Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
38 msgs.
Child's coach
Y establecer una especie de impuesto tipo declaración de la renta por tramos?

Es decir, si un equipo gana entre 0 - 100 que pague un 5%. Si entre 100 - 500 8%. entre 500 - 1500% un 12%

No se si me explico. Pero así creo que se igualaría más.
15/10/2014 15:17
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Y de que sirve tener un equipo de media 95, si te llega un equipo de media 85 con jugadores de 35 años y 15 habis cada uno y te gana el partido?

Hay otras medidas mejores a adoptar por ejemplo que los jugadores a partir de 30 años pierdan mas energia que los jovenes en el partido, de modo que estos aguanten la mitad del partido. Asi esos que tienen dinero en depositos y un equipo de media de edad de 33 años o mas, se gastaran el dinero en jugadores jóvenes y a consecuencia de esto, se movería mas el mercado y cada uno volveria al lugar que le corresponde. Basta ya de el aprovechamiento que tienen los managers en la demasía de jugadores viejos, esto para mi es un bug.
15/10/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
metalero35 dijo:
Como comente al inicio de la temporada pasada ... me parecen cambios mas interesantes el que por ejemplo se arreglaran los fueras de juego en tu campo, los saques de banda hacia fuera del campo y otra cosa rara q vengo detectando, faltas q en lugar de sacar los jugadores hacia delante los sacan havia atras hacia la defensa...esto creo q es mas interesante para el juego q el q haya o no depósitos o compras directas

salu2


AMEN amigo mio... creo que el juego tiene necesidad de "otro" tipo de cambios, no esta absurded de cambios, que insisto, no se en que benefician al juego. Es que en el mundo de futbol no hay depositos bancarios de los equipos de futbol? es que en el futbol no hay venta de jugadores entre clubes? Quien tenga mas dinero es justo que tenga mas depositos, pero por que se lo habra trabajado mas, o llevara mas tiempo. No es justo que los mas veteranos se vean afectados con una norma absurda para tratar de equipararlos al resto de jugadores. Me parece una falta de respeto total hacia este tipo de jugadores (yo no soy veterano).
15/10/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
NO VEO LA MEJORA EN ESTOS CAMBIOS. PARA MI ESTAN BIEN AMBAS COSAS, LO HACEN MAS REAL. 15/10/2014 15:19
  🇦🇷 CASLA - Div4/Gr58
Username
9 msgs.
Cadet
Para que quitar los depositos y las compras directas?
Si me decís que se consigue con eso, lo acepto... pero no veo ninguna mejora en el juego, al contrario, la gente se cansará más rápido (ya lo estamos), porque no se mejora nunca, los ricos se hacen ricos y los pobres ahi se quedan, el mercado ni se mueve, si quitáis eso.... En fin, haced lo que queráis, solo es mi humilde opinión.
15/10/2014 15:19
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo lo que creo, y esta claro que cada uno hace lo que quiere.
es que hay muchos ,muchisimos manager que en mi opinion se equivocan de juego,lo suyo es el monopoly.
les da igual ganar,perder,tener buenos jugadores,que el simulador o el resto de juego funcione bien.etc etc.
su unico afan es amasar dinero,y nada mas que tener dinero. para que??? no se, lo mismo al final lo canjean por bonos en bankia, no se.
por eso creo que lo de los depositos no creo que gane la encuesta.
15/10/2014 15:19
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Si se quitan los depósitos se estaría penalizando la mejora de estadios y de equipos. posiblemente los que ya tengan los estadios con todas las mejoras realizadas se vean con menos prestaciones pero también pueden dedicar todos sus ingresos en el equipo o en generar otros ingresos.
si lo que se buscan son pretextos,el efecto mayor seguramente será el abandono masivo de equipos
saludos
15/10/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pues evitar que los equipos estanquen el dinero, sobretodo los grandes, vease por grandes esos equipos que llevan mucho tiempo consiguieron hacer buenas ventas, y pusieron gran parte de esos milloones a trabajar para ellos y reciben muuuchos millones extra todas las semanas para poder tener en 5º o incluso 6º en algunos casos plantillas de casi 90 o mas en adelante o pagar estando en 5º un salario de 10 millones....

Estaría más nivelado en ese sentido, y a su vez subiria el precio de los jugadores Top pues el dinero generaria una inflación "sana"
15/10/2014 15:21
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Increíble como van las votaciones.

Vamos. Es que me parece alucinante que manden esto a encuesta.
Esto lo que hay que hacer es aplicar los cambios sin falta de encuestas. Los cambios que sean mas beneficiosos para el juego en general.

Ya pasó hace 2 años que se hizo caso a encuestas sin aplicar el sentido común.

Como decís día triste para striker...
15/10/2014 15:21
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Mi pregunta es porque no se voto para bajar los entrenos de los juveniles???? Quitar los pu.. depósitos y dejemos de beneficiar encima a los que mas tienen que asi el mercado se movera un poco mas. Me parece de risa una encuenta para quitar los depositos ( lo de los juve no se pregunta y como eso mucho mas ) grrr que pasa que no sabeis que es una ruina para el juego vergonzoso ya que la gran mayoría tiene depósitos y pocos miran por el bien del juego . 15/10/2014 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 196
16