Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
+1 La remontada esta consumada!!!

Ahora a distanciarse para mas tranquilidad.

Esta presión que estamos dando funciona!!
Eso o es que hay alguien que se esta creando multicuentas. Que desde que he dado la idea esto sube mas rapido, thats suspicious...

P.D Yo soy inocente, que quede claro.
15/10/2014 20:47
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
+1 La remontada esta consumada!!!

Ahora a distanciarse para mas tranquilidad.

Esta presión que estamos dando funciona!!
Eso o es que hay alguien que se esta creando multicuentas. Que desde que he dado la idea esto sube mas rapido, thats suspicious...

P.D Yo soy inocente, que quede claro.

Diego ha vuelto!!
15/10/2014 20:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar.


Hombre, partiendo de que la encuesta esta mal planteada, si te pones a sumar las opciones como te da la gana te saldra lo que te da la gana.
15/10/2014 20:47
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
ptte dijo:
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar.


comprate a fliper y para hablar con propiedad , que no sabes ni las opciones del juego
15/10/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ranchal, no os podéis guiar por las encuestas. Ésto ya pasó anteriormente y fuimos a peor.
Echale bemoles y si lo ves factible, hazlo y punto. Tu gestionas un equipo y deberías de saber como funciona en la realidad del día a día.
Si una vez subida la actualización. Se abre un hilo oficial y vamos anotando como va.. Y así con todo.
Siempre habrá detractores, pasa en todos lados. Sin embargo el tiempo hará que el juego gane atractivo.
15/10/2014 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..


Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................

Pues si os hace ilu...
http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php
15/10/2014 20:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar.

Es un 31% vs 31% No se como valoraran la encuesta, porque sumando como dices sigue ganando el no quitar depositos. Pero en todos los deportes, cuando la ventaja es reducida se le llama remontar, sea finalmente consumada esa remontada o no.
15/10/2014 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Ranchal, no os podéis guiar por las encuestas. Ésto ya pasó anteriormente y fuimos a peor.
Echale bemoles y si lo ves factible, hazlo y punto. Tu gestionas un equipo y deberías de saber como funciona en la realidad del día a día.
Si una vez subida la actualización. Se abre un hilo oficial y vamos anotando como va.. Y así con todo.
Siempre habrá detractores, pasa en todos lados. Sin embargo el tiempo hará que el juego gane atractivo.

+1
15/10/2014 20:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..


Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................

Pues si os hace ilu...
http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php



vaya pero si existe la opción ¡¡¡ mira ptte que rapidez todo arreglado
15/10/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El Fakïri dijo:
no entiendo una cosa, que hacen esos multimillonarios depositos en 5ta y sexta?? yo creo que tambien estan bastante por arriba, hay plantillas increíbles... los de primera vendiendo un jugador de 33 o 34 años, que es lo que hacen porque tienen habilidades y a esa edad deben buscar otra cosa, y con lo de taquillas no da para fichar medias +95... sinceramente.

a demás, si cada semana ingreso 500.000, lo que hago es fichar a los mejores leche... que sentido tiene si no? con medias +90, al menos siendo muy muy malo en avanzada, estas en 5ta o 4ta...

Porque se cansaron del juego, pasaron de crear avanzadas, alineaciones... y se dedicaron a fichar juveniles, subirlos y venderlos. Y todo ese dinero mandarlo a depositos. SI programan entrenos para toda la temporada, solo deben conectarse a inicios de temporada para renovarlos y cada 4 o 5 temporadas venderlos. Pasan del jeugo pero en vez de dejarlo se ponen en plan ahorrador. Y una vez la bola de nieve ha empezado gracias a los depositos se va agrandando y agrandando.

Claro que hay grandes fortunas en divisiones altas, faltaria mas.

pues que hayan controles, el que se conecta menos de 15 veces por temporada, se le borra la cuenta... y punto... que cuiden mas el juego!

somos clientes, ya que nos gastamos dinero real en este juego no? pues que tenan un tio dedicado a esto si hace falta, hemos pedido el sentido del servicio o que?

al final hagan lo que hagan, como siempre se van a hechar ellos mismos los lenes encima, les va a sudar tres cojones todo...

lo que hay que hacer es resetear la economia de todos los equipos!! y se les deja, lo tuvieran o no 100 millones a todos por igual, los equipos pobres tendran para introducirse mas al juego y los riquisimos deberan empezar a vender si quieren sobrevivir.

si realmente les preucupara el juego o lo que pensamos, harian alguna acción radical. No creo que piensen que muchos dejaran el juego, saben de sobras que hagan lo que hagan van a ver descontentos, y que muy pocos se van a borrar, porque por lo general somos todos unos put..os viciados y nos gusta demasiado esto, y seguimos pensando que las mejoras llegarán...
15/10/2014 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 196
63