Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1105 msgs.
International
@Botaya dijo:
Viendo la votación...Día triste para el futuro de striker... ( Opinión personal mía, que no se vea como una opinión de un @ del juego, ni como un representante del juego, ni de U-play)

Editado por @Botaya 15-10-2014 15:04



Día muy triste... Concuerdo al 100%. De todas formas la opinión de uno nuevo no es la misma que la de un veterano. Seamos serios también.

Hay mucha gente también que no comenta el resto del año y no sabe por donde le da el aire...

_______________________________

Todo esto dicho desde el respeto y que cada cual se lo tome como quiera. Demagogia a mí en 3 2 1 ....


Editado por isidroazo 15-10-2014 15:07
15/10/2014 15:06
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
es que esta encuesta esta descompensada porque la gente va a opinar mas sobre depositos que sobre compras directas.si quitan compras no afectaria para nada al juego pero si se suprimen lso depositos si habria consecuencias 15/10/2014 15:06
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
mategolas dijo:
Cuando empecé a jugar, intentaba reunir algún dinerillo para meterlo en depósito e ir teniendo beneficios. De repente, cuando por fin tenía algo de dinerillo, bajaron el interés porque los que tenian ya mucho ganaban mucho. Los que teníamos menos, a fastidiarnos. Ahora por fin tengo una cantidad decente, y justo cuando por fin puedo empezar a generar beneficios significativos (que no grandes) con mis depósitos, ahora me los quieren quitar. Señores, lo que más perjudica a los jugadores es que cambien las cosas, porque lo que beneficia a los que llevan más tiempo perjudica a los nuevos, y lo que beneficia a los nuevos perjudica a los veteranos. Si empezamos a jugar con unas condiciones, una vez que nos hacemos un hueco, es injusto que nos cambien dichas condiciones. Es más, si me llegan a avisar cuando empecé a jugar a esto que iban a ocurrir este tipo de cambios, me habría buscado otro juego, y sobre todo no habría gastado ni un céntimo en balones de oro.


Un rotundo NO a estos cambios. A quien no le gusten los depósitos, que no deposite y deje en paz a los demás. A quien no le gusten las compras directas, que no utilice esa opción, y que deje en paz a los que sí quieren usarla. Dejad ya de cargaros el juego.

Cargados el juego.mira los usuarios que hay por no hacer nada.y cuando van a hacer esto es lo que hay.OS quejais del simulador pero resulta que es RL mismo para todos.pero es mejor así.equipos de6 con25 escuelas con media 90 y con 50000 k en depositos
15/10/2014 15:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1410 msgs.
International
Como comente al inicio de la temporada pasada ... me parecen cambios mas interesantes el que por ejemplo se arreglaran los fueras de juego en tu campo, los saques de banda hacia fuera del campo y otra cosa rara q vengo detectando, faltas q en lugar de sacar los jugadores hacia delante los sacan havia atras hacia la defensa...esto creo q es mas interesante para el juego q el q haya o no depósitos o compras directas

salu2
15/10/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
fernypa dijo:
No entiendo que mejoras conseguimos con estas medidas


Yo tampoco las entiendo... alguien me lo puede explicar, ¿que mejora se consigue eliminando elementos del juego?
15/10/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Si a eliminar las compras directas.... pero eso obliga a definir nuevas normas complementarias:

- Establecer un sistema como el existente en el striker Gold... precios con un minimo y un maximo segun el precio de mercado (precio estadistico con el que se vende ese jugador por media, edad y progresion)... si se vende por mas, pasta para striker
- Eliminar los "clausulazos". Con la cantidad de jugadores existentes, no son necesarios.
- Penalizar la compra/venta inmediata
- Fijar un salario segun la calidad y edad del jugador

