Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
537 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
al @ yo le digo tengo 45 millones, te los enseño cuando tu me enseñes el tuyo, ¿te parece bien?


si lo dices por mi yo no tengo ningun problema en enseñar lo que tengo...

estamos hablando de depositos?? que van a enseñarse xD
15/10/2014 16:18
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .

La envidia? Es verdad yo tengo envidia de los que no hacen nada y ganan mas que yo.que razón tienes.anda como los depositos


si en lugar de estar todo el dia posteando te dedicaras a gestionar bien tu club poco o nada te imporataría a ti esto tambien, claro que es mejor ser balón de oro ¿no? ridiculo.

por que siempre os quejais los mismos y los que estamos a lo que estamos tenemos que pagar vuestros lloros, simplemente si fuera por mi me cargaba a todos los @, renovación automatica, demasiado tiempo llevan ya unos y contaminados y contaminan la toma de decisiones en striker. fijo que eso no lo quereis, pero un @ esta para escuchar a todos y cada uno de los usuarios y no deberia nunca dar su opinion, para eso han sido elegidos de entre nosotros. y aun hay más cosas de las que puedo hablar, seguimos...

Y por cierto que tiene que ver la con@ conmigo


Absolutamente nada, pero nada en absoluto. simplemente tu dices lo que no te gusta y yo lo que no me gusta. hacemos una encuesta sobre ello.

Por cierto has visto como esta gestionado mi club y el tuyo para llevar mas que yo.


ni lo sé, ni me importa. ves la diferencia entre alguien envidioso y alguien que no, pues ahora aplicatelo a los depositos y deja de protestar por ello si encima dices que llevas menos tiempo que yo. al @ yo le digo tengo 45 millones, te los enseño cuando tu me enseñes el tuyo, ¿te parece bien?

Yo a ti no te he preguntado por tu gestión.por cierto muy mala.tu si te has fijado en la mía diciendo que hablo mucho por el foro.envidia, puede ser pero de uno que sea mejor que yo
15/10/2014 16:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
al @ yo le digo tengo 45 millones, te los enseño cuando tu me enseñes el tuyo, ¿te parece bien?


si lo dices por mi yo no tengo ningun problema en enseñar lo que tengo...

estamos hablando de depositos?? que van a enseñarse xD


ya la he puesto mi captura de pantalla..
15/10/2014 16:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Priori dijo:
@Botaya dijo:
Si pero que aqui nadie ha recogido el guante de decir lo que tiene en depositos...no?


0e en depósitos y 2.884.816 en caja.O sea pobre


0 en depósitos y 59 millones en caja


1280 millones en depósitos
24 en caja
Quiero quitarlos
15/10/2014 16:20
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
870 msgs.
MVP of the game
Yo estoy de acuerdo en quitar las compras directas, pero los depositos ni tocarlos, ojo!! veo bien que se reduzcan, por ejemplo un limite de 2000 o 5000 mil millones a lo sumo. Ya se bajaron del 20% al 7%. Pero porque no puedo sacarle una rentabilidad a mi dinero? Que pasa que hay que gastar en comprar jugadores? No decis que hay mucho jugador? Tengo que entrenar para luego vender ese jugador para poder pagar mis fichas y escuelas? Si ya con la reduccion de contratos a 4 temporadas maximo la mayoria de la gente va a tener que vender a sus mejores jugadores, asi que no os preocupeis los grandes que seguireis arriba y los pequeños seguiremos abajo.

Que pongan un maximo de dinero en depositos, que para eso me caliento la cabeza para poder pagar mis sueldos, y sino mejor, cerramos esto ya y fuera.

P.D.- tambien han hecho esta encuesta en el hiper mega striker nuevo? O alli ya no hay, que lo implanten alli y si funciona mejor que luego lo pongan aqui, Basta de utilizar este striker,, si el de verdad y a nosotros como conejillos de indias para luego implantarlo en la castaña.

Mas vale que arreglaran otras cosas mas importantes.

Saludos y es mi opinion.

Editado por Misnil 15-10-2014 16:25
15/10/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .

