Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
sven_eriksson dijo:
Yo limitaría los depósitos a por ejemplo 10.000.000.000€... que dan unos 50 K por semana... más me parece abusivo.


Eso ya es abusivo. .. con la mitad ya iban sobrados, que por mi seria eliminarlos
15/10/2014 16:31
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
@Botaya dijo:
Priori dijo:
@Botaya dijo:
Si pero que aqui nadie ha recogido el guante de decir lo que tiene en depositos...no?


0e en depósitos y 2.884.816 en caja.O sea pobre


0 en depósitos y 59 millones en caja


1280 millones en depósitos
24 en caja
Quiero quitarlos



yo tengo 1500M en depósitos y 37 en caja y tb he votado quitarlos. Entiendo que los equipos que triunfen y suban deben ser los que lo merezcan por méritos tácticos. Sería más emocionante y complicado sin el dinero de los depósitos, ya que los equipos no podrían mantener las plantillas con sueldos tan altos si no hacen una buena gestión deportiva y van ascendiendo.
Dicho esto yo si no fuera por los intereses de esos depósitos las semanas que juego 2 partidos en casa tendría más gastos que ingresos, y seguramente habría hecho ajustes en la plantilla.
15/10/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
goyako dijo:
Buenas. Vamos a ver, vayamos por partes, lo más insignificante, compra directa. Hasta lo que yo sé, el precio de compra directa viene marcada por su clausula de rescisión, lleva ya varias temporadas que no puede ponerse el precio que uno quiera, por lo tanto es completamente indiferente si la quitan como si la dejan.

El Tema de los depósitos, Aquí tenemos tema para rato. Posiblemente me equivoque con algunos datos pero perdonarme si nos son muy concretos, pero os servirá para coger la esencia de mi opinión, Estamos en la temporada 22, y tenemos depósitos con un 7% de interés, pero no siempre ha sido así. Llegue al striker en mitad de la temporada 8, y existía en aquel momento depósitos a un 20%, Eso duro hasta la temporada 11 o 12, no sé exactamente, justo en el momento que podía empezar a tener entre 10 y 20 millones para poder invertirlos, y decidieron bajarlos al 7. Primera zancadilla con respecto a los que llevaban 8 temporadas más que yo, han pasado los años, evolucionando nuestros equipos, nuestras medias, nuestros campos mientras los que aprovecharon los depósitos al 20% se habían hecho multimillonarios y a nosotros simplemente se nos capo la posibilidad de hacer lo mismo. Perfecto, pero ellos seguían con el dinero ese conseguido por algo que después consideraron irracional.

Ahora tenemos los depósitos al 7 %. Estoy en 3ª división con mis gastos y mis ingresos, utilizo los depósitos pero nunca me han dado ninguna ventaja abusiva, es mas lo mas que he podido ingresar junto como maximo en toda mi historia han sido cerca de 300 millones (me duraron apenas dos semanas hasta que los invertí en mejorar un jugador) y me daban como mucho 1,5 millones de euros a la semana, ni de lejos para pagar los salarios. Habláis de equipos en 5ª con jugadores de +90 con depósitos que pagan solos sus salarios, HABER!!!!!!! Hagamos números ( insisto que no son exactos, que luego en el foro hay muchos que le sacan punta a todo. ) una plantilla de +90 con jugadores suplente y demás pongamos que cuesta alrededor de 30 millones en salarios, y que 300 millones te dan como mucho 1,5 cada semana cuanto necesitare para que me den 30 millones , fácil. 6.000.000.000 € para que mis salarios me salgan completamente gratis, y encima cada vez va aumentando porque siempre genero superávit.

