Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
¿Donde esta aquí el principio de libertad?

Si los intereses eran un arma o tactica a los que agarrarse un equipo humilde que empieza,
porque no le queda más remedio que hacer dinero de hay, ya que para avanzar de categoría necesitas tener un equipo por lo menos de 93 para arriba, y esto es ya casi en 5, si no te quedas estancado, entonces para el que empieza desde 0 como yo, construir un equipo de 93 de media es imposible en un determinado espacio de 8 o 9 temporadas, pero si amansas, una fortuna de 5 y medio como yo llevo me da muchos beneficios y en 8 o 9 temporadas podre hacerme un equipo de 93, pero si no amanso fortuna y por tanto no tengo intereses y por tanto tengo que tener un equipo con altas fichas estancado en 5 nunca me hare un equipo de 93.

Como puede uno que empieza construir e igualar a algún equipo que este en primera o segunda a estas alturas, cuando cualquier equipo de 5 ya es un super pepino, es imposible, la única forma es ahorrar y tener paciencia y cuando eso construir el equipo.

Me parece que a los que empiezan se les cierran más las puertas si cabe, haya vosotros y las normas sin libertad.

Gracias

el que esta en primera seguramente lleva 24 temporadas y desde el principio del juego, creo que es normal no?
15/10/2014 21:15
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
31-30 vamoooos !!


Recuerdo que en ibasket hicieron una encuesta así, con tres opciones: si / si, pero.... / No

Entre el si, y el si, pero sumaban el 60 mas o menos, y el no el 40...
Pues bien, dieron mayoría absoluta al No.

( los datos no son esos, es una aproximación )
15/10/2014 21:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
¿Donde esta aquí el principio de libertad?

Si los intereses eran un arma o tactica a los que agarrarse un equipo humilde que empieza,
porque no le queda más remedio que hacer dinero de hay, ya que para avanzar de categoría necesitas tener un equipo por lo menos de 93 para arriba, y esto es ya casi en 5, si no te quedas estancado, entonces para el que empieza desde 0 como yo, construir un equipo de 93 de media es imposible en un determinado espacio de 8 o 9 temporadas, pero si amansas, una fortuna de 5 y medio como yo llevo me da muchos beneficios y en 8 o 9 temporadas podre hacerme un equipo de 93, pero si no amanso fortuna y por tanto no tengo intereses y por tanto tengo que tener un equipo con altas fichas estancado en 5 nunca me hare un equipo de 93.

Como puede uno que empieza construir e igualar a algún equipo que este en primera o segunda a estas alturas, cuando cualquier equipo de 5 ya es un super pepino, es imposible, la única forma es ahorrar y tener paciencia y cuando eso construir el equipo.

Me parece que a los que empiezan se les cierran más las puertas si cabe, haya vosotros y las normas sin libertad.

Gracias

El numero de 93 de media de donde lo sacas?yo con 89 ccasi subo a 1 eh.Cuando sepais que ed un juego de futbol y no de numeros,avanzareis,tanta tonteria...tendrian que quitar medias y guiarnos por parametros,a muchos se les abririan los ojos de lo que de verdad importa
Si es que tendria que irse a pique del todo striker por cometer los mismos fallos siempre con encuestas absurdas que contesta todo el mundo y la mayoria ni sabe de que va el juego

P.D.si no se quitan los depositos,dejo el juego...
15/10/2014 21:19
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
@Samkr dijo:
benifotrem dijo:
CordobeS07 dijo:
ptte dijo:
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro.



puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad..


Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................

Pues si os hace ilu...
http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php



vaya pero si existe la opción ¡¡¡ mira ptte que rapidez todo arreglado

Quitad eso de ahí!! Que tengo tentaciones de hacer una estupidez



Gracias por el link. No lo quiteis que en cuanto esto acabe si lo quitan todo me buscas que veras como ya no estoy, ni e este striker ni en el otro. No lo digo por decir .....
Juegos online serios los hay a cientos y no como este en el que solo hacen que dan bandazos sin conocimiento.

Salu2



Cuantas veces lo vas a repetir?

Las que me parezca bién......
15/10/2014 21:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Los que os vayáis, cerrar la puerta al salir, sin ruido, si puede ser.
Os quieren quitar dos chorradas y se os afloja el esfinter. Si la mayoría de vosotros no llegaréis a cuarta aun teniendolos al 20% , como antaño.
L Lo que parece de chiste es que todas las medidas en conjunto reactivaria el mercado que es lo que te hacía ganar pasta. Estas dos son nimiedades.
Estoy vendiendo juveniles por 4 perras, Si te gastas 20 kilos por 2 dfx de 90 de progre. En 2 temporadas acompañado de dos dfc de 80-85 de progre regalados y dos mdf parecidos, te montas medio equipo leñe! Que leches mas queréis.
La mayoría de nosotros no pasaremos de 3-2 división. Estas y otras medidas haran que no sea tan monotono y quizá nos dé más oportunidad de mercadear para avanzar.
15/10/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Pues no entiendo por que ahora de nos consulta si introducir o no cambios, quizás el juego se haya vuelto más democrático, de lo cual me alegro, pero los aspectos que quieren modificarse no entiendo su razón de ser.

En cuanto a las compras directas lo que hay q hacer es perseguirlas, denunciarlas y acabar con los tramposos, pero lo q quizás es más influyente en el juego es la noche d los cláusulazos en la que prima una mejor conexión a internet a la hora d conseguir a un gran jugador a precio d juvenil recién salido de escuela, y eso q yo he pillado en alguna ocasión.