Sobre los depositos me parece bien, algo drastico, pero no veo otra salida a la incontable cantidad de efectivo que algunos han acumulado...
15/10/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
yo propongo que se puedan hacer los cambios de jugadores en el partido, sin configurar nada antes. saludos 15/10/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
7424 msgs.
Golden Ball
Pues nada...a seguir jugando al monopoly... 15/10/2014 15:15
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
Username
5552 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios


q razon tienes, la avaricia de algunas es la ruina del juego, proponen unas mejoras y los listillos q tanto se quejan cuando ven las orejas al lobo se esconden los primeros

pues yo soy de los q lleva viviendo de ellos durante mucho mucho tiempo y gracias a ellos puedo mantener un equipo de " primera " en tercera incluso cuarta, cosa q no me gusta, pero como no los quitan pues los uso, pero prefiero por el bien común de todo el mundo q juega a esto q los quiten y q los quiten yaaaaaaaaaaaaaaaa

si tengo q vender uno o dos para poder mantener mi equipo en tercera pues los vendo y fuera, lo q no podemos pretender es tenerlo todo y q todo nos favorezca.

han sido un cancer para este juego, y ya es tarde para arreglarlo pero mejor q no esten a q esten, es mi modesta opinion y eso q me favorecen

salga lo q salga en la encuesta los quitaria sin preguntar.

o acaso alguien espera q si les preguntan hace unos años a todos los politicos q tenian sus famosas tarjetas opacas q si querian q las cencelaran alguno diria q si??? evidentemente no, pues aqui pasa lo mismo

15/10/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
mategolas dijo:
Cuando empecé a jugar, intentaba reunir algún dinerillo para meterlo en depósito e ir teniendo beneficios. De repente, cuando por fin tenía algo de dinerillo, bajaron el interés porque los que tenian ya mucho ganaban mucho. Los que teníamos menos, a fastidiarnos. Ahora por fin tengo una cantidad decente, y justo cuando por fin puedo empezar a generar beneficios significativos (que no grandes) con mis depósitos, ahora me los quieren quitar. Señores, lo que más perjudica a los jugadores es que cambien las cosas, porque lo que beneficia a los que llevan más tiempo perjudica a los nuevos, y lo que beneficia a los nuevos perjudica a los veteranos. Si empezamos a jugar con unas condiciones, una vez que nos hacemos un hueco, es injusto que nos cambien dichas condiciones. Es más, si me llegan a avisar cuando empecé a jugar a esto que iban a ocurrir este tipo de cambios, me habría buscado otro juego, y sobre todo no habría gastado ni un céntimo en balones de oro.


Un rotundo NO a estos cambios. A quien no le gusten los depósitos, que no deposite y deje en paz a los demás. A quien no le gusten las compras directas, que no utilice esa opción, y que deje en paz a los que sí quieren usarla. Dejad ya de cargaros el juego.

Cargados el juego.mira los usuarios que hay por no hacer nada.y cuando van a hacer esto es lo que hay.OS quejais del simulador pero resulta que es RL mismo para todos.pero es mejor así.equipos de6 con25 escuelas con media 90 y con 50000 k en depositos


y que problema ves en ello? mientras tu te dedicabas a fichar y subir otros se dedicaron a meter en depositos o crear escuelas, es que tambien hay que limitar las escuelas o que. pero de que vais, que solo los veteranos podeis opinar, me parto el pecho, mirad desde cuando estoy aqui, la ultima vez que entre en un post va y resulta que los que defendian lo de quitar las subastas a 24 horas sois los mismos llorones que ahora quereis quitar los depositos, os dire algo, el monaco la temporada pasada estaba en la segunda división francesa y tenia más pasta que muchos equipos de la ligue one, en inglaterra el qpr exactamente igual y hasta el glasgow rangers estando en diviones inferiores a la segunda de su pais tiene más dinero que muchos primeras de la liga escosesa. ¿que estais diciendo? . De todos modos que más da, si gana que no se cambie nada seguireis llorando los mismos y en dos o tres temporadas os las quitaran
15/10/2014 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 196
15