Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
104 msgs.
Substitute
yo estoy de acuerdo en q kiten la compra directa no vale para nada y trae problemas
en cambio lo q es el deposito nos ayuda a guarda dinero para cuadno lo necesitamos
en conclusion compra directa q lo kiten deposito q sigua
15/10/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Bueno sigamos así. Dejemos que algunos usuarios se lleven mas de1000k por temporada por no hacer nada.


Eso es exactamente lo que significa no quitar los depósitos, que los más ricos sean todavía más ricos por cientos y miles mientras que algún pobre sigue pensando que se "aprovecha" rentando 15 millones por temporada.
15/10/2014 15:35
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .
15/10/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
jmartinvl dijo:
Gestionar es gestionar. Yo en la vida real si consigo con esfuerzo ahorrar dinero lo meto en un deposito del banco para que me rente. Imagino que Amancio Ortega meterá miles de millones de euros que le rentarán mas que a mi, pero tiene 70 años y empezó vendiendo batas, entiendo que sus esfuerzos le habrá costado. Mi objetivo es mejorar yo, no que como otros tienen más que quiten los depositos en los bancos.


Ya mismo no vas a alcanzar a los ricos en tu vida. A lo que tú tengas una cantidad considerable de dinero, ellos en el mismo tiempo habrán hecho 1000 veces más dinero que tú, así que para entonces, tú serás remotamente más pobre de lo que eras antes aunque tengas más dinero.
15/10/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
jajajajajaja que si que si que los que estáis petados de dinero y jugadorazos no quereis que las quiten que raro no ??? . Ojala los quiten y tengais que vender esos pepinos porque no llegais a los gastos . Asi se equilibraria mas el juego ya que muchos sobreviven por los depositos, lastima alguno se arruine por listo 15/10/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
A los pobres los depositos nos ayudan a pagar el coste semanal, por lo menos a mi, aun que sea poco, algo es algo. 15/10/2014 15:38
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .

La envidia? Es verdad yo tengo envidia de los que no hacen nada y ganan mas que yo.que razón tienes.anda como los depositos
15/10/2014 15:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2028 msgs.
Best scorer
Se van sacando conclusiones.
Los que tienen poco dinero en depósitos, digase x ej 100 k estan votando al no..y rentando miserias.

Y muchos q tienen 10.000 o mas votan para quitarlos.

De risa
15/10/2014 15:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Los que dicen aquí que son pobres, y que viven de sus " cuatro duros" que tienen en depósitos ¿estarían dispuestos a indicar su nivel de pobreza? 15/10/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
JulitoMaximo dijo:
El equipo me lo puedo permitir. Si aquí cuesta todo dinero desde las escuelas hasta poner nombre a los jugadores. Por que no obtener un beneficio a los que somos ahorradores? ?
O el problema es que los que no quieren depósitos es que tienen otro tipo de ingresos con equipos amigos y con otras cosas. Hay lo dejó.


Los que no quieren depósitos, y creo no equivocarme, entienden que es lo mejor para el juego. Gente con experiencia que tenemos miles de millones en depósitos pero que entendemos que quitarlos es lo mejor para el juego. Desde que el mercado está inundado de +90 y las similares matan los precios siempre hacia abajo, para mí es muy cómodo (y es lo que hago) sacarme la millonada en intereses sin mover un dedo, porque ganar 20 millones en una compraventa tal y como está la cosa no merece la pena perder el tiempo, y como yo, tropecientosmil estamos sin mover ficha viendo con estupor cómo los "pequeños" se quejan de quitar los depósitos ganando una migaja de lo que otros ganan en el mismo tiempo.
15/10/2014 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 196
18