Y respecto a los depósitos ya se modificaron cuando algunos se enriquecieron con aquellos depósitos a un porcentaje tan alto, y se bajó hasta un 7, con lo cual un equipo q era autosuficiente con los depósitos tuvo q aumentar la cantidad ahorrada para volver a ser autosuficiente. Tener un depósito, que te genere beneficios y t ayude a pagar tus gastos es d las pocas cosas reales del juego. Que hay de malo en ahorrar? No habría quizas que tratar que el juego fuese mas real y evitar que equipos con tácticas extrañísimas e irreales se impongan fácilmente a otros con mejor media y mas compensados tácticamente? Y yo me voy a 5ª y jamás he escrito un hilo quejándome, pues entiendo que el juego es así y ya esta.

un saludo y que sea lo que u play quiera
15/10/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Como se calculara el resultado ? 15/10/2014 21:23
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tralari tralara...

A mi lo que mas me interesa es saber cual es el objetivo de estas mejoras.

Si decir: Hola estamos aqui , quedaros un poquito mas , nos os quejeis tanto de las actualizaciones que asustais a los nuevos.

O... hacemos que los nuevos se vayan , para poder cerrar esto cuanto antes.

Una mejora despues de unas 10 temporadas diciendolo , a unos 3 meses por temporada , son 2 años y nuevo , para darse cuenta de esto.
Sinceramente , cuesta mucho pensar que se tarda 2,5 años en darse cuenta de algo tan obvio.

Por eso estaria bien saber el porque no se hizo antes y el porque de hacerlo ahora.


Una persona que piensa que algo que no hay que quitarlo durante 2,5 años , estoy 99,9999999999% seguro , de que ya no va a cambiar de opinion.
Pero es interesante... porque igual piensas que es para mejorar el juego y simplemente es para que a los nuevos le cueste mas llegar a los precios del mercado y abandonen antes.
Que claro , yo y muchos otros nos beneficiamos mas , pero quitarlos ahora?

Es tan logico como que ahora un crack sacara al mercado un coche , como el 600 , mejor que el 600 , que en aquella epoca iba a ser la bomba y lo iba a comprar todo el mundo.
Pero si lo saca a mercado ahora , lo va a comprar Rita y sus secuaces.

Dicho esto , sacar cosas con tanto atraso , es como sino sacaras nada , el juego no va a cambiar y terminará muriendo como lleva predestinado a morir unas cuantas temporadas.

La unica forma de salvar esto es borron y server nuevo , pero con este formato y corregido los errores , no un Striker nuevo como en el otro.
15/10/2014 21:23
  - Div/Gr
2303 msgs.
Best scorer
Er-Knos***** dijo:
¿Donde esta aquí el principio de libertad?

Si los intereses eran un arma o tactica a los que agarrarse un equipo humilde que empieza,
porque no le queda más remedio que hacer dinero de hay, ya que para avanzar de categoría necesitas tener un equipo por lo menos de 93 para arriba, y esto es ya casi en 5, si no te quedas estancado, entonces para el que empieza desde 0 como yo, construir un equipo de 93 de media es imposible en un determinado espacio de 8 o 9 temporadas, pero si amansas, una fortuna de 5 y medio como yo llevo me da muchos beneficios y en 8 o 9 temporadas podre hacerme un equipo de 93, pero si no amanso fortuna y por tanto no tengo intereses y por tanto tengo que tener un equipo con altas fichas estancado en 5 nunca me hare un equipo de 93.

Como puede uno que empieza construir e igualar a algún equipo que este en primera o segunda a estas alturas, cuando cualquier equipo de 5 ya es un super pepino, es imposible, la única forma es ahorrar y tener paciencia y cuando eso construir el equipo.

Me parece que a los que empiezan se les cierran más las puertas si cabe, haya vosotros y las normas sin libertad.

Gracias


No es por nada pero no te das cuenta que el rico con equipazo es inmune a todo con el deposito? no te das cuenta que los que llevan 10 temporadas con un deposito elevado se estan llegan a llevar entorno a 50k semanalmente con mucha facilidad? ademas que esos equipos por mucho que desciendan a sexta division nunca dejaran de tener equipazo porque siempre ingresaran por deposito lo mismo que por los gastos ocasionados. Es una buena opcion para eliminar a todo eses equipos que buscan vender vender vender para ganar dinero en deposito (si entiendo que eso se hace en la vida normal) y entiendo su postura pero se tienen que dar cuenta que cuanto mas deposito mas estancamiento del juego y mas posibilidades que este juego se hunda. Es una postura muy logica para que dejen de existir tantos +90 en el juego por no existir a mantener sus salarios y ademas esto provocaria tambien un movimiento muy elevado en el mercado. Por lo que +100000000......0000 en eliminar los depositos.
Si hablamos sobre las compra directas es bastante evidente que es lo mismo que traspaso pactado por lo que no hay necesidad de tenerlas y asi controlar mejor las trampas.
15/10/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
francis15 dijo:
Como se calculara el resultado ?



Tal y como se ha hecho siempre aquí, gana de las 4 la que más % tenga, y ahora mismo es la de quitar ambas. Punto pelota. Ni juntar una cosa con otra ni nada por el estilo.

Editado por @Samkr 15-10-2014 20:54
15/10/2014 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 196
67