Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
870 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Misnil dijo:
@Samkr dijo:

Es que has insinuado que el hecho de que vaya ganando la opción de quitar ambas se pueda deber a un trolleo por multicuenta... Si fuese al revés yo podría decir lo mismo

Que lleve un 32% no es que vaya ganando si sumas la de no quitar ninguno y solo la compra directa no sale asi, por eso la encuesta esta mal deberia ser o si o no
15/10/2014 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Alguno de vosotros dijo que los nuevos no.votaran y yo me pregunto por que?

Fui yo que dije que con menos de8000 no votaran.y defiendo lo de quitar depósitos
15/10/2014 23:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
302 msgs.
First-team player
Hay que formular bien la encuesta. Yo estoy deacuerdo con el hilo pero no quiero que quiten los depósitos y si las compras directas.
Depósitos si
Depósitos no
15/10/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
El Fakïri dijo:
DarkEveret97 dijo:
El Fakïri dijo:
Creo que despues de casi 80 paginas de hilo, eres el unico que ha expuesto con algo de logica y razon el porque seguir con los depositos. Gracias porque leía tantas sendeces que pensaba que tenia razón absoluta.

Pero entonces, como solucionamos el estado del juego?


Yo creo que aunque se quiten los depositos, no se va a solucionar el estado del juego.

Bueno pero seguro que mejora algo, porque al tener tantos millones parados que no te den ningun beneficio los acabas gastando por aburrimiento, y es asi.

Y si no, proponer cosas, porque solo los que estamos a favor mencionamos soluciones. Y con todo el respeto, tambien somos los que relmente jugamos a este juego y nos conectamos cada dia


Hola El Fakïri!
Yo creo que limitar a pocos jugadores de 90 para arriba seria mejor para el estado del juego (y mas realista) , ya que en este juego esta lleno de Messis y Cristianos xD

Hola! Pero asi el mercado no se soluciona, y dime tu, para mi tiene mil veces mas merito tener mi plantilla, donde de los 22, 15 son canteranos mios, que conseguir esa millonada. A mi que no me toquen mis jugadores, me los he currado yo solito, en depositos no te curras nada
15/10/2014 23:42
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Entonces

es logico que un jugador valga mas de mil millones cuando la recaudacion semanal es de 15-20 millones a la semana y de ahi debes pagar mas de 10 kilos en fichas estando en quinta?

De que vale tener 1.000 millones en depositos si luego te lo tienes q gastar en un solo jugador para que te suba la media 1 punto?

Muy caro estan los jugadores de +90 para poder competir.

Realmente no me creo que una tactica avanzada super buena de un equipo de media 75 gane a un equipo de media 87 de los que pupulan por quinta.

Yo tengo mil millones en depositos y realmente me dan una mierda por ese dineral, me dan 4 kilos y pico a la semana...... vamos ni cubro los gastos semanales.

Luego por otro lado esta el estadio, con el consigo ingresos medios de 6 kilos por partidos y luego veo que contra otros jugadores hacen 9 kilos........ y que lo divido por los asistentes del partido y sale a una media de 300 € la entrada y luego voy y pongo ese precio yo....... y me asiste 0 publico. ¿Como nos comemos eso?
15/10/2014 23:42
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Misnil dijo:
Alguno de vosotros dijo que los nuevos no.votaran y yo me pregunto por que?

Fui yo que dije que con menos de8000 no votaran.y defiendo lo de quitar depósitos


Si soy nuevo y compro.balones no puedo.votar? eso es como si te digo que el que no ha comprado balones pues que tampoco vote

Editado por Misnil 15-10-2014 23:46
15/10/2014 23:43
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
nuriaangela dijo:
Misnil dijo:
Alguno de vosotros dijo que los nuevos no.votaran y yo me pregunto por que?

Fui yo que dije que con menos de8000 no votaran.y defiendo lo de quitar depósitos


Si soy nuevo y compro.balones no puedo.votar? eso es como si te digo que el que no ha comprado ni un.balon pues que tampoco bote

Pues muy bien.es tu opinión y es tan respetable como la mia
15/10/2014 23:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Misnil dijo:
nuriaangela dijo:
Misnil dijo:
Alguno de vosotros dijo que los nuevos no.votaran y yo me pregunto por que?

Fui yo que dije que con menos de8000 no votaran.y defiendo lo de quitar depósitos


Si soy nuevo y compro.balones no puedo.votar? eso es como si te digo que el que no ha comprado ni un.balon pues que tampoco bote

Pues muy bien.es tu opinión y es tan respetable como la mia

Es cuestion de experiencia en el juego
15/10/2014 23:46
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
He postrado varias veces en contra de quitar los depósitos ...sin embargo no vería mal quizásel punto intermedio que ya alguien planteo de limitar los ddepósitossin que perjudique a nadie... Por ejemplo supongamos que el mayor deposito es 46000 k ppues le damos un pequeño margen y lo limitamos en 50000 k así a la larga todos tenderíamos a un rendimiento max igual para ttodos y de ser cierta la teoría de que los depósitosson el problema ssegún se va alcanzando el limite debería empezar a moverse el dinero no???

Yo seguiré defendiendo que el problema esta en la sobresaturación de jugadores estrella que hace que pierdan su valor. Oferta y demanda pura
15/10/2014 23:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
arregui dijo:
Por todos los mensajes que he leído (y no han sido pocos, aunque ni la mitad de todos los que hay), he votado a que se eliminen ambas cosas.
Ahora bien, el tema de los depósitos es el que causa más controversia, y yo propongo una cosa.
Si se deja tal y como está, los que más tienen salen ganando eso está claro, pero también perjudicas a los equipos más pequeños, pues les quitas una buena fuente de ingresos si van ahorrando poco a poco.
Yo creo que lo ideal sería poner un límite de dinero destinado a los depósitos, para que los que están creciendo puedan seguir beneficiándose de ellos y los que tienen mucho dinero ahorrado no vivan de las rentas.
Ahí lo dejo compas
Pd: lo que de verdad veo irreal es lo de las granjas de juveniles (y eso que yo me aprovecho a más no poder de ello), así como en el nuevo tienes "x" plazas de jugadores por posición, aquí no veo normal un equipo juvenil plagado de PO's, DF's, DL's o lo que entrenes...
He dicho
Pd2: Incluso sería buena idea que el límite de los depósitos variara según la división.

Editado por arregui 15-10-2014 22:27


+1
15/10/2014 23:47
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 196
81