Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
237 msgs.
Substitute
Yo dejo mi opinión para que conste, se supone que este juego se creo para entretener e intentar que fuese lo mas parecido a manejar y administrar un equipo de futbol y que además fuese lo mas real posible, pues dicho esto, que yo sepa, cada uno de nosotros comenzamos este juego en las mismas condiciones, dinero, categoría y experiencia entre otras cosas, cada uno creció de la manera que mejor le pareció y si después de muchas temporadas hay equipos con mucha pasta y grandes depósitos es por que lo quiso así, no me parece justo que ahora intentéis igualar este juego con manager que llegan nuevos o que no supieron hacer las cosas bien, me refiero al tema de ahorrar, pero ya dije que es mi humilde opinión 15/10/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA


Estas de suerte.

Te voy a decir, porque me caes bien, el truco para ganar en 5a el mismo dinero que uno de 2a.

Y de regalo, te doy la avanzada para ganar todos los partidos.
15/10/2014 23:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:


Y de regalo, te doy la avanzada para ganar todos los partidos.


Esa no, esa no...


Editado por @Botaya 15-10-2014 23:14
15/10/2014 23:14
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Al final van a hacer lo que los altos mandos quieran. Esta encuesta es una cortina de humo para que después cuando quiten los depósitos no haya ningún tipo de revuelo. 15/10/2014 23:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mads dijo:
Al final van a hacer lo que los altos mandos quieran. Esta encuesta es una cortina de humo para que después cuando quiten los depósitos no haya ningún tipo de revuelo.


Ya montan el revuelo antes y así se libran de el de después....
15/10/2014 23:16
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
mads dijo:
Al final van a hacer lo que los altos mandos quieran. Esta encuesta es una cortina de humo para que después cuando quiten los depósitos no haya ningún tipo de revuelo.


Ya montan el revuelo antes y así se libran de el de después....


Pues si quieren hacer pruebas que las hagan en el otro que al parecer funciona de p..a madre, eso me ha dicho mi confidente.

Editado por Misnil 15-10-2014 23:19
15/10/2014 23:18
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
mads dijo:
Al final van a hacer lo que los altos mandos quieran. Esta encuesta es una cortina de humo para que después cuando quiten los depósitos no haya ningún tipo de revuelo.


Ya montan el revuelo antes y así se libran de el de después....



Imaginate la de hilos a comienzo de temporada ..
15/10/2014 23:19
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Si, exactamente, habrá que ver cuantos votos son de usuarios reales y cuantos han sido los añadidos en favor de la causa. 15/10/2014 23:19
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jorgediez dijo:
Yo dejo mi opinión para que conste, se supone que este juego se creo para entretener e intentar que fuese lo mas parecido a manejar y administrar un equipo de futbol y que además fuese lo mas real posible, pues dicho esto, que yo sepa, cada uno de nosotros comenzamos este juego en las mismas condiciones, dinero, categoría y experiencia entre otras cosas, cada uno creció de la manera que mejor le pareció y si después de muchas temporadas hay equipos con mucha pasta y grandes depósitos es por que lo quiso así, no me parece justo que ahora intentéis igualar este juego con manager que llegan nuevos o que no supieron hacer las cosas bien, me refiero al tema de ahorrar, pero ya dije que es mi humilde opinión

Creo que despues de casi 80 paginas de hilo, eres el unico que ha expuesto con algo de logica y razon el porque seguir con los depositos. Gracias porque leía tantas sendeces que pensaba que tenia razón absoluta.

Pero entonces, como solucionamos el estado del juego?
15/10/2014 23:19
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Yo pienso exactamente igual 15/10/2014 23:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 196
77