Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en quitar los depósitos. Muchos llevan beneficiándose de un 20% durante las primeras temporadas y ahora un 7%. Con la cantidad de dinero que han generado gracias a eso la diferencia ya está creada.

y la solucion es... ¿seguir beneficiandose?
15/10/2014 13:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en quitar los depósitos. Muchos llevan beneficiándose de un 20% durante las primeras temporadas y ahora un 7%. Con la cantidad de dinero que han generado gracias a eso la diferencia ya está creada.

¿Soluciones? Yo si quitamos los depósitos sancionaría a los equipos restándoles todo el dinero que han ganado por los mismos desde la temporada 1. Daría un plazo de varias temporadas para saldar la deuda y todos a cuchillo.

¿Habéis ganado 5000k? Pues ahora pagarlos si tenéis...




Error los depositos nunca han estado desde la temporada 1 al 20% , creo k solo fue una temporada como mucho
es mas creo k en la temp 1 no habia la opcion de depositos
15/10/2014 13:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ziggurat dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en quitar los depósitos. Muchos llevan beneficiándose de un 20% durante las primeras temporadas y ahora un 7%. Con la cantidad de dinero que han generado gracias a eso la diferencia ya está creada.

¿Soluciones? Yo si quitamos los depósitos sancionaría a los equipos restándoles todo el dinero que han ganado por los mismos desde la temporada 1. Daría un plazo de varias temporadas para saldar la deuda y todos a cuchillo.

¿Habéis ganado 5000k? Pues ahora pagarlos si tenéis...

pero es que van a seguir generando siempre mucho mas que,parate a pensar...con los depositos,esa diferencia aun seria mas grande....
15/10/2014 13:54
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Los depositos (sobre todo cuando estuvieron al 20% varias temporadas ) han hecho que muchos usuarios hayan vendido sus mejores jugadores y dejado de competir para amasar una fortuna casi sin entrar al juego, y eso para un juego de gestion deportiva es una lacra, no tendrían que haber existido nunca. Y las compras directas (que he leido en el hilo que alguien confundia con los clausulazos) se puede vivir sin ellas perfectamente.
Fuera los dos.
15/10/2014 13:55
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
isidroazo dijo:
y que a los 33 se jubile todo jugador... Incoorporar eso tb anda.

callate feeder



jajaja vaya troll estas hecho.
15/10/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
a mi no me afecta ninguna de las dos cosas, no suelo usarlas, pero digo yo que el que es rico en este juego se lo habra currado, o ha pagado dinero real, o lo que sea, siempre que sea legal. ¿por que tiene que verse ahora perjudicado por eso? no se, pero no se puede perjudicar a nadie con los cambios que se realizen, solamente vería bien lo que afecte a los tramposos, contra esos todo lo que hagan estara por mi perfecto.

perjudicar? no se va a quitar dinero a nadie xD



osea, dices tu mismo que hay que quitar los depositos por que solo sirven para que los ricos sean más ricos y me dices que al quitarlos no perjudicas a nadie... eres cuanto menos incoherente. vamos a mi me la pela, de hecho ni pienso votar, es la mejor opción que veo para no perjudicar a nadie en absoluto
15/10/2014 13:57
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
La verdad que como salga de no quitarlo, no entenderé nada.por favor otra encuesta progre100 para todos y ya veréis lo que sale. Luego nos wuejamos que no nos hacen caso pero tenemos lo que nos merecemos 15/10/2014 13:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1827 msgs.
International
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

Totalmente de acuerdo
15/10/2014 13:57
  ⚔️KB9 MADRID� - Div3/Gr9
Username
304 msgs.
First-team player
Y estas son las "novedades" ???

Lo de las compras directas creo que no hace falta ni preguntarlo,en algunos jugadores cuando lo pones te marca el precio de la clausula y no se puede modificar,y por lo que veo se usa para hacer trampas,asi que fuera,por que bajo mi punto de vista no aporta nada al juego,se hace un traspaso pactado en su lugar y fuera.
Los depositos,dificil decision,puede haber muchos beneficiados y muchos damnificados,y seamos sinceros,a estas alturas de la pelicula esto ya sirve de poco (al igual que la mayoria de las actualizaciones de la tempo pasada)

Creo que hay otras cosas mucho mas importantes que estas dos...pero bueno.
Como por ejemplo corregir el simulador,limitar el numero de clausulazos por dia o por semana,separar la entrada de este striker del nuevo (creo que es uno de los motivos que no entren nuevos manager),resetear las tacticas (esto se que puede ser un poco polemico,pero sigue habiendo muchos manager que viven de que en su dia le facilitaron una tactica,y eso si que es injusto),y no se...mas cosas.

Por otro lado la encuesta esta mal formulada,por que a la hora de decidir,como van a contabilizar los votos estando las opciones de dejarlo como esta,quitarlo todo o dejar una cosa y la otra,tendrian que hacer dos encuesntas, con la opcion del si o el no,asi estaria claro si esa medida en concreto se deberia quedar o se deberia quitar.
15/10/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Ziggurat dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en quitar los depósitos. Muchos llevan beneficiándose de un 20% durante las primeras temporadas y ahora un 7%. Con la cantidad de dinero que han generado gracias a eso la diferencia ya está creada.

¿Soluciones? Yo si quitamos los depósitos sancionaría a los equipos restándoles todo el dinero que han ganado por los mismos desde la temporada 1. Daría un plazo de varias temporadas para saldar la deuda y todos a cuchillo.

¿Habéis ganado 5000k? Pues ahora pagarlos si tenéis...


Vaya rojete ha salido por aqui...jajaja -es coña-.

Creo exagerado esto, si pides esto, en consecuencia tendrías que pedir otras cosas como que la capada que se ha hecho al filial en cuanto a entrenos también se haga retroactivamente a todos los jugadores...


Editado por isidroazo 15-10-2014 14:01

Editado por isidroazo 15-10-2014 14:02
15/10/2014 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 196
5