Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
El equipo me lo puedo permitir. Si aquí cuesta todo dinero desde las escuelas hasta poner nombre a los jugadores. Por que no obtener un beneficio a los que somos ahorradores? ?
O el problema es que los que no quieren depósitos es que tienen otro tipo de ingresos con equipos amigos y con otras cosas. Hay lo dejó.

Tu tira la piedra y esconde la mano.
15/10/2014 14:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
188 msgs.
Substitute
yo sin lugar a ninguna duda y sin tan siquiera encuestar para ello eliminaba la opcion de compra directa dado que por ello fui gravemente perjudicado puesto que subaste hace algunas temporadas a una serie de jugadores desde un precio de salida por debajo de simis y dadas sus progresiones previsiones activas fueron comprados en compra directa y no esperaron sus compradores al fin de dicha subasta estas compras directas estaban aunque no disparatadamente por encima de la pagina de similares en esa fecha pero como por todos es sabido no puedo bajar el precio de esa compra directa puesto que su activacion es un click y el sistema marca el precio de esa compra sin el manager vendedor pueda bajar el precio de la misma.En definitiva el manager es perjudicado ya sea comprando o vendiendo en esta opcion ademas de los errores detectados en la plataformas moviles con respecto a esta opcion . 15/10/2014 14:32
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Cuando el juego desaparezca no le echeis toda la culpa al juego, porque los usuarios tambien tienen mucha culpa que lo sepais 15/10/2014 14:33
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
217 msgs.
Substitute
Así que nos quieres penalizar por algo que era legal y que tu seguramente no has podido/sabido aprovecharte?. Equipos como el mio no se mantienene con los intereses, pero definitivamente es una fuente muy importante de ingresos. Diria que casi la unica, ya que el mercado tan sobresaturado de buenos jugadores es realmente un prodigio Hacer una venta que te reporte beneficios. Hay que pagar intereses cuando pides un prestamo... cual es el punto negativo de tener intereses por tenerlo en el banco? . Otra Cosa es si hablasemos que un 7% es un interés excesivo. Entonces podríamos estar de acuerdo, pero en ningún caso una penalización por actuar dentro de las reglas del juego... por cierto... el dinero nunca ha sido regalado. Me he tenido que aguantar alguans temporadas sin fichar a un crack o un jugador que me hubiese ayudado. Con lo ahorrado y los intereses ganados, si bien no he llegado a comprarlo una temporada lo he podido Hacer la siguiente. 15/10/2014 14:34
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
No vale la pena ni comentar. Después de luchar y luchar (siempre los mismos), conseguimos que nos pregunten "algo". Y va la gente y pone no cambiar nada. Es que vamos, se debería de sancionar con "x" cantidad de dinero (del juego) a cada manager que se queja del juego y que después vota en todas las encuestas por no cambiar, por mantener todo, sólo pensando en su interés y no en el del juego... 15/10/2014 14:34
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Las compras directas no son necesarias, para eso estan las clausulas. Los depositos si que son utiles, aunque el problema sigue siendo la cantidad de dinero que se recibe, es demasiado.

Por otro lado, seria mas util arreglar (mas bien reducir) la efectividad de los jugadores de banda(MD-MI-EI-ED) que disparan desde su casa y meten tanto como un DEL.
15/10/2014 14:35
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
ni yo 15/10/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
IF dijo:
jmartinvl dijo:
Gestionar es gestionar. Yo en la vida real si consigo con esfuerzo ahorrar dinero lo meto en un deposito del banco para que me rente. Imagino que Amancio Ortega meterá miles de millones de euros que le rentarán mas que a mi, pero tiene 70 años y empezó vendiendo batas, entiendo que sus esfuerzos le habrá costado. Mi objetivo es mejorar yo, no que como otros tienen más que quiten los depositos en los bancos.

gestionar es mover el dinero, eso es gestionar. meter el dinero en depositos y esperar eso no es gestionar.


Claro que sí, gestionar es mover el dinero, equilibrar cuentas, activo, pasivo, controlar gastos, invertir, no dejar que la inflación se te coma el dinero... etc, etc... Y aprovecharse de los recursos que se ofrecen. Yo hago fichajes, cuido la cantera, he mejorado el estadio pero también dedico parte del dinero a los depositos.

Os recomiendo un libro que en la vida real quizá os sirva: Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)
15/10/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Compras Directas -FUERA- (desde el móvil puedo fijar lo que me salga del miembro -con perdón-).
Mejor acceder a subasta y tener suerte o aceptar una oferta de traspaso medianamente aceptable.

Depósitos, como ya han dicho antes, forma parte de la gestión de un club (independientemente de lo que le rente a cada uno).
15/10/2014 14:37
  BrokenBeans - Div4/Gr40
Username
447 msgs.
First-team player
efectivamente 15/10/2014 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 196
10