Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
12895 msgs.
Golden Ball
todo fuera, seria un paso adelante, no una mejora pero algo que se lleva pidiendo desde hace mucho y que beneficia quien tiene mas dinero 15/10/2014 14:54
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
2172 msgs.
Best scorer
sin depositos seria imposible pagar cuando bajas y tienems menos ingresos! 15/10/2014 14:56
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Por lo menos la encuesta servira para ver cuanto managers hay activos, ya hay mas de 300 votos 15/10/2014 14:57
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
26 msgs.
Child's coach
yo no estoy de acuerdo con que quiten los depositos. Yo estoy en divisiones bajas y no tengo mal equipo pero me sustento de mis escuelas. El problema es que generan un gasto desproporcionado a los jugadores que salen y si no fuera por los que voy vendiendo o me clausulan y lo poco que me generan los depositos seria imposible mantenerlas. Si las quieren quitar(los depositos) pues entonces deberian de mirar lo que cuestan las escuelas para lo que dan por que eso si esta desproporcionado.
La venta directa es una tomadura de pelo si la media de las ventas de un jugador de nivel 70 es de 7millones por que la venta directa no me deja bajar de 20millones (es un ejemplo)

Editado por edu69 15-10-2014 14:58
15/10/2014 14:57
  - Div/Gr
445 msgs.
First-team player
Para mi son dos medidas innecesarias del juego, deberían hacer encuestas sobre medidas mas importantes del juego, pero no todo es culpa de ellos como en todo, mucha también la tenemos nosotros, con lo cuál no daré mi voto ante una encuesta bajo mi punto de vista algo ridícula.Saludos. 15/10/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
ostia... pues si te digo que pense que traia que la obcion decia que lo quiten todo.... no lo contrario.. pff 15/10/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Cuando empecé a jugar, intentaba reunir algún dinerillo para meterlo en depósito e ir teniendo beneficios. De repente, cuando por fin tenía algo de dinerillo, bajaron el interés porque los que tenian ya mucho ganaban mucho. Los que teníamos menos, a fastidiarnos. Ahora por fin tengo una cantidad decente, y justo cuando por fin puedo empezar a generar beneficios significativos (que no grandes) con mis depósitos, ahora me los quieren quitar. Señores, lo que más perjudica a los jugadores es que cambien las cosas, porque lo que beneficia a los que llevan más tiempo perjudica a los nuevos, y lo que beneficia a los nuevos perjudica a los veteranos. Si empezamos a jugar con unas condiciones, una vez que nos hacemos un hueco, es injusto que nos cambien dichas condiciones. Es más, si me llegan a avisar cuando empecé a jugar a esto que iban a ocurrir este tipo de cambios, me habría buscado otro juego, y sobre todo no habría gastado ni un céntimo en balones de oro.


Un rotundo NO a estos cambios. A quien no le gusten los depósitos, que no deposite y deje en paz a los demás. A quien no le gusten las compras directas, que no utilice esa opción, y que deje en paz a los que sí quieren usarla. Dejad ya de cargaros el juego.
15/10/2014 15:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Viendo la votación...Día triste para el futuro de striker... ( Opinión personal mía, que no se vea como una opinión de un @ del juego, ni como un representante del juego, ni de U-play)

Editado por @Botaya 15-10-2014 15:04
15/10/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
mategolas una refelxion muy productiva la tuya.cada 3 meses al acabar la temporada tenemos algun cambio para la siguiente.yo nunca he utilizado una compra directa 15/10/2014 15:04
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
423 msgs.
First-team player
Ahora que los managers que han estado ascendiendo a base de jugadores viejos plagados de habilidades se están quedando sin jugadores debido a la jubilación de los mismos y en consecuencia de ello sin dinero, cogemos y quitamos los depósitos, a gente que ha sabido ahorrar durante todo este tiempo y no solo ha mirado al presente si no al futuro. Me parece poco acertada la medida y propuesta seguragente por gente que se ha dedicado a malgastar el dinero en ancianos. 15/10/2014 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 196
14