Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
667 msgs.
MVP of the game
ALGARE dijo:
Lo de las quitar las compras directas es perjudicial, a mi no me disgusta que me clausuren un jugador, pues se paga mucho por ello, se va un buen jugador, pero también recibo mucho dinero. Es el aliciente que tiene striker classic en detrimento del nuevo striker manager 2, que no hay tanto movimiento por estar el mercado tan controlado. Lo que debían hacer es favorecer a los equipos que están el divisiones inferiores con unas claúsulas más altas que los de las divisiones superiores o algo parecido.



Pues no estoy de acuerdo con que los clausulazos sea un aliciente , ni que ganes mucha pasta con ellos si eres el equipo comprador pues si pero si te lo compran no creo , si no un ejemplo es cuando se compran juveniles por 1 o 5 kilos valorados en 100 kilos ¿ que ganas ahi ? que esos son la mayoría de los clausulazos , los quitaría lo primero YA !!! , también quitaría las compras directas , quitaría las R de los juveniles , como se ha dicho antes cada jugador que cobre conforme a su media , en fin todo aquello que haga que se mueva el mercado que creo que es lo que todos queremos y muy necesario para el juego .

En cuanto a los depósitos ahora he conseguido tener bastante dinero en depósitos y me ayuda bastante , pero si es necesario quitarlos para que esto mejore y se mueva la pasta adelante
16/10/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
elcorazondelsapo dijo:
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Ashkan dijo:
Ariel.1983 dijo:
Quitar los depositos afectaria mucho a los equipos chicos, porque ellos tambien depositan y aunque sea poco y les ayuda a recuperar intereses... Estoy completamente en deacuerdo en que quiten los depositos!!!

A los equipos chicos? Jajaja la economía de ricos/pobres no es lo tuyo....


Que no piense como tu no quiere decir que no tenga ni idea. Hay gente que parece que su opinion es la verdad absoluta



ersan decir que los depósitos afectaria mucho a los equipos chicos cuando es al revés..... ahi no hay discusión que valga, cuanto mas grande mas te beneficias..


Pero no reconcer que a los equipos pequenos les afectaria mucho la quitada de depositos tambien es de traca



Aquí equipo pequeño es quien maneje poco dinero independientemente de su categoría.
Y si un pequeño tiene 100 kilos en depósitos y un grande 10.000 cada día que pasa se sigue abriendo mas la brecha.
Es mejor eso? No sera mejor quitarlo y que saquen los millones al juego?


Si te piensas que porque quiten los depositos van a invertir ese dinero en mercado la llevas clara. Ademas, si se hace eso que? que suban mas los precios de los jugadores y los pequenos no puedan fichar nada???????venga ya. Sigo con la opinion de que es mejor los depositos
16/10/2014 10:13
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
234 msgs.
Substitute
Quien va ganando? 16/10/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Si dejáramos de pensar en nuestros equipos y pensáramos un poquito en el juego.... ¿de verdad veis lógico que un equipo de quinta gane lo mismo que uno de primera o segunda por tener depósitos?, si no hay diferencias entre divisiones, ¿para qué sirven?, luego pedimos que el juego se asemeje a la realidad, pero claro para los demás , a mi que no me toquen.... 16/10/2014 10:30
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
ersanilyasova dijo:

Si te piensas que porque quiten los depositos van a invertir ese dinero en mercado la llevas clara. Ademas, si se hace eso que? que suban mas los precios de los jugadores y los pequenos no puedan fichar nada???????venga ya. Sigo con la opinion de que es mejor los depositos



Sin depósitos lo importante es que cada manager tendrá su dinero en caja, y si lo quiere rentabilizar, tendrá que moverlo. También cabe la posibilidad de que se quede mirando la cifra sin tocarla, cada cuál verá. Cierto que puede que los precios de los jugadores pueden subir, pero hay que tener en cuenta que las plantillas son limitadas, y que en todo caso subirían los de media 90 hacia arriba y los juveniles con buena progre. El equipo pequeños seguirá teniendo acceso a jugadores de medias +85 a precios razonables.
Esta medida puede que a me afecte directamente y que tenga que bajar la media de mi equipo, pero lo prefiero, porque eso significará que el mercado se mueve de nuevo. No es la solución total para activar el mercad, está claro, pero para mí es un primer paso importante.

