4000k al4 y 5000k al3.algo así no estaría mal
16/10/2014 14:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 196
99