Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA


Estando en quinta nunca deberias ganar ni la cuarta parte que un segunda división de ninguna manera. El problema de los depósitos, no es un problema de pobres o de ricos, el problema está en el dineral que se crea semana tras semana
15/10/2014 23:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Para estar en 4 división necesitaré gastarme mucho más dinero en fichas porque para subsistir en 4 hace falta un buen pepino de equipo con sus fichas, lo cual será lo servido por lo comindo, es decir, que nunca ganaré igual que un 2....


Te he comentado antes que no hace falta las mayusculas , estan prohibidas en el foro equivalen a gritar.
15/10/2014 23:03
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Le deberían de dar importancia a la liga juvenil ya que de algunos equipos los juveniles son la base importante de ellos y los juveniles son los primeros lugares en la base siquiera deberían de dar un pequeño incentivo quizá un 50% de lo que gana la plantilla titular. 15/10/2014 23:03
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Misnil dijo:
además si según vosotros las grandes fortunas están en 4ª y 5ª y sólo ahorran y no entran ni nada al juego al final lo dejarán, y como dije cada uno juega como quiere, a lo mejor ellos se lo pasan bien así


Por fin una persona que entiende que esto es un juego para divertirse, y cada uno puede jugar como mas le guste.
15/10/2014 23:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Er-Knos***** dijo:
Para estar en 4 división necesitaré gastarme mucho más dinero en fichas porque para subsistir en 4 hace falta un buen pepino de equipo con sus fichas, lo cual será lo servido por lo comindo, es decir, que nunca ganaré igual que un 2....



Sigo sin que nadie me diga porque un cuarta debe ganar más dinero que un segunda....



fumando espero...

Editado por @Botaya 15-10-2014 23:04

Jajajjajaja!! El es asi.
15/10/2014 23:04
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Al principio del hilo me daba un poco igual la encuesta, pero viendo que hay gente que tiene demasiado dinero y otra que solo juega para ganar dinero, tengo muy claro que los depósitos tienen que desaparecer y también podría un máximo de dinero, la gente que tiene dinero en depósitos es dinero que no se mueve y lo de verdad que hace bueno a este juego es el movimiento de dinero compra - ventas 15/10/2014 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Para estar en 4 división necesitaré gastarme mucho más dinero en fichas porque para subsistir en 4 hace falta un buen pepino de equipo con sus fichas, lo cual será lo servido por lo comindo, es decir, que nunca ganaré igual que un 2....

están prohibidas las mayusculas.

Editado por @Botaya 15-10-2014 23:03

Yo subí a 4ª con media 75. A 3ª con 81. Ahí lo dejo.
15/10/2014 23:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA




Te lo digo yo. Si eres un inutil ( y no te lo digo a ti) con las avanzadas da igual que tengas 54000 millones o 56 como tuvo alguno en su momento. No llegarás a ninguna parte.
Sin embargo si los quitan nos hacen movernos al resto. A menearnos en comprar para revender, intercambiar, etc.
Frenas la burbuja, aunque esté muy hinchada ya.
Con una subida de media a los equipos nuevos, podría funcionar.
A mi li que me mosquea que esto solo sea humo y en realidad lo que quieten saber es cuantos managers activo entran semanalmente


PD: granjea, clausula, compra gangas y revende. Como hace todo hijo de Estriquer.

Editado por Fuentes82 15-10-2014 23:08
15/10/2014 23:06
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
Yo he votado q si a las dos cosas ... Y hablando de MERCADO ... Por que no se adelantan la jubilacion a los jugadores ? Máximo 32 años ... Y ya veras como se mueve el Mercado tan devaluado ... Desde mi humilde opinion .. Saludos 15/10/2014 23:07
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Er-Knos***** dijo:
Para estar en 4 división necesitaré gastarme mucho más dinero en fichas porque para subsistir en 4 hace falta un buen pepino de equipo con sus fichas, lo cual será lo servido por lo comindo, es decir, que nunca ganaré igual que un 2....

están prohibidas las mayusculas.

Editado por @Botaya 15-10-2014 23:03

Yo subí a 4ª con media 75. A 3ª con 81. Ahí lo dejo.

Pero como puede conseguir los mismos ingresos que unsegunda????????
15/10/2014 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 196
76