Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
304 msgs.
First-team player
brutus83 dijo:
igual yo lo entiendo mal :
Estoy totalmente de acuerdo 28% 260votos ( que quiten depositos y compra directa )
Solamente quitaria los depositos 9% 87 votos (estos solo quitar depositos )

la cuenta de la abuela 28+9 = 37 % que no quieren depósitos, osea la mayoria . El pueblo quiere un cambio



Solamente quitaría las compras directas 29%
No quiero que quiten nada 34%
29 + 34 = 64% quieren los depositos.
15/10/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
2353 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
nuriaangela dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.



No acabo de entender estos comentarios y me gustarían que me los explicasen, me faltaran esos dos dedos de frente quizá
Hemos hecho una encuesta para preguntar porque son medidas que son polémicas, la prueba está en las páginas que lleva este post.


Entre el pésimo e ilógico funcionamiento del simulador y estas cosas(encuestas y anti-novedades ) que hacéis.., no me extraña ver tanta gente que deja el juego...

De verdad que esta es la prioridad que habéis visto en el foro?, no leéis las quejas sobre las cosas importantes como ganar partidos sin energía, sin habilidades, y con menos media?
Me irrita y cabrea ver como nos faltáis al respeto(con servidores precarios y que fallan a la mas mínima y sin novedades o mejoras de verdad desde hace varias temporadas), llevamos años quejándonos del mal funcionamiento del simulador, y de muchas otras cosas, y nos venís con esto?, traspasos directos?.., de verdad q es tan importante?.., lo estoy flipando... igual q quitar las subastas de 24 horas..., se vende poco, pues vamos a poner mas trabas, vengaaaa!!

Lo que es polémico y de lo que se habla es de lo innecesarias que son estas dos medidas, podéis hacerlas claro..., pero como complemento a lo verdaderamente necesario, como es mejorar lo fundamental del juego; EL SIMULADOR!!!!

15/10/2014 16:58
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
2822 msgs.
Best scorer
En términos de economía, el planteamiento es un tanto contradictorio. Se habla de enorme cantidad monetaria en juego y se propone la medida de quitar los depósitos.

Veamos, los depósitos, en una economía normal, por coeficiente de depóito bancario, aunentan x9 el dinero que los bancos que los reciben pueden poner en circulación. Pero aquí no hay banco, es decir, los préstamos no salen de esos depósitos, con lo cual el factor depósito funciona como regulador de la O.M., oferta monetaria, es decir, hace que grandes fortunas estén paradas.

La consecuencia de quitar los depósitos es la afloración de gran cantidad de masa monetaria al mercado, y puede que lo reactivara o hubiera inflación, como antaño.

Al no haber retribución de capital, el manager buscaría la misma a través de otras formas de obtenerla y, en el juego, creo que son el mercado de jugadores, la cocina y la tienda, osea, el mercado de jugadores.

Particularmente, jamás he dado al botón de depósitos porque entiendo que es contraproducente, el dinero rinde mucho más en el mercado. Pero los manager que tienen esas fortunas y viven de ello sin entrar mucho, se lo han currado.

Así que, tiene de positivo, reactivar mercado.

Tiene de negativo, fastidiar a los ricos. Oh, qué pena.

VOTO SI.

En cuanto a la otra medida, la dejaría como está. Dos factores que inciden a la vez en mercado de jugadores hacen aumentar mucho las posibilidades de desastre. Se podría mirar de cara a la siguiente, aunque no la veo necesaria. Y que no sea un paso intermedio para liminar las compras negociadas, porque es una de las esencias del juego.



Quiero tu taxi, papa pitufo, y lo sabes.

Editado por John Doe V 15-10-2014 17:04
15/10/2014 16:58
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
TrezeManuel dijo:
brutus83 dijo:
igual yo lo entiendo mal :
Estoy totalmente de acuerdo 28% 260votos ( que quiten depositos y compra directa )
Solamente quitaria los depositos 9% 87 votos (estos solo quitar depositos )

la cuenta de la abuela 28+9 = 37 % que no quieren depósitos, osea la mayoria . El pueblo quiere un cambio



Solamente quitaría las compras directas 29%
No quiero que quiten nada 34%
29 + 34 = 64% quieren los depositos.


63% pero esque yo quiero engañar a U-play
15/10/2014 16:59
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
brutus83 dijo:
igual yo lo entiendo mal :
Estoy totalmente de acuerdo 28% 260votos ( que quiten depositos y compra directa )
Solamente quitaria los depositos 9% 87 votos (estos solo quitar depositos )

la cuenta de la abuela 28+9 = 37 % que no quieren depósitos, osea la mayoria . El pueblo quiere un cambio


Joder con la abuela, yo pensaba que mayoria seria un 51%
15/10/2014 16:59
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Sinceramente quitando una de las dos opciones o quitando todas el juego no va a mejor. Yo buscaría nuevas cosas y no quitar las que ya están para que la gente se vuelva a enganchar, pienso que el mayor problema es la cantidad de usuarios que han abandonado el juego. No es normal entrar en chat mercado a cualquier hora y que no haya más de veinte personas conectadas, asi ni se vende, ni se compra ni se negocia.
Quizás encuestas para poner novedades en el juego serían más interesantes, hay usuaria que proponen cosas que engancharia a la gente de nuevo.
15/10/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Sinceramente quitando una de las dos opciones o quitando todas el juego no va a mejor. Yo buscaría nuevas cosas y no quitar las que ya están para que la gente se vuelva a enganchar, pienso que el mayor problema es la cantidad de usuarios que han abandonado el juego. No es normal entrar en chat mercado a cualquier hora y que no haya más de veinte personas conectadas, asi ni se vende, ni se compra ni se negocia.
Quizás encuestas para poner novedades en el juego serían más interesantes, hay usuaria que proponen cosas que engancharia a la gente de nuevo.
15/10/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El gran problema de Striker es la economia, necesitamos una crisis. 15/10/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
pocho2503 dijo:
si quitais los depositos ya si que dejo el juego. cree escuelas y me pusisteis que en divisiones inferiores no salian cracks, con lo que me toco cerrar varias, ahora me quitais los depositos y no podre ahorrar...he sacrificado la plantilla que tenia por sacar algo de dinero y ahorrar con vista a unas temporadas.

no me quiteis ya lo unico que me queda.llevo 15 temporadas y cada vez que intento retomar el vuelo, cambiais todo...


Las escuelas son inversiones caras y a medio plazo.
Y no influye para la división en la que juegues.
15/10/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
benifotrem dijo:
El gran problema de Striker es la economia, necesitamos una crisis.


Cierto es.

Pero esto es muy complejo, vayamos por partes. Lo primero es lo primero.

Votad si.
15/10/2014 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 196
33