Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
99 msgs.
Rookie
No se que cambios atras puedes realizar en los accesorios y en las gradas.
Tambien habia pensado que se puede poner un limite en los depositos y que el interes generado fuese mayor mientras mayor es la categoria, por ejemplo, un 2% mas de una categoria a otra, en 1000 millones, supone una diferencia de ingresos semanales de mas de casi 800.000, q esta bien considerando la diferencia de categoria
ESTO ES REALIDAD en futbol. En la premier los equipos contizan en bolsa y hay algunos equipos de la liga bbva que se esta planteando el tema
16/10/2014 11:20
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie





No se que cambios atras puedes realizar en los accesorios y en las gradas.
Tambien habia pensado que se puede poner un limite en los depositos y que el interes generado fuese mayor mientras mayor es la categoria, por ejemplo, un 2% mas de una categoria a otra, en 1000 millones, supone una diferencia de ingresos semanales de mas de casi 800.000, q esta bien considerando la diferencia de categoria
ESTO ES REALIDAD en futbol. En la premier los equipos contizan en bolsa y hay algunos equipos de la liga bbva que se esta planteando el tema
16/10/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


depositos fuera yaaaaaaaaaa desde hace mil años q se deberían de estar eliminados y alguna novedad nueva q incentive un poco esto q nos ahogamos todos.

eliminar todos los bot podría ser una de ellas q no cuesta tanto y adulteran las ligas, tendríamos q tener dos limpias una al comienzo de liga y otra entre la jornada 19 y 20

y también se podrían poner de nuevo los fichajes a jugadores q les quedan una sola temporada de contrato después de la jornada 19 como pasa en la vida real, cuando solo les quedan 6 meses de contrato

fuera de una vez las R en los juves sobre todo para las divisiones 1, 2 y 3,

si uno quiere tener juves de lujo o jugadores por encima de sus posibilidades q pague o q venda para mantener un equipo desproporcionado a su división

es ni mas ni menos como en la vida real, uno desciende y vende, uno asciende y compra no hay mas secreto,

la retirada de jugadores también se debería de ir reduciendo poco a poco, o q por lo menos jugadores con 35 años no jueguen en divisiones como primera segunda etc, q es otra de las cosas q están desfasadas, o acaso en nuestra primera y segunda división tenemos tanto abuelo????
16/10/2014 11:31
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!! 16/10/2014 11:38
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!!

Y ese equipo le quitamos?apuntao
16/10/2014 11:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball


te doy toda la razon, eso hace pupa y mucha, pero lo mismo si tu sacas tu dinero de depositos pq si los defiendes sera supongo pq tienes pasta en ellos metida, y fichas un par de dlc como los de tu compañero quizas estarias tu en el puesto de el, q quede claro q son solo suposiciones,

de todas formas lo del simulador es otra guerra, en este post no discutimos sobre eso.

16/10/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Hombre yo lo veo normal que uno de 5 gane más que uno de 2, si lleva en esto unas 6 o 7 temporadas nuevo y su equipo es un mojón (el de 5), para poder igualar algun dia al de 2 necesitará los depositos y más el de 5 y si se lo quitamos jamás lo hará. Si es un 5 división con una larga experiencia en el juego y además tiene un pedazo de equipo pues no lo veo normal no, y ay es donde tendráis que intervenir en los manager que lleven una larga temporada en el juego y con gran experiencia,

Vuelvo a proponer la idea:
-Equipos de managers que lleven de 15 a 24 temporadas en el juego "depositos anulados"
-Equipos de managers que lleven en el juego menos de 15 temporadas, "depositos activados"

Si quitamos los depositos también a los equipos que empiezan y que no llevan muchas temporadas en el juego les será aún mucho más complicado avanzar, porque los equipos con gran experiencia ya habran tenido esa gran ventaja.
16/10/2014 11:44
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Lo que tienen que quitar es de que con un delantero de mas de 90 y el resto de equipo con una media inferior a 70 puedan ascender. como pasa en mi liga que un equipo tiene a 3 delanteros de mas de 90 de media. y el resto de equipo es una basura y esté en puesto de ascenso. ese es el gran daño a este emulador no los depositos. DEJAD LOS DEPOSITOS COMO ESTAN!!!

El gran daño de este "¿emulador?" es la gente que no sabe hacer tacticas y se queja que un equipo inferior le gana.Menos llorar y mas aprender,y si no se te da bien,lo asumes y disfrutas aun quedando 10
16/10/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
quitarlo no. o bien que se haga menos jugadores de mas de 90. es como si existiera 500 messis y 500 ronaldos. se tuviera mas valor al resto de la plantilla. ahora yo intento hacer un equipo equlibrado y resulta que con un tio o dos de mas de 90 me hunde todo el trabajo. es absurdo. 16/10/2014 11:45
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
yo llorar poquito jaja, hacer tacticas las hago y el resto de mi compañeros de liga. el que no hace tactica es el que tiene a dos tios con mas de 90. si te pica la verdad rasca. besillos... 16/10/2014 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 196
89