Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Encuesta mal echa. Tanto os costaba haver dos ?

Porque en ibasket la última que hicisteis entte los votos a favor sumaban mas que en contra, pero al ser con varias opciones dijeron que salia que no... en fin
15/10/2014 15:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3129 msgs.
Best scorer
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.
15/10/2014 15:29
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Yo quitaria solo las compras directas.

Hablan de deposito porque los ricos se hacen mas ricos, pero los pobres tambien pueden mantener la plantilla gracias a ello. Si la regla es igual para todos, entonces beneficia a todos por igual.

Las compras directas incentivan a hacer trampa.
15/10/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
Empieza ha cojer la delantera ---- No quiero que quiten nada
36% [ 81 ]


No les importa que el juego se vaya a pique, al menos tendrán dinero en depósitos
15/10/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
JulitoMaximo dijo:
No estoy deacuerdo en quitar los depósitos.
Algunos gracias a ellos estamos todavía aquí ya que los gastos semanales son más altos que los ingresos.


Los gastos semanales dependen de las fichas de tus jugadores principalmente. Si los ingresos son más bajos que los gastos, entonces es una mala gestión.
15/10/2014 15:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
De verdad, espero que lo de las preguntas de la subasta lo hayáis hecho adrede para lavaros las manos...
Porque si no hay que replantearse muchas cosas...
15/10/2014 15:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2028 msgs.
Best scorer
Nicolas1790 dijo:
Yo quitaria solo las compras directas.

Hablan de deposito porque los ricos se hacen mas ricos, pero los pobres tambien pueden mantener la plantilla gracias a ello. Si la regla es igual para todos, entonces beneficia a todos por igual.

Las compras directas incentivan a hacer trampa.


Beneficia a todos si....pero unos ganan 1 millon .....otros 1000....tan difícil es de entender?
Así quieren " los pobres" prosperar?
15/10/2014 15:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
JulitoMaximo dijo:
No estoy deacuerdo en quitar los depósitos.
Algunos gracias a ellos estamos todavía aquí ya que los gastos semanales son más altos que los ingresos.


Los gastos semanales dependen de las fichas de tus jugadores principalmente. Si los ingresos son más bajos que los gastos, entonces es una mala gestión.


+9999
15/10/2014 15:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
36 msgs.
Child's coach
yo lo que haría seria limitar los intereses recibidos por los depósitos de tal forma que cuando llegues a una cantidad de dinero determinada metida en deposito por ejemplo 1000000000 solo se te den los intereses de esa cantidad máxima aunque tu sigas metiendo mas dinero.
seria una manera de controlar la inflación que se esta produciendo en el juego sin eliminar del todo los depósitos, y algo que se debería de hacer es equiparar los precios a la realidad.
15/10/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
Nicolas1790 dijo:
Yo quitaria solo las compras directas.

Hablan de deposito porque los ricos se hacen mas ricos, pero los pobres tambien pueden mantener la plantilla gracias a ello. Si la regla es igual para todos, entonces beneficia a todos por igual.

Las compras directas incentivan a hacer trampa.


Beneficia a todos si....pero unos ganan 1 millon .....otros 1000....tan difícil es de entender?
Así quieren " los pobres" prosperar?


Creo que deberías explicarte mejor, la opción de no quitarlos gana por goleada xD
15/10/2014 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 196
17