Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
151 msgs.
Substitute
Ya está el listo que cree saber más que los demás.
Yo quiero el juego tal y como está porque es así como me gusta, es más volverría a las normas de las primeras temporadas pues los avispados podían crecer más rápidamente y competir con quien más dinero tenía. El que no quiera que le clausulen que aprendiera a cuidad sus jugadores y a estudiar el mercado.Fuera todo tipo de proteccion a jugadores, clausulazos a todas las edades y en cualquier momento, paga a tus jugadors lo que valen y así tendrán cláusulas altas
15/10/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios



Ya está el listo que cree saber más que los demás.
Yo quiero el juego tal y como está porque es así como me gusta, es más volverría a las normas de las primeras temporadas pues los avispados podían crecer más rápidamente y competir con quien más dinero tenía. El que no quiera que le clausulen que aprendiera a cuidad sus jugadores y a estudiar el mercado.Fuera todo tipo de proteccion a jugadores, clausulazos a todas las edades y en cualquier momento, paga a tus jugadors lo que valen y así tendrán cláusulas altas
15/10/2014 23:59
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
loba dijo:
Despues de la gran cagada del striker nuevo, a mi parecer los iluminados que creen que van a arreglar el clasico striker, le hacen el juego sucio a Uplay, lo digo la pasta(balones) se aburren del clasico y al nuevo.....


Que fácil es criticar y que difícil proponer. Aun no te he leído argumentar la afirmación de que quitar los depósitos no solucionaría nada.
16/10/2014 00:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Asi vamos, pensando de esta forma, pensando en el "Yo quiero...". Si te gusta el juego tienes que pensar en que sera lo mejor para el juego, no en que sera mejor para ti. 16/10/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Muchos veréis la encuesta a esta hora de la noche y parecerá que gana Quitar depósitos y compras directas, pero pensad una cosa:

Si sumais los que No quitarían nada + Los que sólo quitarían compras directas, tenemos un total de más de 1000 votos, los cuales tienen en común una cosa: No quieren que se eliminen los depósitos. Por tanto, bajo mi punto de vista, gana la opción de que los depósitos deban mantenerse. Se deberían de haber hecho dos encuestas, una para compras directas y otras para los depósitos y respuestas simples como SI o NO. Pues esta forma no es realmente la correcta a mi parecer. Porque lo que nadie protesta es que quiten Compras Directas...

En mi opinión, quitar los depósitos puede favorecer el juego, pero la idea de limitar los depósitos por divisiones creo que sería lo ideal. Un ejemplo:

En 1°, sólo se podrían realizar depósitos de máximo 500 millones, en 2°, hasta 350 millones, 3°, hasta 200 millones... Y así sucesivamente. Pero claro, al final, la última palabra la tienen los de U-Play y no nosotros, aunque haya miles de razones por las que quitar o mantener los depósitos.

Editado por Lassana Diarra 16-10-2014 00:16
16/10/2014 00:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tal y como habláis parece que os vayan a hacer un corrralito, que os vayan a quitar vuestro preciado legado monetario. Y en realidad solo os quitan la herramienta que hace que ganeis ese dinero sin mover un maldito dedo, porque ahora mismo cobrais sin ni tan siquiera tener que entrar en el juego. La pura verdad, y eso para un juego es una aberración.

"...cada uno creció de la manera que mejor le pareció y si después de muchas temporadas hay equipos con mucha pasta y grandes depósitos es por que lo quiso así, no me parece justo que ahora intentéis igualar este juego con manager que llegan nuevos ".

Igualar en que? SI habeis chupado del bote de los depositos 20 temporadas y el nuevo no llegará a verlos nunca? El nuevo tendra 0 de dinero y no tendrá oportunidad de meter en depositos. Vosotros tampoco tendreis depositos pero tendréis $$$$ de pasta. Seguireis teniendo una enorme ventaja frente a ese nuevo usuario.

O acaso no se puede reformar nada porque lleva mucho tiempo tal y como esta? Es de risa.
16/10/2014 00:14
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
Hay que formular bien la encuesta. Yo estoy deacuerdo con el hilo pero no quiero que quiten los depósitos y si las compras directas.
Depósitos si
Depósitos no


Pues de entrada, si pienso así, voto no a las 2, a no ser que piense que es más importante quitar algo inútil como la comp.directa a conservar los depósitos.
16/10/2014 00:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
423 msgs.
First-team player
Unos han estado gastando el dinero en grandes jugadores y disfrutando y otros juntando poco a poco pasta sin disfrutar de esos grandes jugadores. Los depositos siempre han estado ahi y cada uno ha elegido el camino que ha considerado oportuno. 16/10/2014 00:18
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
A los datos me remito: No, no son opiniones, confabulaciones, teorías de la conspiración, ni argumentos egoístas para defender lo mio sin ver el problema global.

Muchos ni sabréis por qué hoy sale este tema a flote. Os lo digo yo. La gente que se implica en la mejora del juego que les gusta, lo ha provocado.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138715 (propón soluciones, no te quedes en la facilidad de la crítica)

Ese foro es de propuestas para mejorar striker classic, porque hay una mayoría que lo prefiere con respecto al nuevo. Sómos iluminados, si Loba, prefiero la iluminación a vivir en la sombra del conformismo.

Otro dato: el único mensaje de uplay en toda la temporada, foros incluidos, ha sido para decirnos que se acaba y empieza otra sin ninguna actualización.
A muchos os dará igual, a mi no. Y me consta que a otros muchos tampoco.

Las medidas a tomar son mucho más amplias que mantener o quitar depósitos, pero en los depósitos es donde Uplay ha puesto el ojo hoy y lo tenemos que aprovechar. Vaya que si se ha aprovechado. Alguno incluso ha perdido la virginidad forera hoy.

Quitar los depósitos es un primer paso para la mejora de striker.

16/10/2014 00:22
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
Unos han estado gastando el dinero en grandes jugadores y disfrutando y otros juntando poco a poco pasta sin disfrutar de esos grandes jugadores. Los depositos siempre han estado ahi y cada uno ha elegido el camino que ha considerado oportuno.

pues llegó el momento de gastarla, no hay mas
16/10/2014 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 196
82