En fin no soy muy entendido pero esto me suena a que es la bola de nieve que empezó con los depósitos al 20% y que no saben cómo pararla. Qué solución nos proponen. Fuera depósitos. Pero el señor de los 6.000.000.000 € (Y seguro que habrá de mas) seguirá teniendo su dinero. Lo que nos lleva otra vez a las matemáticas si con ese dinero paga los salarios tendrá para pagar 5.970 semanas su salario de +90 en 5ª división. Creéis que habréis arreglado algo. Ese usuario seguirá teniendo la vida y el juego resuelto.

SOLUCION: Si queréis quitar los depósitos quitarlos, pero que todos los usuarios (incluido yo) devolvamos los intereses generados de los mismos en toda nuestra historia, la parte proporcional al 7% y la que corresponda al 20% igual, a lo mejor por ejemplo yo deberé devolver 100 millones de beneficios con los intereses pero el señor de los 6.000.000.000 € resulta que tiene que devolver 5.000.000.000 € Porque su bola ha sido desproporcionadamente grande. Esa es la única manera de regenerar el sistema económico y sanearlo de una vez por todas, y la gente deberá reorganizar su plantilla a su economía Si no. Lo de quitar y dejar los depósitos no sirve para nada. Esto es un problema que viene de atrás, y si la gente sigue manteniendo la fortuna que otros ya no podrán hacer sin devolverla pues seguirá habiendo las diferencias que hay.

Perdonar por el tostón, pero si no lo digo reviento


Completamente de acuerdo
15/10/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
pikisi dijo:
Y aún nos extrañamos de como esta y va el país...este hilo un auténtico botón de muestra...


joder, que razon tienes.
15/10/2014 16:32
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yamakasy dijo:
Pensaba que las "anti-novedades y anti-mejoras"de las pasada temporada eran lo peor que se podía ver.., no dejáis de superaros...
Para la próxima temporada que estáis pensando que los juveniles salgan todos con 16 años?



+1000
15/10/2014 16:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
bukmop dijo:
Yo creo que se debería de empezar a dar a la gente tácticas avanzadas prefabricadas. Ya que es espantoso que mi equipo que sobrevive de depósitos no haga mas que bajar y bajar de división. ¿Si yo soy un panoli en tácticas porqué no me ayudan? Si aun teniendo jugadores de medias alta pierdo los partidos, porqué iba a gastarme mi dinero en más media si no voy a obtener ningún resultado (seguiré perdiendo los partidos). Y sin embargo quieren ayudar a otros eliminando depósitos. No lo veo.



Es tan fácil como ver todos tus partidos y retocar la táctica
15/10/2014 16:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bizarren dijo:
Que solo los de primera se puedan permitir jugadores de primera.


Es que los de primera no pueden absorver tanto jugador nuevo, son sólo 20 equipos, así que hay jugadores cracks para primera, segunda, tercera, etc.
15/10/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
A mi me gustaria saber que depositos tienen los de U-play gracias a los usuarios que metemos dinero real ?? a ver si sacan un patanllazo de la cuenta corriente , a ver si deberian meter mas horas de trabajo al juego y al simulador , U-play roñosooooo


Brutus sin faltas de respeto por favor mantengamos un tono de debate saludable...más que nada por lo de roñoso..

no lo veo como una falta hacia nadie en particular, solo hacia una empresa en la cual e invertido dinero y no le veo color a la cosa . Pero me abstendré de poner adjetivos
15/10/2014 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
potroclo dijo:
Yamakasy dijo:
Pensaba que las "anti-novedades y anti-mejoras"de las pasada temporada eran lo peor que se podía ver.., no dejáis de superaros...
Para la próxima temporada que estáis pensando que los juveniles salgan todos con 16 años?



+1000

Por mi bien xD
15/10/2014 16:33
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
537 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
santy1 dijo:
benifotrem dijo:
Yo voy a pegarme un currazo de escribir un post que nadie va a tener en cuenta, uno mas...