La envidia? Es verdad yo tengo envidia de los que no hacen nada y ganan mas que yo.que razón tienes.anda como los depositos


si en lugar de estar todo el dia posteando te dedicaras a gestionar bien tu club poco o nada te imporataría a ti esto tambien, claro que es mejor ser balón de oro ¿no? ridiculo.

por que siempre os quejais los mismos y los que estamos a lo que estamos tenemos que pagar vuestros lloros, simplemente si fuera por mi me cargaba a todos los @, renovación automatica, demasiado tiempo llevan ya unos y contaminados y contaminan la toma de decisiones en striker. fijo que eso no lo quereis, pero un @ esta para escuchar a todos y cada uno de los usuarios y no deberia nunca dar su opinion, para eso han sido elegidos de entre nosotros. y aun hay más cosas de las que puedo hablar, seguimos...

Y por cierto que tiene que ver la con@ conmigo


Absolutamente nada, pero nada en absoluto. simplemente tu dices lo que no te gusta y yo lo que no me gusta. hacemos una encuesta sobre ello.

Por cierto has visto como esta gestionado mi club y el tuyo para llevar mas que yo.


ni lo sé, ni me importa. ves la diferencia entre alguien envidioso y alguien que no, pues ahora aplicatelo a los depositos y deja de protestar por ello si encima dices que llevas menos tiempo que yo. al @ yo le digo tengo 45 millones, te los enseño cuando tu me enseñes el tuyo, ¿te parece bien?

Yo a ti no te he preguntado por tu gestión.por cierto muy mala.tu si te has fijado en la mía diciendo que hablo mucho por el foro.envidia, puede ser pero de uno que sea mejor que yo


tu gestion me da igual, de hecho como ves ni la he mirado, cosa que has hecho tu y que haces para criticar los depositos, si no comprendes que tu mismo o misma eres victima de tus propios ataques ya no es mi problema. y que seas mejor que yo sinceramente me importa poco o nada, lo comprendes.

este juego es de todos no de los 3 o 4 llorones que estais siempre con la misma cantinela.
15/10/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo no pongo imagenes porque me da pereza.

Creo que una vez contraté un depósito, me duro 3 días. . Yo empecé ya al 7%, y nunca, pero nunca nunca le he visto ventaja alguna a invertir ahí.

Esta es mi octava temporada en el juego, y sin depósitovs habré movido mas de 10.000.000.000 en compra venta. Tengo una plantilla valorada en mas de 3mil millones y más de 500k en caja. Sin depósitos. Con 500k sigo sin ver la ventaja de invertir en depósitos. Si tuviera 1000 seguiria mercadeando porque da mucha más rentabilidad.

Ya vale de seguir inyectando millonadas al juego. Díficil , deshacer lo que ya se ha hecho, pero se puede detener la hemorragia.
15/10/2014 16:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo voy a pegarme un currazo de escribir un post que nadie va a tener en cuenta, uno mas...

Quitar losdepositos es absolutamente necesario, y solo es la primera medida que se deberia adoptar, una de las soluciones para salvar este Striker es hundir la economia,.................... si, hundirla.
Seamos realistas, este Striker esta moribundo, preguntemonos ¿por que?¿cuando empezo el declive?.
Pienso que tenemos que pedir a U-play lo que nos pueden dar, no pidamos imposibles.
El simulador ha tocado fondo, los bugs parecen no tener solucion y sabemos del riesgo de tocar por tocar, ya lo dijo una vez Oboka, "el simulador es como un castillo de naipes, si rozas una carta se te cae el castillo". No podemos pedir retoques suicidas en el simulador. Sobre el simulador no comentare nada mas, solo un apunte para U-play, cuando se comento que estaban trabajando en un nuevo simulador (temporada 3 ó 4), los usuarios en masa , permanecimos en el juego expectantes a lo que era la guinda del pastel y a mi no me defraudo, me encanto ese nuevo simulador. Con esto digo que si U-play esta trabajando en un nuevo simulador para el classic y para el nuevo, que lo digan, si fui capaz de esperar 7 temporadas puedo esperar 10 a un nuevo simulador.

