Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
39254 msgs.
Golden Ball
la encuesta seria mejor:

Striker SI

Striker NO
15/10/2014 15:59
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
313 msgs.
First-team player
En eso esto medio de acuerdo contigo sobre el rendimientos de las escuelas ya que en 3 temporadas solo me ha salido dos de mas de 85 de previ, teniendo una escuela brasileña con maximo nivel. pero el problema es de que se ha disparado el precio de juveniles. y si con depositos no llego a comprar un juvenil con prev 87 mas o menos, imagínate sin depósitos. no tendría juveniles 15/10/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Creo que doy a la razón a muchos. La encuesta no es un A o B. Creo que deberían de quitar las compras directas sí o sí, y que solo salga a encuesta quitar los depósitos sí, o no. Yo ahora mismo votaría otra cosa. 15/10/2014 16:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
zurda10 dijo:
Pero si me aguanto vivo gracias a los depositos!!!!! podrían reducirlos pero quitarlos "nonai nonai" me refiero: un máximo de 5 depósitos de 5 mill P.EJ


25 millones en depósitos....jajajajajjajajaja..... no te sientas ofendido zurda10 pero aquí se está hablando de miles de millones en depósitos... por tener 25 millones en depósitos no es uno más rico ni más pobre.
15/10/2014 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
zurda10 dijo:
Pero si me aguanto vivo gracias a los depositos!!!!! podrían reducirlos pero quitarlos "nonai nonai" me refiero: un máximo de 5 depósitos de 5 mill P.EJ


25 millones en depósitos....jajajajajjajajaja..... no te sientas ofendido zurda10 pero aquí se está hablando de miles de millones en depósitos... por tener 25 millones en depósitos no es uno más rico ni más pobre.

Estamos hablando de depósitos de mas de40000k

Editado por nuriaangela 15-10-2014 16:02
15/10/2014 16:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
34 msgs.
Child's coach
totalmente deacuerdo 15/10/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Prohibido mayúsculas en el foro. Se ha dejado pasar algún comentario suelto, pero no más.

Editado por @Botaya 15-10-2014 16:03
15/10/2014 16:02
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Buenas. Vamos a ver, vayamos por partes, lo más insignificante, compra directa. Hasta lo que yo sé, el precio de compra directa viene marcada por su clausula de rescisión, lleva ya varias temporadas que no puede ponerse el precio que uno quiera, por lo tanto es completamente indiferente si la quitan como si la dejan.

El Tema de los depósitos, Aquí tenemos tema para rato. Posiblemente me equivoque con algunos datos pero perdonarme si nos son muy concretos, pero os servirá para coger la esencia de mi opinión, Estamos en la temporada 22, y tenemos depósitos con un 7% de interés, pero no siempre ha sido así. Llegue al striker en mitad de la temporada 8, y existía en aquel momento depósitos a un 20%, Eso duro hasta la temporada 11 o 12, no sé exactamente, justo en el momento que podía empezar a tener entre 10 y 20 millones para poder invertirlos, y decidieron bajarlos al 7. Primera zancadilla con respecto a los que llevaban 8 temporadas más que yo, han pasado los años, evolucionando nuestros equipos, nuestras medias, nuestros campos mientras los que aprovecharon los depósitos al 20% se habían hecho multimillonarios y a nosotros simplemente se nos capo la posibilidad de hacer lo mismo. Perfecto, pero ellos seguían con el dinero ese conseguido por algo que después consideraron irracional.

Ahora tenemos los depósitos al 7 %. Estoy en 3ª división con mis gastos y mis ingresos, utilizo los depósitos pero nunca me han dado ninguna ventaja abusiva, es mas lo mas que he podido ingresar junto como maximo en toda mi historia han sido cerca de 300 millones (me duraron apenas dos semanas hasta que los invertí en mejorar un jugador) y me daban como mucho 1,5 millones de euros a la semana, ni de lejos para pagar los salarios. Habláis de equipos en 5ª con jugadores de +90 con depósitos que pagan solos sus salarios, HABER!!!!!!! Hagamos números ( insisto que no son exactos, que luego en el foro hay muchos que le sacan punta a todo. ) una plantilla de +90 con jugadores suplente y demás pongamos que cuesta alrededor de 30 millones en salarios, y que 300 millones te dan como mucho 1,5 cada semana cuanto necesitare para que me den 30 millones , fácil. 6.000.000.000 € para que mis salarios me salgan completamente gratis, y encima cada vez va aumentando porque siempre genero superávit.

En fin no soy muy entendido pero esto me suena a que es la bola de nieve que empezó con los depósitos al 20% y que no saben cómo pararla. Qué solución nos proponen. Fuera depósitos. Pero el señor de los 6.000.000.000 € (Y seguro que habrá de mas) seguirá teniendo su dinero. Lo que nos lleva otra vez a las matemáticas si con ese dinero paga los salarios tendrá para pagar 5.970 semanas su salario de +90 en 5ª división. Creéis que habréis arreglado algo. Ese usuario seguirá teniendo la vida y el juego resuelto.

SOLUCION: Si queréis quitar los depósitos quitarlos, pero que todos los usuarios (incluido yo) devolvamos los intereses generados de los mismos en toda nuestra historia, la parte proporcional al 7% y la que corresponda al 20% igual, a lo mejor por ejemplo yo deberé devolver 100 millones de beneficios con los intereses pero el señor de los 6.000.000.000 € resulta que tiene que devolver 5.000.000.000 € Porque su bola ha sido desproporcionadamente grande. Esa es la única manera de regenerar el sistema económico y sanearlo de una vez por todas, y la gente deberá reorganizar su plantilla a su economía Si no. Lo de quitar y dejar los depósitos no sirve para nada. Esto es un problema que viene de atrás, y si la gente sigue manteniendo la fortuna que otros ya no podrán hacer sin devolverla pues seguirá habiendo las diferencias que hay.

Perdonar por el tostón, pero si no lo digo reviento
15/10/2014 16:02
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
que se ponga un limite entonces 15/10/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .


Hombre, se supone que jugamos a un juego para competir. ¿Que qué más te da que otros tengan tropecientas veces más dinero que tú? Que ni puedes competir ahora con ellos ni podrás competir con ellos en la vida.
15/10/2014 16:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 196
22