Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
302 msgs.
First-team player
No estoy deacuerdo en quitar los depósitos.
Algunos gracias a ellos estamos todavía aquí ya que los gastos semanales son más altos que los ingresos.
15/10/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
jmartinvl dijo:
Estoy alucinando. ¿Os prohibían a los que os quejais de los depositos ahorrar para meter el dinero ahi y que os rente? Y yo no tengo mucho, 600m, y se que otros jugadores tienen muchísimo pero me parece normal. Llevaran más tiempo en el juego, o habran ahorrado mas, yo que se. No me quejo, no me dan envidia, solo espero mejorar yo sin joder a nadie.

Este es un juego en el que gestionas un equipo de futbol. No implica ello gestionar la economía?

estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho jmartinvl pero opinad tambien sobre las compras directas que no es solo una encuesta para los depositos por favor!!!!!!!!!!
15/10/2014 14:27
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
58507 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
No estoy deacuerdo en quitar los depósitos.
Algunos gracias a ellos estamos todavía aquí ya que los gastos semanales son más altos que los ingresos.

y porque los gastos son mas altos que los ingresos? tienes un equipo que no te lo puedes permitir debido a estar en 5ta por ejemplo? Aplica recortes, o acaso no queremos que el juego sea parecido a la realidad? (como dice la mayoria de gente que defiende no quitar depos xD) pues en la vida real un equipo como el tuyo no se sostiene en 5ta division con esos jugadores, ese estadio, etc etc. tu tienes la suerte de que el juego esta mal diseñado y aqui se regala el dinero con el paso del tiempo (depositos). No quieras tener lo que NO te puedas permitir, si quieres tener mas ingresos o inviertes el dinero o consigue mejores resultados deportivos
15/10/2014 14:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38 msgs.
Child's coach
Gestionar es gestionar. Yo en la vida real si consigo con esfuerzo ahorrar dinero lo meto en un deposito del banco para que me rente. Imagino que Amancio Ortega meterá miles de millones de euros que le rentarán mas que a mi, pero tiene 70 años y empezó vendiendo batas, entiendo que sus esfuerzos le habrá costado. Mi objetivo es mejorar yo, no que como otros tienen más que quiten los depositos en los bancos. 15/10/2014 14:27
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
juanlu68 dijo:
Me parece perfecto asi en las divisiones medias se igualarian las cosas, ya que es muy monotono el juego. Quiten los depositos y dejen de ayudar a los grandes equipos

Que confundidos estáis.hay equipos de 6 y 5 que tienen mucho mas que los de1
15/10/2014 14:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1196 msgs.
International
a ver si sois capaz de crear un simulador de futbol o algo similar, y lo estableceis. y quitais el simulador de parchis que tenemos. empezar por eso. 15/10/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
Gestionar es gestionar. Yo en la vida real si consigo con esfuerzo ahorrar dinero lo meto en un deposito del banco para que me rente. Imagino que Amancio Ortega meterá miles de millones de euros que le rentarán mas que a mi, pero tiene 70 años y empezó vendiendo batas, entiendo que sus esfuerzos le habrá costado. Mi objetivo es mejorar yo, no que como otros tienen más que quiten los depositos en los bancos.

gestionar es mover el dinero, eso es gestionar. meter el dinero en depositos y esperar eso no es gestionar.
15/10/2014 14:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
jmartinvl dijo:
Gestionar es gestionar. Yo en la vida real si consigo con esfuerzo ahorrar dinero lo meto en un deposito del banco para que me rente. Imagino que Amancio Ortega meterá miles de millones de euros que le rentarán mas que a mi, pero tiene 70 años y empezó vendiendo batas, entiendo que sus esfuerzos le habrá costado. Mi objetivo es mejorar yo, no que como otros tienen más que quiten los depositos en los bancos.

En la vida real si el barsa y el Madrid bajaran podrían tener a sus estrellas muchas temporadas?
15/10/2014 14:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
302 msgs.
First-team player
El equipo me lo puedo permitir. Si aquí cuesta todo dinero desde las escuelas hasta poner nombre a los jugadores. Por que no obtener un beneficio a los que somos ahorradores? ?
O el problema es que los que no quieren depósitos es que tienen otro tipo de ingresos con equipos amigos y con otras cosas. Hay lo dejó.
15/10/2014 14:31
  - Div/Gr
Username
7424 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

+1000
15/10/2014 14:32
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 196
9