Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
513 msgs.
MVP of the game
Ziggurat dijo:
Danisarrio dijo:
tengo 3000 kilos en depositos y deberian quitarlos, reactivaría "algo" el mercado.


Eso es, cuentas a cero para todo el mundo. Verías qué risas xD



por mi, cero problemas, tengo el ekipo ke se gestiona sin necesitar los depositos.
en striker hay mucho lloron, y si hiciesen eso ke dices de cuentas a cero, este striker desaparecerá y tendréis que jugar al striker ese nuevo y cutre para niños rata.
15/10/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
A ver, quitar depositos no significa PERDER lo que teneis en ellos sino QUITAR la opcion de tener un deposito. Creo que la gente ni ha entendido eso... 15/10/2014 14:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
513 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
A ver, quitar depositos no significa PERDER lo que teneis en ellos sino QUITAR la opcion de tener un deposito. Creo que la gente ni ha entendido eso...


Claro, los 10, 20, 30k que tienes de ganancia, desparecerían, lo que tuvieses en deposito lo seguirias teniendo pero no generarian ningun ingreso.
15/10/2014 14:09
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
La gente entiende lo que quiere entender, al igual que opina lo que quiere opinar. A buen entendedor.. 15/10/2014 14:09
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
He votado estoy totalmente de acuerdo, pero no sirve de nada porque esta claro que la mayoria no votara que le quiten una fuente de ingresos, algo asin se quita o se deja pero preguntar por preguntar es tonteria 15/10/2014 14:11
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Danisarrio dijo:
IF dijo:
A ver, quitar depositos no significa PERDER lo que teneis en ellos sino QUITAR la opcion de tener un deposito. Creo que la gente ni ha entendido eso...


Claro, los 10, 20, 30k que tienes de ganancia, desparecerían, lo que tuvieses en deposito lo seguirias teniendo pero no generarian ningun ingreso.

eso es. y leyendo algun comentario creo que no lo han entendido asi xD
15/10/2014 14:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5559 msgs.
Golden Ball
El que quiera mercado muerto que vote para que no quiten los depositos, porque para que fichar si con el dinero en depositos voy ha ganar mas que haciendo compraventa

15/10/2014 14:14
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
2677 msgs.
Best scorer
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios

en realidad no gana esa opcion.

A+B = quitar depos
A+C = quitar compras directas
D = no hacer nada

simple


Es decir, que si esto fuera vinculante, solamente se quitarian las compras directas, pero se dejarian los depositos. Excelente, me encanta que los planes salgan bien
15/10/2014 14:14
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Las encuestas es un error @ranchal. La gente solo se mira su ombligo, les da igual como vaya la cosa o si beneficia al juego. Por favor, no pongais en manos del pueblo estas decisiones, de hecho estoy seguro que mas de uno ha votado si quiera sin leer nada.

Las compras directas estan mal, te sacan un precio que no indica el precio del mercado y estan obsoletas. Se deben eliminar sin piedad o como minimo dejar que se ponga de forma manual y el que ponga fuera del precio de mercado sancion al canto.

Los depositos, solo hacen retener cantidades incipientes de dinero que pagan con los reditos los gastos, no se sostiene un sistema economico en ningun juego que implique 0 en gastos cada semana porque el mismo juego paga por ti los gastos. Incluso si quereis se podria poner un sistema de pago aunque me den palos por lo que dire, pero tengo que mirar el bien de la empresa, poner la opcion depositos de pago, por 25 balones activas los depositos durante 1 semana, por 150 balones toda la temporada. Eso si limitando el interes a un 3% maximo y limitando que el dinero que se incluya alli quede retenido hasta que finalice el tiempo del deposito
15/10/2014 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Bueno sigamos así. Dejemos que algunos usuarios se lleven mas de1000k por temporada por no hacer nada. 15/10/2014 14:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 196
7