Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1317 msgs.
International
Real Tuecho dijo:
Opino que si se quitan los depositos se deverian quitar tambien los creditos, si se quita la compra directa se deveria de quitarlos clausurazos de principio de temporada


Tocino=Velocidad??
16/10/2014 00:50
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
77 msgs.
Rookie
Que se dediquen a solucionar los auténticos problemas de striker y se dejen de demagogia . los problemas de striker no se reducen a los depósitos o compras directas pero así ya nos tienen entretenidos un rato.

Respecto a que somos usuarios comprometidos y todo eso, era lo que me faltaba... El mayor interesado en que el juego no se muera es u-play, que para eso se lo lleva calentito... A mi nadie me da nada por que el juego funcione o no, así que se busque la vida u-play que son los mayores interesados en este asunto. Y que nadie se engañe y piense que con los depósitos o compras directas ya esta todo solucionado

Editado por potroclo 16-10-2014 00:58
16/10/2014 00:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A ver sino quitan los depositos... 16/10/2014 01:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
potroclo dijo:
Que se dediquen a solucionar los auténticos problemas de striker y se dejen de demagogia .....

.... El mayor interesado en que el juego no se muera es u-play, que para eso se lo lleva calentito...

Editado por potroclo 16-10-2014 00:58


Que digas tu eso con la foto de perfil que tienes. O esque ese sentimiento solo es válido para un equipo de futbol? Yo estoy tan o más interesado que Uplay en que el juego no muera.

A ver si superamos lo del simulador. No da pa más. Nosotros desde aqui podemos reclamar cosas sencillas. Cuando lo tengan que lo pongan.

potroclo dijo:

Y que nadie se engañe y piense que con los depósitos o compras directas ya esta todo solucionado


Esto si es demagogia puesto que nadie dice que se solucione todo quitando los depósitos.
16/10/2014 01:08
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Bueno ya tiene u-play lo que queria con su encuestita, los resultados:

42-58 a favor del no en quitar depos
61-39 a favor del si en quitar compras directas

resultados mas o menos igualados (obviamente hay opiniones para todos los gustos lamentablemente) ahora les toca a ellos hacer lo que tienen que hacer. El juego es suyo y ellos tienen que decidir lo que ellos crean que es mejor para el juego, en sus manos está...
16/10/2014 01:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
304 msgs.
First-team player
Pero esque no van a solucionar ninguna de las cosas que han expuesto incluso puede perjudicar mas,esto no va a reactivar el mercado (el tema del mercado es la saturacion,no el dinero almacenado),esto no va eliminar la brecha entre los mas ricos y los mas pobres (por que aunque los ricos dejen de ingresar,los pobres tampoco ingresan,y los ricos trendran mas medios de subsistir que los pobres que acabaran desapareciendo).

Que esto se propuso como actualizacion o reforma por algunos managers en un foro de hace tiempo? pues me parece muy bien,pero yo no estoy a favor de ella,que no por que UPlay la a seleccionado entre varias sugerencias,ahora nos tiene que gustar a todos,hay cosas mucho mas importantes que hacer y que si podrian beneficiar al juego.

Y un poco de cordura,por que vaya campaña estais haciendo algunos para que se eliminen los depositos si o si , que cada uno tiene su opinion y no hace falta comerle el coco.
16/10/2014 01:19
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
kabiotas dijo:
potroclo dijo:
Que se dediquen a solucionar los auténticos problemas de striker y se dejen de demagogia .....

.... El mayor interesado en que el juego no se muera es u-play, que para eso se lo lleva calentito...

Editado por potroclo 16-10-2014 00:58

Que digas tu eso con la foto de perfil que tienes. O esque ese sentimiento solo es válido para un equipo de futbol? Yo estoy tan o más interesado que Uplay en que el juego no muera.

A ver si superamos lo del simulador. No da pa más. Nosotros desde aqui podemos reclamar cosas sencillas. Cuando lo tengan que lo pongan.

potroclo dijo:

Y que nadie se engañe y piense que con los depósitos o compras directas ya esta todo solucionado


Esto si es demagogia puesto que nadie dice que se solucione todo quitando los depósitos.



Cual es tu problema con la foto?? Pongo la foto que me apetece mientras no ofenda a nadie y no creo que hiciese alusión a nada ni a nadie así que ya me contaras. No hablo solo del simulador que parece que es lo único en lo que OS quedáis.y siento decirte que se esta vendiendo la solucion infalible de que con los depósitos se reactiva todo y siento decirte que no es asi
16/10/2014 01:32
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Y la encuesta como va? Mayoria absoluta?, se podra hacer coaliciones entre las mas votadas para alcanzarla?
No lo entiendo de verdad.

No es más fácil: Depositos Si/No
Compras directas Si/No

Que ganas de complicar las cosas y enturbiar las votaciones.
16/10/2014 01:33
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
Y la encuesta como va? Mayoria absoluta?, se podra hacer coaliciones entre las mas votadas para alcanzarla?
No lo entiendo de verdad.

No es más fácil: Depositos Si/No
Compras directas Si/No

Que ganas de complicar las cosas y enturbiar las votaciones.


Las cosas faciles, simples y bien hechas es poco molon por lo visto.
16/10/2014 01:38
  - Div/Gr
Username
2353 msgs.
Best scorer
potroclo dijo:
Que se dediquen a solucionar los auténticos problemas de striker y se dejen de demagogia . los problemas de striker no se reducen a los depósitos o compras directas pero así ya nos tienen entretenidos un rato.

Respecto a que somos usuarios comprometidos y todo eso, era lo que me faltaba... El mayor interesado en que el juego no se muera es u-play, que para eso se lo lleva calentito... A mi nadie me da nada por que el juego funcione o no, así que se busque la vida u-play que son los mayores interesados en este asunto. Y que nadie se engañe y piense que con los depósitos o compras directas ya esta todo solucionado



Menuda cortina de humo para tapar las vergüenzas reales del juego...
Ellos se sacaron su millón de euros del q tanto presumían en su blog de uplay, y ahora si te he visto no me acuerdo..., como bien dices ellos no hacen nada por reflotar un barco que se hace aguas por todos lados. Esto se hunde sin remedio alguno. Una pena!!



16/10/2014 01:51
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 196
84