Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
joseluys dijo:
@botaya: aquí cada uno dirá lo que tiene en depositos si quiere , no por que un @ lo diga.


Yo no estoy obligando a nadie joseluys ni mucho menos.
15/10/2014 16:08
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
suprimir intereses depositos. 15/10/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Habeis leido lo que he escrito en la pag. 21 ó no os dado tiempo? 15/10/2014 16:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Habeis leido lo que he escrito en la pag. 21 ó no os dado tiempo?


si lo he leido..
15/10/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
jajajajajaja que si que si que los que estáis petados de dinero y jugadorazos no quereis que las quiten que raro no ??? . Ojala los quiten y tengais que vender esos pepinos porque no llegais a los gastos . Asi se equilibraria mas el juego ya que muchos sobreviven por los depositos, lastima alguno se arruine por listo


Raro no, aunque para algunos sea difícil de creer, miramos por el juego, y no por nosotros mismos a costa de dejar sin futuro al juego. Yo vendo un par de DLC's media 96 y otro par de medias 95 la próxima temporada, y junto a lo que ya tengo en depósitos, me puedo dedicar a observar moluscos hasta que las focas hagan punto de cruz. La siguiente, más de lo mismo, conclusión, ni se nos pasa por la cabeza mover mercado, se está mejor sin hacer nada petando el depósito. Como los jugadores cada vez son más baratos, las fichas son menores. Conclusión, siendo cada vez más rico los gastos son cada vez menores.
15/10/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
@Botaya dijo:
joseluys dijo:
@botaya: aquí cada uno dirá lo que tiene en depositos si quiere , no por que un @ lo diga.


Yo no estoy obligando a nadie joseluys ni mucho menos.


No lo parece poniendo 3 comentarios sobre lo mismo.
15/10/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
IF dijo:
jmartinvl dijo:
Gestionar es gestionar. Yo en la vida real si consigo con esfuerzo ahorrar dinero lo meto en un deposito del banco para que me rente. Imagino que Amancio Ortega meterá miles de millones de euros que le rentarán mas que a mi, pero tiene 70 años y empezó vendiendo batas, entiendo que sus esfuerzos le habrá costado. Mi objetivo es mejorar yo, no que como otros tienen más que quiten los depositos en los bancos.

gestionar es mover el dinero, eso es gestionar. meter el dinero en depositos y esperar eso no es gestionar.


Falso lo que dices, gestionar es: Hacer las acciones o los trámites necesarios para conseguir o resolver una cosa (por lo que si con depositos lo consigue, esta gestionando. Por lo que meter el dinero en depositos y esperar es gestionar)
15/10/2014 16:11
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Si pero que aqui nadie ha recogido el guante de decir lo que tiene en depositos...no?


0e en depósitos y 2.884.816 en caja.O sea pobre
15/10/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
VESUBIO III dijo:
suprimir intereses depositos.

Lo he leido, pero es radical a tope, quizas una de las mejores opciones que he visto
15/10/2014 16:12
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
311 msgs.
First-team player
Por cierto esto de preguntar, me suena a cierto episodio historico incomodo que para resolverlo pregunto a la plebe, esa que nunca le pregunto, a un tal Pilatos.... 15/10/2014 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 196
24