Quitar losdepositos es absolutamente necesario, y solo es la primera medida que se deberia adoptar, una de las soluciones para salvar este Striker es hundir la economia,.................... si, hundirla.
Seamos realistas, este Striker esta moribundo, preguntemonos ¿por que?¿cuando empezo el declive?.
Pienso que tenemos que pedir a U-play lo que nos pueden dar, no pidamos imposibles.
El simulador ha tocado fondo, los bugs parecen no tener solucion y sabemos del riesgo de tocar por tocar, ya lo dijo una vez Oboka, "el simulador es como un castillo de naipes, si rozas una carta se te cae el castillo". No podemos pedir retoques suicidas en el simulador. Sobre el simulador no comentare nada mas, solo un apunte para U-play, cuando se comento que estaban trabajando en un nuevo simulador (temporada 3 ó 4), los usuarios en masa , permanecimos en el juego expectantes a lo que era la guinda del pastel y a mi no me defraudo, me encanto ese nuevo simulador. Con esto digo que si U-play esta trabajando en un nuevo simulador para el classic y para el nuevo, que lo digan, si fui capaz de esperar 7 temporadas puedo esperar 10 a un nuevo simulador.

Y aqui enlazo con la pregunta de arriba, ¿por que?, ¿cuando?.
El declive empieza con el nuevo simulador, equipazos hechos a base de talonario no se adaptan al simulador, ya no vale tener los jugadores mas caros, hay que hacerlos correr. Managers que supieron acaparar el mercado y sacar beneficios hasta de progres ridiculas se encuentran (no todos por supuesto) que tienen que currarse una avanzada (oh my good), el juego ha cambiado para ellos, no les gusta este cambio y se van.
Y es que en Striker es relativamente facil amansar grandes fortunas y relativamente dificil hacer correr a los jugadores.

Si queremos salvar Striker tenemos que poner de nuestra parte y asumir cambios absolutamente necesarios, no podemos exigir imposibles a U-play y si ofrecerles ideas revolucionarias y quitar los depositos es solo el primer paso. Hay que arruinar a Striker, empezando por arruinarnos los propios managers.
¿Como hundimos la economia?, creando una crisis. ¿Como creamos una crisis? y aqui ya empezais a llamarme de todo:

--Fuera depositos.

--Taquillas.- reduccion de las taquillas en liga y copa del 50%
......................-reduccion de las taquillas en privadas del 75%
......................-los amistosos sin taquilla.

--Quitar "R".- que cada uno le ponga el salario que crea oportuno para que no se los clausulen. (fin de la noche de los clausulazos)

--Encarecer el mantenimiento y la creacion de escuelas.

--Precontratos.- Al final de la primera vuelta los jugadores en ultimo año de contrato pueden ser precontratados y en caso de no ser precontratados desaparecen del juego (asi quitamos mucha morralla).

--Reduccion de la relacion ficha-clausula. No puede ser que un jugador con clausula de 2mil millones cobre 2 millones a la semana. Si quieres esa clausula pagale mas.

Con estas medidas y otroas que se os puedan ocurrir conseguimos que los managers gastemos mas, tengamos que equilibrar la plantilla a nuestro presupuesto y en poco tiempo desaparezcan del juego muchos de los medias altisimas que hay hoy por hoy en el juego. Por supuesto se tendrian que adoptar medidas protectoras a los managers nuevos.

Pon una crisis en Striker, a la larga lo agradeceras.





Grande Beni !!
+999 A TODO.

Arriesgaria el perder mi equipo por que todo eso se hicera.

mas facil..... empezar de 0 en el clasicc,y en vez de un simulador de parchis a ver si son capaces y nos colocan uno de canicas, al menos va con bolas.xd

tampoco perdamos el norte xD... si ya me parecio buena, aunque bastante radical la propuesta de beni, Empezar de 0 es un coñazo. A mi me encanta el juego, al igual que a todos, sino no estariamos en el... pero empezar de 0 ni me lo planteo, si eso se hace si que no vuelvo.
15/10/2014 16:34
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 196
28