Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
304 msgs.
First-team player
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...
15/10/2014 17:14
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Esto es desviar la atencion de lo verdaderamente importante, veamos pusieron los contratos con un maximo de 4 años, yo tenia jugadores en ultimo año de contrato, me los han renovado automaticamente sin tener que subirles el sueldo misma clausula, y de eso nadie dice nada, yo lo digo ahora porque como tengo que subirles las ficha pues los renuevo la ultima jornada para no tener que pagarles mas durante toda la temporada.

Mi voto es SI a los precontratos.

Vaya esto no es en esta encuesta.
15/10/2014 17:15
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...




+1

Esto lo extrapolaría al país.

La democracia es una mierda mientras pueda votar cualquiera. Mínimo, unos tests y al que vea la televisión más de dos horas al día, prohibido votar (y otras cositas.., jiji).
15/10/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Lo ideal sería que los depósitos rindieran intereses hasta una cantidad determinada. Que sirviera un poco de ayuda a los que empiezan y a las grandes fortunas no les representase un beneficio apreciable. 15/10/2014 17:17
  poDemos Azuis - Div4/Gr41
Username
1105 msgs.
International
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...



Se ha enviado el mensaje antes de lo previsto dándole al tabulador ahora lo tienes completo.



Editado por isidroazo 15-10-2014 17:18
15/10/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.
15/10/2014 17:17
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...




+1

Esto lo extrapolaría al país.

La democracia es una mierda mientras pueda votar cualquiera. Mínimo, unos tests y al que vea la televisión más de dos horas al día, prohibido votar (y otras cositas.., jiji).



+1 si encima ponen tele 5 de 3 a 8 a la trena.
15/10/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Sigo pensando que esto no se soluciona con quitar los depositos. La diferencia es GRANDIIIIIIIIIIIIIISIMA. Para subir a 5º necesitas medias de 80...

Ademas de quitar los depositos deberian encarecer salarios.
15/10/2014 17:18
  Bufats - Div4/Gr31
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
srchichin dijo:
Me da que a la gente lo de que le toquen el bolsillo no lo lleva muy bien, jeje


Sobre todo a los más pobres. Otros estamos diciendo que renunciamos a ganar 500 millones limpios por temporada en intereses y parece que les queremos perjudicar.


Las mayores fortunas estan en 4ª-5ª, no se dan cuenta que ser mas ricos no te garantiza estar entre los grandes?, conozco gente en 1ª que pasa dificultades para pagar la madrugada de los lunes.
15/10/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
Esto es desviar la atencion de lo verdaderamente importante, veamos pusieron los contratos con un maximo de 4 años, yo tenia jugadores en ultimo año de contrato, me los han renovado automaticamente sin tener que subirles el sueldo misma clausula, y de eso nadie dice nada, yo lo digo ahora porque como tengo que subirles las ficha pues los renuevo la ultima jornada para no tener que pagarles mas durante toda la temporada.

Mi voto es SI a los precontratos.

Vaya esto no es en esta encuesta.


Los contrato a 4 años es como la bajada de entrenos de juveniles, es para todos igual y son medidas para sacar el exceso de dinero que hay en el juego y para evitar la saturación de buenos jugadores en el mercado que al final hay que venderlos por un puñado de pipas.
15/10/2014 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 196
36