Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Josema24 dijo:
Creo que los depositos benefician mucho a los pequeños equipos para ahorrar y a los que ya llevamos tiempo es algo que viene bien que pasa que hay que quitar algo porque hayamos estado mucho tiempo para conseguirlo? no lo veo bien...

En cuanto a las compras directas, porque va a quitarse si alguien necesita un jugador de subasta y le es urgente, y resulta que el manager no quiere sacarlo de subasta o no esta conectado, pues si tienes dinero y quieres gastarlo en él, porque no vas a poder??


Menudas actualizaciones... centraros en otros cambios como por ejemplo que el juego esta muerto en cuanto a traspasos...simulador... etc

saludos

Editado por Josema24 15-10-2014 16:28


El equipo pequeño obtiene más rentabilidad mercadeando. Mucha más rentabilidad.

Dices que no quiten los depósitos, pero te quejas de que el mercado está muerto. Quitar depósitos junto con otras medidas, como quitar R juvenil, reflotarían el mercado.

No entiendo porque depósitos y compras directas están en una misma encuesta.

claro que si hombre, lo siguiente las R juveniles y todo lo que querais para que unos pocos sonrian y unos muchos se larguen, buenas soluciones para que muera el striker. ¿ Me pregunto yo por que el striker nuevo no triunfa si tiene muchas cosas de las que reclamais? Ah claro, es bonito decir que renunciariais a vuestro equipo si así el juego mejorara, pero a la hora de la verda ya se sabe lo que rtealmente hareis...
15/10/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
VOTA quitar depósitos!!

Para mejorar el juego.

Empezamos con una dinámica en la que UPLAY nos escucha y acepta nuestras proposiciones. Es un primer paso.

Mantener los depósitos sigue inyectando dinero al juego. Dinero inmovilizado, en algunos casos permanentemente, que produce más dinero. SI ese dinero sale a flote el mercado se verá afectado positivamente.
15/10/2014 16:40
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
santy1 dijo:
neomaster dijo:

Pues los tres o cuatro lloronea llevamos años redactando sugerencias a uplay, y me refiero a documentos de muchísimas hojas, con todo detallado, porque nos gusta este juego y queremos lo mejor. Tu dices envida, yo digo egoismo.
Si borrando mi usuario y empezando de nuevo este juego volviese a ser lo que en su día fue, ni lo dudaba. Pero claro, si para eso hay que tomar medidas drásticas y a todos os parece mal porque no os podéis aprovechar más de los depósitos o lo que sea pues vamos bien


Manda cojones que un tio con 80 mensajes le llame llorones a gente con 15/20.000. Pueden estar equivocados, que no creo, pero no se puede negar su implicacion en el juego.


Gracias beni, pero es lo que hay... no voy a gastar mi tiempo en convencer a nadie, ya lo he intentado durante cinco años.
Me pasare de noche a ver como va esto.
15/10/2014 16:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3129 msgs.
Best scorer
sven_eriksson dijo:
Yo limitaría los depósitos a por ejemplo 10.000.000.000€... que dan unos 50 K por semana... más me parece abusivo.


Eso tampoco es solución. Al precio que van los jugadores, y siguen cayendo, ganar 200 al mes sin hacer nada.
¿Límite 10.000? En un par de temporadas llego a esos 10.000...luego ¿A vivir de las rentas?
15/10/2014 16:41
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
He votado que se eliminen depositos y compras directas, aunque tenga gran cantidad de dinero en los depositos para poder pagar las altas fichas de mis jugadores, creo que sera mejor para el juego y mas divertido que se mueva el mercado de una forma mas agil, por otro lado me parece correcto que se elimine cualquier forma de traspaso que no sea mediante subasta.

PD: tambien me parece bien que se hagan referenduns/encuestas para saber la opinion de la gente.

Saludos
15/10/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
AvelinoL43 dijo:
He votado que se eliminen depositos y compras directas, aunque tenga gran cantidad de dinero en los depositos para poder pagar las altas fichas de mis jugadores, creo que sera mejor para el juego y mas divertido que se mueva el mercado de una forma mas agil, por otro lado me parece correcto que se elimine cualquier forma de traspaso que no sea mediante subasta.

PD: tambien me parece bien que se hagan referenduns/encuestas para saber la opinion de la gente.

Saludos

+1000
15/10/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
que responda 80 mensajes no quiere decir que lleve menos tiempo en el juego que muchos de aqui, lo que esta claro es que muchos tienen más tiempo libre para escribir mas de 15000 mensajes por estos lares, si es que que tiene que ver escribir mensajes con saber acerca del juego 15/10/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Misnil dijo:
Yo estoy de acuerdo en quitar las compras directas, pero los depositos ni tocarlos, ojo!! veo bien que se reduzcan, por ejemplo un limite de 2000 o 5000 mil millones a lo sumo. Ya se bajaron del 20% al 7%. Pero porque no puedo sacarle una rentabilidad a mi dinero? Que pasa que hay que gastar en comprar jugadores? No decis que hay mucho jugador? Tengo que entrenar para luego vender ese jugador para poder pagar mis fichas y escuelas? Si ya con la reduccion de contratos a 4 temporadas maximo la mayoria de la gente va a tener que vender a sus mejores jugadores, asi que no os preocupeis los grandes que seguireis arriba y los pequeños seguiremos abajo.

100x100 de acuerdo.

A parte hay muchos problemas mayores que ni OS preocupáis en solucionar y así temporada tras temporada. Luego se quieres realidad para lo que interesa. Pero cuando sacaban estrellas prog 99 bien encantados que estabais lanzando ofertas de 6000 k. Un equipo de 5 div no tendría jugadores +90 sino sobraran... Ese es el problema que tiene el juego, sobran jugadores galácticos y eso devalúa su precio haciendo que equipos pequeños lleguen a ellos
Que pongan un maximo de dinero en depositos, que para eso me caliento la cabeza para poder pagar mis sueldos, y sino mejor, cerramos esto ya y fuera.

P.D.- tambien han hecho esta encuesta en el hiper mega striker nuevo? O alli ya no hay, que lo implanten alli y si funciona mejor que luego lo pongan aqui, Basta de utilizar este striker,, si el de verdad y a nosotros como conejillos de indias para luego implantarlo en la castaña.

Mas vale que arreglaran otras cosas mas importantes.

Saludos y es mi opinion.

Editado por Misnil 15-10-2014 16:25

15/10/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Creo que la gente se está excediendo de la idea inicial de la encuesta, vayamos por partes.

Ahora los que queráis que striker siga adelante y mejore. Por favor, votad que sí a los cambios.

No hace falta que lo entendáis. Hay cosas que sólo se aprenden por la experiencia.

Hacednos caso a los que llevamos más tiempo.

Haced el favor.

PD Quiero dejar de ganar 1000 k por temporada en depósitos, no tiene sentido.
15/10/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
de momento el pueblo quiere depositos! 15/10/2014 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 196
30