Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
42 msgs.
Child's coach
DarkEveret97 dijo:
Me encanta ver a la gente protestando por esto porque los equipos ricos tienen ventaja y hay que quitar los depositos... pero seguro que la gran mayoria son aficionados de equipos grandes como el Madrid o el Barcelona , y no pensais igual de estos equipos que pueden fichar los mejores jugadores y permitirse los mejores jugadores con esas burradas de salarios con su "negocio" de dinero??

Ah... es verdad! Que a eso si se le llama negocio...



Creo, compañero, que el principal debate suscitado es consecuencia del hecho de que los depósitos otorgan un beneficio de manera ilimitada, sin ningún tipo de riesgo, y con plena disponibilidad, haciendo que haya cada vez más y más dinero en el juego exponencialmente teniendo, en consecuencia, éste mucho menos valor.
15/10/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
y tu crees que yo o el que empieze tiene paciencia de estar 20 temporadas aqui y conseguir simplemente subir a 4 con un equipo de 85¿

A B B select arriba derecha A, y media del grande prevalce sobre la del pequeño

En el internacional estoy en tercera con equipo de 72, los demas de mi liga son 80.
Estando en 3era o 4ta disfrutas con las tacticas, y es posible gananar a los de 2da yo lo he hecho en copa
15/10/2014 22:36
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Haber si nos enteremos.que estamos hablando que hay usuarios que ganan mas de800k todas la temporadas sin hacer nada.no estoy hablando de5-10-20 ni 50k


solo 800?

Es un ejemplo.yo conozco uno que pasa de900k


Teniendo en cuenta que la formula de los depositos es:

"X" x 7% / 13 semanas

si quitamos las 13 semanas nos da la cantidad de una temporada.

Con 17.500 millones sacarías por temporada unos 1225 millones ( si las cuentas no me fallan)

A mí me salen 192...
15/10/2014 22:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
y tu crees que yo o el que empieze tiene paciencia de estar 20 temporadas aqui y conseguir simplemente subir a 4 con un equipo de 85¿

A B B select arriba derecha A, y media del grande prevalce sobre la del pequeño


Bueno.
Pues como dice Fuentes, a los nuevos que les den un equipo media 80 en 6a, con el primer anillo del estadio hecho, 100M en caja, empleados media 80 y una escuela top tipo Argentina, Holanda... en excelente, claro.

Si lo bueno que tiene este juego es que el que se mueve bien, sabe de lo que va esto y maneja bien las avanzadas y el mercadeo, llegará a divisiones altas.

15/10/2014 22:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Depósitos si. Si los quitan ahora los ricos van a hacer lo que quieran con el juego. Sólo tenéis que ver que la inmensa mayoría que no los quiere ya está forrado.


seguramente por que se han dado cuenta de que no favorecen en nada al juego, yo no tengo depositos, y pido que los quiten ya.
15/10/2014 22:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Haber si nos enteremos.que estamos hablando que hay usuarios que ganan mas de800k todas la temporadas sin hacer nada.no estoy hablando de5-10-20 ni 50k


solo 800?

Es un ejemplo.yo conozco uno que pasa de900k


Teniendo en cuenta que la formula de los depositos es:

"X" x 7% / 13 semanas

si quitamos las 13 semanas nos da la cantidad de una temporada.

Con 17.500 millones sacarías por temporada unos 1225 millones ( si las cuentas no me fallan)

A mí me salen 192...

192?




Editado por @Botaya 15-10-2014 22:39
15/10/2014 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Depósitos si. Si los quitan ahora los ricos van a hacer lo que quieran con el juego. Sólo tenéis que ver que la inmensa mayoría que no los quiere ya está forrado.

Cuando cogas a un equipo que tiene 40000k y saca 1500k solo de intereses me avisas.
15/10/2014 22:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
67 msgs.
Rookie
no no he ganado 5.5 m con intereses ha sido dopando, comprando y vendiendo y demás.

Lo que intento tb decir es que con 5,5 milones de los gordos ahora tengo unos beneficios de 30 millones semales sólo en depositos+limpios pagado todo de 10 millones, es decir, en una semana sin ventas y demás tendría unos beneficios en 5 division de 40 millones, es decir, los mismo o más que un equipo en 2 división (porque este está pagando fichas altisimas y demás, y en bruto limpios para el no creo que gana más de 40 millones, la mayoria, habra algunos que si obvio).

Es decir, a partir de ahora ya tengo los mismo beneficios que uno de 2 división y cuando pasen mas temporadas tendré el doble que el, lo cual en unas temporadas podré competir con el, que yo creo que para el que empieza un juego el sueño es competir con los de arriba, y la única manera de hacerlo en este juego hoy por hoy es tener mucha paciencia y esperar y ahorrar y beneficiarte de los intereses, porque si no no hay otra manera de igualarte con un 2.

O vuelvo a repetir la pregunta (y no me degáis no es que no yo tengo paciencia, no esque así no consiges nada, no es que no eres rico, no me digais mas tonterias) y decirme de una vez como puede uno que empieze estar en 10 temporadas con un equipo bueno en 2 división
15/10/2014 22:39
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
Username
6494 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
Me encanta ver a la gente protestando por esto porque los equipos ricos tienen ventaja y hay que quitar los depositos... pero seguro que la gran mayoria son aficionados de equipos grandes como el Madrid o el Barcelona , y no pensais igual de estos equipos que pueden fichar los mejores jugadores y permitirse los mejores jugadores con esas burradas de salarios con su "negocio" de dinero??

Ah... es verdad! Que a eso si se le llama negocio...







Jajaja, el dia que la gente se aburra del fútbol, todos los castillos en el aire se desmoronaran..
15/10/2014 22:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Depósitos si. Si los quitan ahora los ricos van a hacer lo que quieran con el juego. Sólo tenéis que ver que la inmensa mayoría que no los quiere ya está forrado.



argumento ad hominen, en sintonía con lo que vengo diciendo toda la tarde
15/10/2014 22:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 196
73