Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
319 msgs.
First-team player
Los depositos me ayudan a trampear la temporada, voy justo y gracias a ellos no estoy en numeros rojos. 15/10/2014 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Los que dicen aquí que son pobres, y que viven de sus " cuatro duros" que tienen en depósitos ¿estarían dispuestos a indicar su nivel de pobreza?


Con pruebas.
15/10/2014 15:42
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2028 msgs.
Best scorer
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.
15/10/2014 15:42
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
para este tipo de novedades que no aportan nada positivo y solo quitan derechos o privilegios, que ya existen en el juego desde hace mucho tiempo.

Mejor que no se haga nada.

Muchas gracias

Un saludo
15/10/2014 15:44
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Neks dijo:
JulitoMaximo dijo:
El equipo me lo puedo permitir. Si aquí cuesta todo dinero desde las escuelas hasta poner nombre a los jugadores. Por que no obtener un beneficio a los que somos ahorradores? ?
O el problema es que los que no quieren depósitos es que tienen otro tipo de ingresos con equipos amigos y con otras cosas. Hay lo dejó.


Los que no quieren depósitos, y creo no equivocarme, entienden que es lo mejor para el juego. Gente con experiencia que tenemos miles de millones en depósitos pero que entendemos que quitarlos es lo mejor para el juego. Desde que el mercado está inundado de +90 y las similares matan los precios siempre hacia abajo, para mí es muy cómodo (y es lo que hago) sacarme la millonada en intereses sin mover un dedo, porque ganar 20 millones en una compraventa tal y como está la cosa no merece la pena perder el tiempo, y como yo, tropecientosmil estamos sin mover ficha viendo con estupor cómo los "pequeños" se quejan de quitar los depósitos ganando una migaja de lo que otros ganan en el mismo tiempo.


Allright
15/10/2014 15:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
kikiño74 dijo:
Aqui solo os fijais en choradas, que si depositos que si compras directas, y lo importante es el buen funcionamiento del juego como por ejemplo hay equipos que tienen a sus jugadores con energia 0, y corren mas que el que la tiene a 99, este es el primer ejemplo, y algunos equipos tiene la moral ,energia, y forma por los suelos y ganan todos los partidos como coño se come eso etc etc. Creo que se tiene que primar al equipo o manager que se preocupan del estado de sus jugadores.Gracias.


Sí, es una chorrada ganar 1.000 millones sólamente en intereses sin mover un dedo...
15/10/2014 15:45
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.
15/10/2014 15:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
El que defiende las compras directas realmente no se que piensa. Ahi no gana NADIE! El juego marca erroneamente los precios e incita a los usuarios a comprar jugadores a precios fuera de mercado con lo que comporta SANCIONES y PERJUICIOS a la mayoria de compras directas producidas en el mercado! Para eso hay los traspasos pactados!


+1
15/10/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Si quitan los depositos cerraria las escuelas. ya que con ello lo mantengo todo. quizas el rico se haga mas pobre. pero el pobre será mas pobre. aun quitando los depositos los ricos tendran su dinero y nosotros el que tenemos. no creo q varie nada. ademas hay usuarios que llevan jugando y creo que es justo q se respete eso. 15/10/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .

La envidia? Es verdad yo tengo envidia de los que no hacen nada y ganan mas que yo.que razón tienes.anda como los depositos


si en lugar de estar todo el dia posteando te dedicaras a gestionar bien tu club poco o nada te imporataría a ti esto tambien, claro que es mejor ser balón de oro ¿no? ridiculo.

por que siempre os quejais los mismos y los que estamos a lo que estamos tenemos que pagar vuestros lloros, simplemente si fuera por mi me cargaba a todos los @, renovación automatica, demasiado tiempo llevan ya unos y contaminados y contaminan la toma de decisiones en striker. fijo que eso no lo quereis, pero un @ esta para escuchar a todos y cada uno de los usuarios y no deberia nunca dar su opinion, para eso han sido elegidos de entre nosotros. y aun hay más cosas de las que puedo hablar, seguimos...
15/10/2014 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 196
19