Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
47 msgs.
Child's coach
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
@Samkr dijo:
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..


Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................

Pues si os hace ilu...
http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php



vaya pero si existe la opción ¡¡¡ mira ptte que rapidez todo arreglado

Quitad eso de ahí!! Que tengo tentaciones de hacer una estupidez



Gracias por el link. No lo quiteis que en cuanto esto acabe si lo quitan todo me buscas que veras como ya no estoy, ni e este striker ni en el otro. No lo digo por decir .....
Juegos online serios los hay a cientos y no como este en el que solo hacen que dan bandazos sin conocimiento.

Salu2
15/10/2014 20:58
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Al final haran lo que les de la gana. Yo tambien aprovecharia la situacion para publicar los mayores depositos del juego, asi dejariamos de especular y veriamos la magnitud del problema. Striker tiene muchas lagunas y si no ponen las cosas claras y trasparentes el juego no tiene donde cogerlo.

Ahora recuerdo un momento que decian que los equipos que descendieran no verian reducida su caja muy drasticamente para que pudieran mantener el nivel de su plantilla. Eso es justo para los equipos pequeños? No han sido ellos los que han creado esta situacion financiera?

En mi camino he visto cosas muy raras, en una ocasion me enfrente a un equipo en 5 division que hacia de caja 14 millones por partido mientras yo estaba jugando en 4 y no llegaba a hacer 9 y con los precios optimizados. Como es posible? Que alguien me lo explique, al final ocurren cosas muy extrañas.
15/10/2014 20:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
ptte dijo:
Bennisu dijo:
ptte dijo:
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar.


Hombre, partiendo de que la encuesta esta mal planteada, si te pones a sumar las opciones como te da la gana te saldra lo que te da la gana.

No sale lo que da la gana. Es pura estadistica sólo un 31% esta de acuerdo con quitar todo igual que solo un 31 % esta a favor de quitar solo las compras directas. Por lo tanto la mayoria no estan a favor de quitar todo. Esa es la realidad y lo puedes interpretar como quieras pero no deja de ser la realidad. Para que una opción gane tiene que tener el 51% si no haces lo que no quiere la mayoria. Es lo que hay te guste o no.


El error es plantear mal la encuesta. Las opciones se solapan, los datos estan claramente sesgados. Si quieres sacar conclusiones hay que plantear la encuesta bien, el resto tiene la misma validez estadistica que contar granos de arena con los dedos. Yo personalmente sigo la encuesta casi como un entretenimiento (joder, que triste), porque yo, personalmente, no considero validos los resultados. Lo que consideren los señores de uplay no lo se.

Yo =, solo hago tiempo hasta que empiece tu maldito partido (vaya mierda de hora por cierto).
15/10/2014 20:59
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
ptte dijo:
Bennisu dijo:
ptte dijo:
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar.


Hombre, partiendo de que la encuesta esta mal planteada, si te pones a sumar las opciones como te da la gana te saldra lo que te da la gana.

No sale lo que da la gana. Es pura estadistica sólo un 31% esta de acuerdo con quitar todo igual que solo un 31 % esta a favor de quitar solo las compras directas. Por lo tanto la mayoria no estan a favor de quitar todo. Esa es la realidad y lo puedes interpretar como quieras pero no deja de ser la realidad. Para que una opción gane tiene que tener el 51% si no haces lo que no quiere la mayoria. Es lo que hay te guste o no.


El error es plantear mal la encuesta. Las opciones se solapan, los datos estan claramente sesgados. Si quieres sacar conclusiones hay que plantear la encuesta bien, el resto tiene la misma validez estadistica que contar granos de arena con los dedos. Yo personalmente sigo la encuesta casi como un entretenimiento (joder, que triste), porque yo, personalmente, no considero validos los resultados. Lo que consideren los señores de uplay no lo se.

Yo =, solo hago tiempo hasta que empiece tu maldito partido (vaya mierda de hora por cierto).