16/10/2014 10:38
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
La verdad es que la encuesta se podria haber hecho mejor... haciendo 2 , una para los depositos "si o no" y otra para las compras directas "si o no".
Pero bueno, yo creo que se entiende bastante bien:

- Quitar depositos: [Si]= 860 votos / [No]= 1.205 votos
- Quitar compras directas: [Si]= 1.286 votos / [No]= 815

Yo creo que los del juego ya han pensado que van ha hacer, y aunque se haya votado, no cambiara nada...
Pero, yo soy partidario que cuando creas un juego como este, despues no se ha de hacer cambios, ya que la gente juega a este juego porque le gusta tal y como esta, si no pues juegas o cambias de juego, o como ya ha hecho Striker , otro mas nuevo con algunos cambios.

Con esto lo unico que van a conseguir es crispacion en los usuarios, ya sea porque van a eliminar estas cosas, o por dar ilusiones a otros.
16/10/2014 10:41
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Se pueden quitar los depositos pero las perdidas para muchos usuarios serian muchas. Hay usuarios que mantienen las escuelas con el dinero de los depositos. Hay muchos con muchas escuelas abiertas 15,20,25, en una categoria superior puedes mantenerlas, pero que pasaria si desciende una o dos categorias, seria inviable. Se pueden cerrar, pero despues si asciende otra vez a gastar dinero en abrirlas. Estaria bien que las pudieses cerrar y reabrirlas sin tener que gastar el dinero de la construccion de la escuela otra vez. Puede pasar lo mismo con los accesorios e incluso con el estadio. Si se pudiese dar marcha atras en las escuelas, accesorios y gradas del campo me pareceria bien quitar los depositos, si no..... Tengo mis dudas 16/10/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
zarigu dijo:
Se pueden quitar los depositos pero las perdidas para muchos usuarios serian muchas. Hay usuarios que mantienen las escuelas con el dinero de los depositos. Hay muchos con muchas escuelas abiertas 15,20,25, en una categoria superior puedes mantenerlas, pero que pasaria si desciende una o dos categorias, seria inviable. Se pueden cerrar, pero despues si asciende otra vez a gastar dinero en abrirlas. Estaria bien que las pudieses cerrar y reabrirlas sin tener que gastar el dinero de la construccion de la escuela otra vez. Puede pasar lo mismo con los accesorios e incluso con el estadio. Si se pudiese dar marcha atras en las escuelas, accesorios y gradas del campo me pareceria bien quitar los depositos, si no..... Tengo mis dudas


Eso en si, es de lo que trata un simulador de futbol, tener que adaptar cambios en función de la categoría, no queremos realidad?
16/10/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
@Botaya dijo:
Pues yo soy de la opinión que las fichas hay que ponerlas de acuerdo a la calidad del jugador y no dependiendo de la categoría del equipo.


Es que me parece increíble incluso que haya que decir esto... Si quieres un jugador de 90, le pagas un pastón de ficha y punto. Qué más da si estás en primera o decimosegunda?


+1

16/10/2014 11:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
19579 msgs.
Golden Ball
La gente se queja de que hay muchisimos jugadores buenos,pero despues dicen que no quiten depósitos para poder seguir pagandose sus escuelas aunque esten en 6 y asi que sigan saliendo jugadores por todos lados.
Que egoistas macho...
Uplay o toma la decision sin hacer caso a los users,igual que bajaron entrenos y demas sin preguntar,o se va a la mierda esto.
Si quieren tomar en cuenta a los users,que lean sus opiniones,no solo cuenten votos,por que hay cada perla por aqui...solo hay que ver frases como "al bbajar de division le bajan la calidad de la escuela" o "pido creditos para meter a depositos"
Si Uplay se va a pique y pierde users por hacer caso a personas que no tienen ni idea,pues ellos se lo han ganado
16/10/2014 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 196
88