Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bernardo Chuster dijo:
Los que tenemos 2 duros lo tenemos fácil.

Aún así creo que hacer desaparecer los depósitos puede ser radical. Simplemente habría que mirar el mundo real.

Si voy al banco a pedir dinero me cobran un interés muuucho mayor del que me pueden dar en un depósito.

Para mí, la solución es clara: bajar el interés de los depósitos al 2%.

Y las compras directas por mi que desaparezcan.

Saludos



En el mundo real, en esa categoría, no tendrías los jugadores que tienes, ni el estadio que tienes, ni el dinero que ganas por partido, ni tendrías regalados juveniles de primer nivel.
15/10/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
respetando la opinion de todos creo que hay mas formas de ganar dinero ademas de los depositos.
vale que mucha gente gana dinero para poder pagar gastos y tal........pero otra mucha no gasta por no sacarlos y perder su beneficio (lo cual hace estancar el mercado cada dia mas ).
yo pago 58k a la semana que estando en segunda (conseguido a base de gastar mi dinero y no metiendolo en depositos) puedo pagar perfectamente pero estando en tercera lo que tuve que hacer es vender (en muchas ocasiones malvenderlos) juveniles que en parte para eso son.
hoy va a ser un paso mas atras en este juego viendo la votacion (que respeto pero no comparto),vale que podrian mejorar otras muchas cosas pero algo es algo.
para mi clarisimamente tienen que sacarse las dos cosas
15/10/2014 15:49
  ⚔️KB9 MADRID� - Div3/Gr9
Username
1774 msgs.
International
Depósitos y compra directa son cosas muy distintas y sesgan la encuesta.
15/10/2014 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Asi va la encuesta:

A favor de quitar depósitos: 207
En contra de quitarlos: 346

A favor de quitar las compras: 347
En contra de quitarlas: 306

Porque como está mal formulada, dirán que solo quieren quitar los depositos 50 xD

Editado por santy1 15-10-2014 15:50
15/10/2014 15:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
356 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Depósitos y compra directa son cosas muy distintas y sesgan la encuesta.

Totalmente de acuerdo.
15/10/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
sin depositos seria imposible pagar cuando bajas y tienems menos ingresos!


Cuando un equipo desciende lo normal es adaptar el presupuesto al descenso de ingresos que va a tener. Eso sería lo normal.
15/10/2014 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Neomaster miramos quien ha echo mejores gestión en2 años que llevo en el juego? Miramos equipos y lo mas importante quieres un partido. Esto es un juego de fútbol no de bolsa ni de acciones 15/10/2014 15:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
edu69 dijo:
yo no estoy de acuerdo con que quiten los depositos. Yo estoy en divisiones bajas y no tengo mal equipo pero me sustento de mis escuelas. El problema es que generan un gasto desproporcionado a los jugadores que salen y si no fuera por los que voy vendiendo o me clausulan y lo poco que me generan los depositos seria imposible mantenerlas. Si las quieren quitar(los depositos) pues entonces deberian de mirar lo que cuestan las escuelas para lo que dan por que eso si esta desproporcionado.
La venta directa es una tomadura de pelo si la media de las ventas de un jugador de nivel 70 es de 7millones por que la venta directa no me deja bajar de 20millones (es un ejemplo)

Editado por edu69 15-10-2014 14:58


Tener escuelas no es obligatorio.
15/10/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
nuriaangela dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.



No acabo de entender estos comentarios y me gustarían que me los explicasen, me faltaran esos dos dedos de frente quizá
Hemos hecho una encuesta para preguntar porque son medidas que son polémicas, la prueba está en las páginas que lleva este post.
15/10/2014 15:52
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .

La envidia? Es verdad yo tengo envidia de los que no hacen nada y ganan mas que yo.que razón tienes.anda como los depositos


si en lugar de estar todo el dia posteando te dedicaras a gestionar bien tu club poco o nada te imporataría a ti esto tambien, claro que es mejor ser balón de oro ¿no? ridiculo.

por que siempre os quejais los mismos y los que estamos a lo que estamos tenemos que pagar vuestros lloros, simplemente si fuera por mi me cargaba a todos los @, renovación automatica, demasiado tiempo llevan ya unos y contaminados y contaminan la toma de decisiones en striker. fijo que eso no lo quereis, pero un @ esta para escuchar a todos y cada uno de los usuarios y no deberia nunca dar su opinion, para eso han sido elegidos de entre nosotros. y aun hay más cosas de las que puedo hablar, seguimos...

Y por cierto que tiene que ver la con@ conmigo
15/10/2014 15:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 196
20