Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
304 msgs.
First-team player
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.


Yo no soy de los que tienen 10.000 millones,y mi principal fuente de ingresos no son los depositos ni mucho menos,yo me muevo bastante para tener lo que tengo,pero lo que tengo claro,que quitar los depositos no es la solucion,les daria mas ventaja a los "ricos",pues los que no son ricos verian mermados sus ingresos,y los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.
15/10/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
jxaxaxn dijo:
Sigo pensando que esto no se soluciona con quitar los depositos. La diferencia es GRANDIIIIIIIIIIIIIISIMA. Para subir a 5º necesitas medias de 80...

Ademas de quitar los depositos deberian encarecer salarios.


¿Sabes que hubo una era en la que por un 80 pagábamos 1.000 millones?
15/10/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Misnil dijo:
Esto es desviar la atencion de lo verdaderamente importante, veamos pusieron los contratos con un maximo de 4 años, yo tenia jugadores en ultimo año de contrato, me los han renovado automaticamente sin tener que subirles el sueldo misma clausula, y de eso nadie dice nada, yo lo digo ahora porque como tengo que subirles las ficha pues los renuevo la ultima jornada para no tener que pagarles mas durante toda la temporada.

Mi voto es SI a los precontratos.

Vaya esto no es en esta encuesta.


Los contrato a 4 años es como la bajada de entrenos de juveniles, es para todos igual y son medidas para sacar el exceso de dinero que hay en el juego y para evitar la saturación de buenos jugadores en el mercado que al final hay que venderlos por un puñado de pipas.


Y la opcion de bajar las progresiones de salida de las escuelas es menos viable que tener que bajar los entrenos un 20% que llegan a un 40 % ?
15/10/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Neks dijo:
srchichin dijo:
Me da que a la gente lo de que le toquen el bolsillo no lo lleva muy bien, jeje


Sobre todo a los más pobres. Otros estamos diciendo que renunciamos a ganar 500 millones limpios por temporada en intereses y parece que les queremos perjudicar.


Las mayores fortunas estan en 4ª-5ª, no se dan cuenta que ser mas ricos no te garantiza estar entre los grandes?, conozco gente en 1ª que pasa dificultades para pagar la madrugada de los lunes.


Así es, hay algunos en esas categorías que son de los más ricos del juego y alguno en primera que se las ve y se las desea para no meterse en rojos.
15/10/2014 17:23
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
brutus83 dijo:
Neks dijo:
Misnil dijo:
Esto es desviar la atencion de lo verdaderamente importante, veamos pusieron los contratos con un maximo de 4 años, yo tenia jugadores en ultimo año de contrato, me los han renovado automaticamente sin tener que subirles el sueldo misma clausula, y de eso nadie dice nada, yo lo digo ahora porque como tengo que subirles las ficha pues los renuevo la ultima jornada para no tener que pagarles mas durante toda la temporada.

Mi voto es SI a los precontratos.

Vaya esto no es en esta encuesta.


Los contrato a 4 años es como la bajada de entrenos de juveniles, es para todos igual y son medidas para sacar el exceso de dinero que hay en el juego y para evitar la saturación de buenos jugadores en el mercado que al final hay que venderlos por un puñado de pipas.


Y la opcion de bajar las progresiones de salida de las escuelas es menos viable que tener que bajar los entrenos un 20% que llegan a un 40 % ?

bajar las progres??? si no veo un progre 85+ hace temporadas, tengo brasil y holanda excelentes y no dan un mojon en 4 temporadas
15/10/2014 17:24
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Misnil dijo:
Esto es desviar la atencion de lo verdaderamente importante, veamos pusieron los contratos con un maximo de 4 años, yo tenia jugadores en ultimo año de contrato, me los han renovado automaticamente sin tener que subirles el sueldo misma clausula, y de eso nadie dice nada, yo lo digo ahora porque como tengo que subirles las ficha pues los renuevo la ultima jornada para no tener que pagarles mas durante toda la temporada.

Mi voto es SI a los precontratos.

Vaya esto no es en esta encuesta.


Los contrato a 4 años es como la bajada de entrenos de juveniles, es para todos igual y son medidas para sacar el exceso de dinero que hay en el juego y para evitar la saturación de buenos jugadores en el mercado que al final hay que venderlos por un puñado de pipas.


Por eso ya no tengo granja de juves, que un equipo de juves entrene de todas las posiciones o las canteras de los equipos solo son delanteros, defensas, ...., bueno no quiero desvirtusr el hilo, asi que dejo el tema, hasta que nos manden el mensaje de las actualizaciones de la nueva temporada
15/10/2014 17:24
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo creo que tal y como está el juego quitar los depositos sería tanto bueno como malo. Mas que nada porque los ricos ricos seguirán teniendo pasta que nunca gastarán y los que de verdad salvan la plantilla semana a semana se vendrán abajo. Si que es cierto que casi es mejor que los quiten, ya que de esa manera equipos de 5ª no tendrían medias mas de 80 y sería mas real, pero por otro lado sería imposible mantenerse en una división superior. 15/10/2014 17:24
  🦀Todos Cojos C.F. - Div4/Gr55
Username
1105 msgs.
International
TrezeManuel dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.


Yo no soy de los que tienen 10.000 millones,y mi principal fuente de ingresos no son los depositos ni mucho menos,yo me muevo bastante para tener lo que tengo,pero lo que tengo claro,que quitar los depositos no es la solucion,les daria mas ventaja a los "ricos",pues los que no son ricos verian mermados sus ingresos,y los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.


Tú crees que la gente que tenemos el dinero en depósitos no ibamos a hacer nada?

No se como reaccionaría el mercado... ¿que otra cosa propondrías para que ese dinero se invirtiera?

Bajar impuestos?? ....
15/10/2014 17:25
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
John Doe V dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...




+1

Esto lo extrapolaría al país.

La democracia es una mierda mientras pueda votar cualquiera. Mínimo, unos tests y al que vea la televisión más de dos horas al día, prohibido votar (y otras cositas.., jiji).



+1 si encima ponen tele 5 de 3 a 8 a la trena.





Eso, aunque me veo teniendo que visitar a las féminas de mi familia en donde les corresponda cumplir la pena de reclusión..

Editado por John Doe V 15-10-2014 17:26
15/10/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
851 msgs.
MVP of the game
Para mi gusto la propuesta de cambios es insuficiente, si se quiere incentivar el juego, ¿porqué no se limitan las escuelas?
Hay demasiados jugadores, al final todos tendremos jugadores de mas de 90 !!!
Larga vida al Striker !!!
15/10/2014 17:26
  Carlangas - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 196
37