Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
58507 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios

en realidad no gana esa opcion.

A+B = quitar depos
A+C = quitar compras directas
D = no hacer nada

simple


Es decir, que si esto fuera vinculante, solamente se quitarian las compras directas, pero se dejarian los depositos. Excelente, me encanta que los planes salgan bien

de momento si.

37-63 depos
58-42 compras directas (no entiendo como aqui alguien puede defender que sigan, solo entiendo a la gente que haya votado no a todo como aquella que ni se ha leido el post...)
15/10/2014 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
51 msgs.
Rookie
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo! 15/10/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Estoy alucinando. ¿Os prohibían a los que os quejais de los depositos ahorrar para meter el dinero ahi y que os rente? Y yo no tengo mucho, 600m, y se que otros jugadores tienen muchísimo pero me parece normal. Llevaran más tiempo en el juego, o habran ahorrado mas, yo que se. No me quejo, no me dan envidia, solo espero mejorar yo sin joder a nadie.

Este es un juego en el que gestionas un equipo de futbol. No implica ello gestionar la economía?

15/10/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
hola a todos los que opinan y leen este foro y esta encuesta.
tengo que decir que aqui los mas beneficiados por los depositos son aquellos que llevan mas años en el juego que a finales de la pasada temporada creo recordar que los intereses eran mucho mas altos que ahora que sino tienes mucho dinero apenas sacas nada.da mas el catering o la tienda en una semana que lso depositos sino tienes un gran suma en el.yo opino que los depositos deberian dejarlos y ya cada uno que gestione bien su economia de club al igual que estan los creditos por si la cosa se pone chunga tirar de un credito.yo no tengo mucho dinero y siempre he estado fichando,remodelando y mejorando cosas mientras que leido que hay alguno que tiene 3.000 kilos en deposito cosa que yo no se ni cuando lo voy a tener esa cantidad en mis ganancias porque ahora mismo la cantidad que tengo en deposito es de risa comparada con esa burrada.si se suprimen los depositos me gustaria tambien saber que pasa con el logro de los depositos porque son puntos que no ganariamos los que llevamos menos tiempo y puntos que si tendrian los que mas llevan.
y lo de las compras directas que apenas se ha comentado porque los depositos van a triunfar en este foro que seguro van a ser mas comentados,pues opino que es una opcion que se deberia de suprimir,pienso que si un jugador esta en la subasta para que tiene que tener una cifra en compra directa.
15/10/2014 14:21
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Empieza ha cojer la delantera ---- No quiero que quiten nada
36% [ 81 ]
15/10/2014 14:22
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
Estoy alucinando. ¿Os prohibían a los que os quejais de los depositos ahorrar para meter el dinero ahi y que os rente? Y yo no tengo mucho, 600m, y se que otros jugadores tienen muchísimo pero me parece normal. Llevaran más tiempo en el juego, o habran ahorrado mas, yo que se. No me quejo, no me dan envidia, solo espero mejorar yo sin joder a nadie.

Este es un juego en el que gestionas un equipo de futbol. No implica ello gestionar la economía?


Osea para unas cosas es un juego de futbol y para otras no?como la vida real tienen mas dinero los equipos de 6-5 que los de1.
15/10/2014 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
Estoy alucinando. ¿Os prohibían a los que os quejais de los depositos ahorrar para meter el dinero ahi y que os rente? Y yo no tengo mucho, 600m, y se que otros jugadores tienen muchísimo pero me parece normal. Llevaran más tiempo en el juego, o habran ahorrado mas, yo que se. No me quejo, no me dan envidia, solo espero mejorar yo sin joder a nadie.

Este es un juego en el que gestionas un equipo de futbol. No implica ello gestionar la economía?


definefe gestionar?

o acaso gestionar es recibir dinero por estar sentado en el sofa? xD
15/10/2014 14:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Empieza ha cojer la delantera ---- No quiero que quiten nada
36% [ 81 ]

36 no quiero que quiten nada - 64 quiero que quiten algo

15/10/2014 14:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
302 msgs.
First-team player
No estoy deacuerdo en quitar los depósitos.
Algunos gracias a ellos estamos todavía aquí ya que los gastos semanales son más altos que los ingresos.
15/10/2014 14:24
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Me parece perfecto asi en las divisiones medias se igualarian las cosas, ya que es muy monotono el juego. Quiten los depositos y dejen de ayudar a los grandes equipos 15/10/2014 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 196
8