Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
si hay gente que tiene mas de 50.000 kilos creo que una solucion podria ser como en el por evolution soccer de la play.poner un maximo de dinero que se pueda tener ganado y punto.50.000 millones me parece una barbaridad y es una tonteria tener clausulas porque quien sea que tiene ese dinero se puede hacer el equipo que le de la gana

Chorradas? Yo no lo veo asi
15/10/2014 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38 msgs.
Child's coach
kikiño74 dijo:
Aqui solo os fijais en choradas, que si depositos que si compras directas, y lo importante es el buen funcionamiento del juego como por ejemplo hay equipos que tienen a sus jugadores con energia 0, y corren mas que el que la tiene a 99, este es el primer ejemplo, y algunos equipos tiene la moral ,energia, y forma por los suelos y ganan todos los partidos como coño se come eso etc etc. Creo que se tiene que primar al equipo o manager que se preocupan del estado de sus jugadores.Gracias.


Coooooorrecto!!!!
15/10/2014 14:44
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
kikiño74 dijo:
Aqui solo os fijais en choradas, que si depositos que si compras directas, y lo importante es el buen funcionamiento del juego como por ejemplo hay equipos que tienen a sus jugadores con energia 0, y corren mas que el que la tiene a 99, este es el primer ejemplo, y algunos equipos tiene la moral ,energia, y forma por los suelos y ganan todos los partidos como coño se come eso etc etc. Creo que se tiene que primar al equipo o manager que se preocupan del estado de sus jugadores.Gracias.



completamente de acuerdo
15/10/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Veo que los que quereis quitar los depositos,lo estais defendiendo a capa y espada,que me parece bien, pero bajo un punto de respeto y sin intentar coaccionar al resto,es una votacion,todo el mundo tiene opinion,podemos estar mas de acuerdo o menos,pero toda opinion es respetable y no hay por que hechar en cara nada por el mero hecho de tener una opinon u otra. 15/10/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
si hay gente que tiene mas de 50.000 kilos creo que una solucion podria ser como en el por evolution soccer de la play.poner un maximo de dinero que se pueda tener ganado y punto.50.000 millones me parece una barbaridad y es una tonteria tener clausulas porque quien sea que tiene ese dinero se puede hacer el equipo que le de la gana


Lo que pasa que mientras esten activos los depositos, no gastara esos 50.000 kilos
15/10/2014 14:45
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
54 msgs.
Rookie
lo que habia que hacer era poner un maximo de dinero que se pudiera meter en depositos 15/10/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
TrezeManuel dijo:
Veo que los que quereis quitar los depositos,lo estais defendiendo a capa y espada,que me parece bien, pero bajo un punto de respeto y sin intentar coaccionar al resto,es una votacion,todo el mundo tiene opinion,podemos estar mas de acuerdo o menos,pero toda opinion es respetable y no hay por que hechar en cara nada por el mero hecho de tener una opinon u otra.


+1
15/10/2014 14:46
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
a mi me gano un partido un equipo con jugadores con un 3% de energia y yo baje el desgaste de mis jugadores en ese partido pero no menos de la mitad y no entiendo como le gane en la primera vuelta con las fuerzas iguales y en la segunda va y me gana y encima ese equipo ya esta descendido a 6ª para la temporada que viene 15/10/2014 14:46
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
58507 msgs.
Golden Ball
El que defiende las compras directas realmente no se que piensa. Ahi no gana NADIE! El juego marca erroneamente los precios e incita a los usuarios a comprar jugadores a precios fuera de mercado con lo que comporta SANCIONES y PERJUICIOS a la mayoria de compras directas producidas en el mercado! Para eso hay los traspasos pactados! 15/10/2014 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1 msgs.
Ball boy
si me gustaria que quiten las 2 cosas saludos.. 15/10/2014 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 196
12