Y aqui enlazo con la pregunta de arriba, ¿por que?, ¿cuando?.
El declive empieza con el nuevo simulador, equipazos hechos a base de talonario no se adaptan al simulador, ya no vale tener los jugadores mas caros, hay que hacerlos correr. Managers que supieron acaparar el mercado y sacar beneficios hasta de progres ridiculas se encuentran (no todos por supuesto) que tienen que currarse una avanzada (oh my good), el juego ha cambiado para ellos, no les gusta este cambio y se van.
Y es que en Striker es relativamente facil amansar grandes fortunas y relativamente dificil hacer correr a los jugadores.

Si queremos salvar Striker tenemos que poner de nuestra parte y asumir cambios absolutamente necesarios, no podemos exigir imposibles a U-play y si ofrecerles ideas revolucionarias y quitar los depositos es solo el primer paso. Hay que arruinar a Striker, empezando por arruinarnos los propios managers.
¿Como hundimos la economia?, creando una crisis. ¿Como creamos una crisis? y aqui ya empezais a llamarme de todo:

--Fuera depositos.

--Taquillas.- reduccion de las taquillas en liga y copa del 50%
......................-reduccion de las taquillas en privadas del 75%
......................-los amistosos sin taquilla.

--Quitar "R".- que cada uno le ponga el salario que crea oportuno para que no se los clausulen. (fin de la noche de los clausulazos)

--Encarecer el mantenimiento y la creacion de escuelas.

--Precontratos.- Al final de la primera vuelta los jugadores en ultimo año de contrato pueden ser precontratados y en caso de no ser precontratados desaparecen del juego (asi quitamos mucha morralla).

--Reduccion de la relacion ficha-clausula. No puede ser que un jugador con clausula de 2mil millones cobre 2 millones a la semana. Si quieres esa clausula pagale mas.

Con estas medidas y otroas que se os puedan ocurrir conseguimos que los managers gastemos mas, tengamos que equilibrar la plantilla a nuestro presupuesto y en poco tiempo desaparezcan del juego muchos de los medias altisimas que hay hoy por hoy en el juego. Por supuesto se tendrian que adoptar medidas protectoras a los managers nuevos.

Pon una crisis en Striker, a la larga lo agradeceras.





Grande Beni !!
+999 A TODO.

Arriesgaria el perder mi equipo por que todo eso se hicera.
15/10/2014 16:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3129 msgs.
Best scorer
bernardoemilio dijo:
es obvio q los que no quieren que cambien nada es por la fortuna q han hecho muchas veces se aprovechan de los manager mas deviles asi mismo como los mercados normales no es lo mismo que yo venda un jugador progre +95 a q lo venda uno de 2 o 3 le sacan mas dinero o no se explica por que y con las compras directas te atrasas o te olvidas de poner r y te los compran enseguida me ha pasado GRACIAS AL QUE LEE ESTO SALUDOS Y AYUDEN A LOS DE 5 Y 6 PARA QUE NO SE SIGA ABANDONANDO EL JUEGO COMO MUCHOS Q SE QUEDARON EN 7 HACE TIEMPO


¿No has visto que la mayoría de los que no quieren que cambie nada son los más pobres porque les ayuda a no estar en rojos?
15/10/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Creo que los depositos benefician mucho a los pequeños equipos para ahorrar y a los que ya llevamos tiempo es algo que viene bien que pasa que hay que quitar algo porque hayamos estado mucho tiempo para conseguirlo? no lo veo bien...

En cuanto a las compras directas, porque va a quitarse si alguien necesita un jugador de subasta y le es urgente, y resulta que el manager no quiere sacarlo de subasta o no esta conectado, pues si tienes dinero y quieres gastarlo en él, porque no vas a poder??


Menudas actualizaciones... centraros en otros cambios como por ejemplo que el juego esta muerto en cuanto a traspasos...simulador... etc

saludos

Editado por Josema24 15-10-2014 16:28
15/10/2014 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 196
26