Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
58507 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
a mi no me afecta ninguna de las dos cosas, no suelo usarlas, pero digo yo que el que es rico en este juego se lo habra currado, o ha pagado dinero real, o lo que sea, siempre que sea legal. ¿por que tiene que verse ahora perjudicado por eso? no se, pero no se puede perjudicar a nadie con los cambios que se realizen, solamente vería bien lo que afecte a los tramposos, contra esos todo lo que hagan estara por mi perfecto.

perjudicar? no se va a quitar dinero a nadie xD



osea, dices tu mismo que hay que quitar los depositos por que solo sirven para que los ricos sean más ricos y me dices que al quitarlos no perjudicas a nadie... eres cuanto menos incoherente. vamos a mi me la pela, de hecho ni pienso votar, es la mejor opción que veo para no perjudicar a nadie en absoluto

no perjudicas, simplemente no beneficias a nadie que es distinto xD

si quieres ganar €, inviertelos, no te los quedes y encima ganes dinero quedandotelos¡
15/10/2014 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
IF dijo:
neomaster dijo:
a mi no me afecta ninguna de las dos cosas, no suelo usarlas, pero digo yo que el que es rico en este juego se lo habra currado, o ha pagado dinero real, o lo que sea, siempre que sea legal. ¿por que tiene que verse ahora perjudicado por eso? no se, pero no se puede perjudicar a nadie con los cambios que se realizen, solamente vería bien lo que afecte a los tramposos, contra esos todo lo que hagan estara por mi perfecto.

perjudicar? no se va a quitar dinero a nadie xD



osea, dices tu mismo que hay que quitar los depositos por que solo sirven para que los ricos sean más ricos y me dices que al quitarlos no perjudicas a nadie... eres cuanto menos incoherente. vamos a mi me la pela, de hecho ni pienso votar, es la mejor opción que veo para no perjudicar a nadie en absoluto

Para no perjudicar a nadie? Pues sigue beneficiando a algunod
15/10/2014 13:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Por otro lado la encuesta esta mal formulada,por que a la hora de decidir,como van a contabilizar los votos estando las opciones de dejarlo como esta,quitarlo todo o dejar una cosa y la otra,tendrian que hacer dos encuesntas, con la opcion del si o el no,asi estaria claro si esa medida en concreto se deberia quedar o se deberia quitar.

deacuerdo contigo ahi xD ya expliqué en la pagina 2 como deberian visualizar como queda la encuesta. Por una mala interpretacion de otra encuesta de 2011 esta el juego tan mal...
15/10/2014 14:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19509 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
La verdad que como salga de no quitarlo, no entenderé nada.por favor otra encuesta progre100 para todos y ya veréis lo que sale. Luego nos wuejamos que no nos hacen caso pero tenemos lo que nos merecemos



como puse por ahi arriba, no se para k preguntan , ciertas cosas no hay k preguntarlas, simplente se actua
cosa k crean k les van a tocar el bolsillo y k van a tener menos dinero ya se sabe de mano lo k la mayoria va a decir
piensan mas en su bien particular, k en le bien general del juego

@´s al pilon !!!!!!!!!!
15/10/2014 14:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que como salga de no quitarlo, no entenderé nada.por favor otra encuesta progre100 para todos y ya veréis lo que sale. Luego nos wuejamos que no nos hacen caso pero tenemos lo que nos merecemos



como puse por ahi arriba, no se para k preguntan , ciertas cosas no hay k preguntarlas, simplente se actua
cosa k crean k les van a tocar el bolsillo y k van a tener menos dinero ya se sabe de mano lo k la mayoria va a decir
piensan mas en su bien particular, k en le bien general del juego

@´s al pilon !!!!!!!!!!

correeeeecto!

que va a responder la gente? lo que le interesa, que estamos en españa, un país donde la gente se mueve por intereses y no por el bienestar general xD
15/10/2014 14:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
513 msgs.
MVP of the game
tengo 3000 kilos en depositos y deberian quitarlos, reactivaría "algo" el mercado. 15/10/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo creo que quitaria esas dos cosas, siempre y cuando volvierais a poner en el mercado jugadores libres.

un saludo.
15/10/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
19509 msgs.
Golden Ball
por cierto en caso de empate yo tengo la opcion a desempatar, k para eso tengo la pole de este post


Viva yo !!!
15/10/2014 14:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
562 msgs.
MVP of the game
Danisarrio dijo:
tengo 3000 kilos en depositos y deberian quitarlos, reactivaría "algo" el mercado.


Eso es, cuentas a cero para todo el mundo. Verías qué risas xD
15/10/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
No entiendo lo de quitar los depósitos. Algunos llevamos tiempo ahorrando para cubrir gastos en base a los depósitos, sacrificando con ello fichajes, tirando de cantera, controlando los sueldos... Y eso quieras que no supone un sacrificio, supone pensar en el futuro, organizarse, etc.

Ahora bien si gana lo de quitarlos lo vería normal en un país en el que la gente ha pedido mucho tiempo créditos para poder irse de vacaciones, sería un gran reflejo de la sociedad española que piensa en el presente inmediato más que en el futuro.

Y estoy en 6a, y llevo varias temporadas preparandome un equipo para el futuro y entrenando jugadores en el juvenil e intentando ahorrar para meterlo en depósitos y así en varias temporadas tener un gran equipo y económicamente viable. Si me decís que el tiempo que llevo jugando no me ha servido de nada pues adios.

Eso sí ¿¿me devolvereis el dinero que me he gastado en balones?? Espero que sí!!!!
15/10/2014 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 196
6