Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
626 msgs.
MVP of the game
pues sino no l ves asi ese que tiene ahora tanto dinero luego tendra mas y mas y mas...y lo que pasa es que tiene tanto que no tendra ya ni donde gastarlo 15/10/2014 14:47
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
54 msgs.
Rookie
yo quiero que quiten las compras directas. 15/10/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Pero claro, a los del juego les resultara mucho más sencillo quitar lo de los depositos o las compras directas y asi contentar a gente y decir que no tienen el juego muerto que preocuparse y mejorar el tema de energías, moral, táctica, etc... que supondrá mas tiempo en cuestión de programación y demás.
15/10/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
7424 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
No vale la pena ni comentar. Después de luchar y luchar (siempre los mismos), conseguimos que nos pregunten "algo". Y va la gente y pone no cambiar nada. Es que vamos, se debería de sancionar con "x" cantidad de dinero (del juego) a cada manager que se queja del juego y que después vota en todas las encuestas por no cambiar, por mantener todo, sólo pensando en su interés y no en el del juego...

La verdad que este post le voy a guarda, y el primero que se queje de los de arriba que no hacen nada, les voy a poner el enlaze.tenemos lo que queremos. Sigamos dejando que mánager sin hacer nada se lleven1000k o 2000k por temporada.y aclaró el dinero no se OS quita, ese dinero es vuestro pero no OS rentaría

+1000
15/10/2014 14:50
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
Username
626 msgs.
MVP of the game
yo estoy contigo pero la gente solo opina de los depositos.que mejor que la compra directa es hablar con el manager y hacer un traspaso pactado ya esta.pensad que al final sea compra o traspaso el que pone el precio es el manager de ese jugador 15/10/2014 14:51
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
537 msgs.
MVP of the game
bueno, he leido muchos post del hilo y la verdad estoy perplejo. Dar la enhorabuena a striker por leer los hilos de propuestas de los user, e intentar llegar a un conceso con las propuestas que puedan o no ser viables.
Yo he contestado a quitar ambas...
-razones me adhiero a que no sirve de nada el precio directo (a mi siempre se me va a la clausula)
-sobre los depósitos yo estoy de acuerdo en que se quite, pero propondría otra cosa. A saber que cuando un user es nuevo, tiene un "ayudante" que va indicándole logros que recompensa con balones si los cumple. Yo propondría algo parecido entre el resto de manager para lograr algo de dinero, comprar jugadores, ganar "x" partidos,... por la labor de entrenador... y que se pagara por ello. Mas que nada para recompensar a los managers que tenemos un equipo en competitivo,y no como algunos managers que venden sus mejores jugadores y compro cascaras de jugadores, dejándolo la pasta una temporada completa en deposito para crear un pastizal. Eso si esa recompensa acorde a gastos realizados y depósitos actuales con el que se tenga en el equipo, así creo que se recompensaría a equipos que necesita algo de deposito para sobrevivir. Yo me quedo perplejo ver comentarios sobre los depósitos de los demás cuando yo he podido llegar a 1 kk y he reinvertido el dinero. Llevo toda la temporada ahorrando y solo tengo 350 k. Asi que hay que buscar un algo intermedio. Supongo que como yo, habrá muchos. Por otro lado, sigo pensando que debería tenerse 2 porteros en el equipo, asi se moveria algo mas el mercado y posiblemente añadiria a que se pueda ceder los seis indistintamente sean seniors o juveniles, eso también creo que movería algo el mercado.
Saludos
15/10/2014 14:52
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
2352 msgs.
Best scorer
Pensaba que las "anti-novedades y anti-mejoras"de las pasada temporada eran lo peor que se podía ver.., no dejáis de superaros...
Para la próxima temporada que estáis pensando que los juveniles salgan todos con 16 años?
15/10/2014 14:52
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
201 msgs.
Substitute
Los que tenemos 2 duros lo tenemos fácil.

Aún así creo que hacer desaparecer los depósitos puede ser radical. Simplemente habría que mirar el mundo real.

Si voy al banco a pedir dinero me cobran un interés muuucho mayor del que me pueden dar en un depósito.

Para mí, la solución es clara: bajar el interés de los depósitos al 2%.

Y las compras directas por mi que desaparezcan.

Saludos
15/10/2014 14:52
  - Div/Gr
Username
2352 msgs.
Best scorer
jmartinvl dijo:
Pero claro, a los del juego les resultara mucho más sencillo quitar lo de los depositos o las compras directas y asi contentar a gente y decir que no tienen el juego muerto que preocuparse y mejorar el tema de energías, moral, táctica, etc... que supondrá mas tiempo en cuestión de programación y demás.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!

15/10/2014 14:53
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Ya tenéis idea de qué hacer??

O seguís a la deriva con el futuro de este juego??

Si muchos managers veteranos han abandonado el barco, será porque el camino que lleva este Striker no es el correcto...
15/10/2014 14:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 196
13