Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
A ver si ahora los de 1º 2º no tienen un duro , habra casos y casos pero tambien hay gente super forrada en divisiones altas , tampoco vendamos motos o humo


Claro que hay, pero vamos que seria lo normal que en primera y segunda tuvieran ese dinero.
15/10/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
+1 La remontada esta consumada!!!

Ahora a distanciarse para mas tranquilidad.
15/10/2014 20:41
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
A ver si ahora los de 1º 2º no tienen un duro , habra casos y casos pero tambien hay gente super forrada en divisiones altas , tampoco vendamos motos o humo


Claro que hay, pero vamos que seria lo normal que en primera y segunda tuvieran ese dinero.


Por eso que solo en taquillas ya sacan lo suyo aunque tengan fichas altas , ahora gana la opcion de quitar los depositos
15/10/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro. 15/10/2014 20:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
no entiendo una cosa, que hacen esos multimillonarios depositos en 5ta y sexta?? yo creo que tambien estan bastante por arriba, hay plantillas increíbles... los de primera vendiendo un jugador de 33 o 34 años, que es lo que hacen porque tienen habilidades y a esa edad deben buscar otra cosa, y con lo de taquillas no da para fichar medias +95... sinceramente.

a demás, si cada semana ingreso 500.000, lo que hago es fichar a los mejores leche... que sentido tiene si no? con medias +90, al menos siendo muy muy malo en avanzada, estas en 5ta o 4ta...

Porque se cansaron del juego, pasaron de crear avanzadas, alineaciones... y se dedicaron a fichar juveniles, subirlos y venderlos. Y todo ese dinero mandarlo a depositos. SI programan entrenos para toda la temporada, solo deben conectarse a inicios de temporada para renovarlos y cada 4 o 5 temporadas venderlos. Pasan del jeugo pero en vez de dejarlo se ponen en plan ahorrador. Y una vez la bola de nieve ha empezado gracias a los depositos se va agrandando y agrandando.

Claro que hay grandes fortunas en divisiones altas, faltaria mas.
15/10/2014 20:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..
15/10/2014 20:45
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.

Hay una opcion para borrar cuenta. El equipo pasa a ser system y se resetea. Asi que del usuario anterior no queda nada.
15/10/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar. 15/10/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..


Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................
15/10/2014 20:46
  - Div/Gr
Username
39260 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
+1 La remontada esta consumada!!!

Ahora a distanciarse para mas tranquilidad.


+ 1
15/10/2014 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 196
62