En prime time chaval, como los grandes.
15/10/2014 21:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
@Samkr dijo:
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..


Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................

Pues si os hace ilu...
http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php



vaya pero si existe la opción ¡¡¡ mira ptte que rapidez todo arreglado

Quitad eso de ahí!! Que tengo tentaciones de hacer una estupidez



Gracias por el link. No lo quiteis que en cuanto esto acabe si lo quitan todo me buscas que veras como ya no estoy, ni e este striker ni en el otro. No lo digo por decir .....
Juegos online serios los hay a cientos y no como este en el que solo hacen que dan bandazos sin conocimiento.

Salu2



Cuantas veces lo vas a repetir?
15/10/2014 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Al final haran lo que les de la gana. Yo tambien aprovecharia la situacion para publicar los mayores depositos del juego, asi dejariamos de especular y veriamos la magnitud del problema. Striker tiene muchas lagunas y si no ponen las cosas claras y trasparentes el juego no tiene donde cogerlo.

Ahora recuerdo un momento que decian que los equipos que descendieran no verian reducida su caja muy drasticamente para que pudieran mantener el nivel de su plantilla. Eso es justo para los equipos pequeños? No han sido ellos los que han creado esta situacion financiera?

En mi camino he visto cosas muy raras, en una ocasion me enfrente a un equipo en 5 division que hacia de caja 14 millones por partido mientras yo estaba jugando en 4 y no llegaba a hacer 9 y con los precios optimizados. Como es posible? Que alguien me lo explique, al final ocurren cosas muy extrañas.

La diferencia de ingresos es por los aficionados, seguramente el otro tendría muchísimos y de ahí esas cajas, yo llegué a ver taquillas de 10k en 6a.
Hace tiempo había un problema con la popularidad (probablemente lo recuerdes), los equipos que descendían o se estancaban empezaban a ingresar cada partido menos dinero, sobre todo si el equipo tenía muy buen ranking (aficionados) Entonces todo el mundo se quejaba porque ganaba menos de lo debido. Ahora que se ingresa de más todos callan
15/10/2014 21:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
72 msgs.
Rookie
de momento veo que va empate el que lo quiten todo y nada, como quiten estas dos cosas sobre todo meter en deposito me

borro la cuenta y me voy
15/10/2014 21:02
  🐣Horadada - Div4/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Al final haran lo que les de la gana. Yo tambien aprovecharia la situacion para publicar los mayores depositos del juego, asi dejariamos de especular y veriamos la magnitud del problema. Striker tiene muchas lagunas y si no ponen las cosas claras y trasparentes el juego no tiene donde cogerlo.

Ahora recuerdo un momento que decian que los equipos que descendieran no verian reducida su caja muy drasticamente para que pudieran mantener el nivel de su plantilla. Eso es justo para los equipos pequeños? No han sido ellos los que han creado esta situacion financiera?

En mi camino he visto cosas muy raras, en una ocasion me enfrente a un equipo en 5 division que hacia de caja 14 millones por partido mientras yo estaba jugando en 4 y no llegaba a hacer 9 y con los precios optimizados. Como es posible? Que alguien me lo explique, al final ocurren cosas muy extrañas.

Inicialmente cuando un equipo bajaba, no solo ganaba menos que antes, sino que ganaba menos de lo que ganaban los equipos de la division inferior. Es decir si en 5nta se cobra 6 y en 6xta 4, ese equipo pasaba de 6 a 2. Al arreglarlo solo giraron el fallo a la inversa. Ahora hay equipos que bajan y ganan igual o hasta mas.
15/10/2014 21:02
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Vote quitar ambos. Creo que mejorara el juego o por lo menos se intentara algo. 15/10/2014 21:03
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr7
10991 msgs.
Golden Ball
Yo como quiten los depósitos borro cuenta... es que ver crecer los intereses es lo mas divertido del juego¡¡ lo juro por snuppy (o como se escriba) me voy¡¡ 15/10/2014 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 196
65