Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
3129 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios


q razon tienes, la avaricia de algunas es la ruina del juego, proponen unas mejoras y los listillos q tanto se quejan cuando ven las orejas al lobo se esconden los primeros

pues yo soy de los q lleva viviendo de ellos durante mucho mucho tiempo y gracias a ellos puedo mantener un equipo de " primera " en tercera incluso cuarta, cosa q no me gusta, pero como no los quitan pues los uso, pero prefiero por el bien común de todo el mundo q juega a esto q los quiten y q los quiten yaaaaaaaaaaaaaaaa

si tengo q vender uno o dos para poder mantener mi equipo en tercera pues los vendo y fuera, lo q no podemos pretender es tenerlo todo y q todo nos favorezca.

han sido un cancer para este juego, y ya es tarde para arreglarlo pero mejor q no esten a q esten, es mi modesta opinion y eso q me favorecen

salga lo q salga en la encuesta los quitaria sin preguntar.

o acaso alguien espera q si les preguntan hace unos años a todos los politicos q tenian sus famosas tarjetas opacas q si querian q las cencelaran alguno diria q si??? evidentemente no, pues aqui pasa lo mismo



+1
15/10/2014 15:53
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
En definitiva, si quitan los depositos dejaría el juego. ya que me da lo justo para pagar los gastos de plantillas y escuelas. y para poder mantenerme en quinta división. 15/10/2014 15:55
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
nuriaangela dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.



No acabo de entender estos comentarios y me gustarían que me los explicasen, me faltaran esos dos dedos de frente quizá
Hemos hecho una encuesta para preguntar porque son medidas que son polémicas, la prueba está en las páginas que lleva este post.

La piedra me refiero a la encuesta.por que no se hizo una encuesta para reducir los entrenos de los juveniles y para esto si.lo otro era para mejorar y esto no esta claro?

Editado por nuriaangela 15-10-2014 15:56
15/10/2014 15:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
657 msgs.
MVP of the game
¿Y porque no se hace un foro donde la gente aporte ideas a las novedades? y las más votadas sean novedades.

y no que tengamos que votar por unas que no se a quien o quienes se les han ocurrido.

Yo propongo una

que se devuelva el dinero de construcción de las escuelas, visto el escaso o nulo rendimiento de las mismas. ¿Alguien me apoya?

Muchas gracias.

Un saludo
15/10/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo voy a pegarme un currazo de escribir un post que nadie va a tener en cuenta, uno mas...

Quitar losdepositos es absolutamente necesario, y solo es la primera medida que se deberia adoptar, una de las soluciones para salvar este Striker es hundir la economia,.................... si, hundirla.
Seamos realistas, este Striker esta moribundo, preguntemonos ¿por que?¿cuando empezo el declive?.
Pienso que tenemos que pedir a U-play lo que nos pueden dar, no pidamos imposibles.
El simulador ha tocado fondo, los bugs parecen no tener solucion y sabemos del riesgo de tocar por tocar, ya lo dijo una vez Oboka, "el simulador es como un castillo de naipes, si rozas una carta se te cae el castillo". No podemos pedir retoques suicidas en el simulador. Sobre el simulador no comentare nada mas, solo un apunte para U-play, cuando se comento que estaban trabajando en un nuevo simulador (temporada 3 ó 4), los usuarios en masa , permanecimos en el juego expectantes a lo que era la guinda del pastel y a mi no me defraudo, me encanto ese nuevo simulador. Con esto digo que si U-play esta trabajando en un nuevo simulador para el classic y para el nuevo, que lo digan, si fui capaz de esperar 7 temporadas puedo esperar 10 a un nuevo simulador.

Y aqui enlazo con la pregunta de arriba, ¿por que?, ¿cuando?.
El declive empieza con el nuevo simulador, equipazos hechos a base de talonario no se adaptan al simulador, ya no vale tener los jugadores mas caros, hay que hacerlos correr. Managers que supieron acaparar el mercado y sacar beneficios hasta de progres ridiculas se encuentran (no todos por supuesto) que tienen que currarse una avanzada (oh my good), el juego ha cambiado para ellos, no les gusta este cambio y se van.
Y es que en Striker es relativamente facil amansar grandes fortunas y relativamente dificil hacer correr a los jugadores.

Si queremos salvar Striker tenemos que poner de nuestra parte y asumir cambios absolutamente necesarios, no podemos exigir imposibles a U-play y si ofrecerles ideas revolucionarias y quitar los depositos es solo el primer paso. Hay que arruinar a Striker, empezando por arruinarnos los propios managers.
¿Como hundimos la economia?, creando una crisis. ¿Como creamos una crisis? y aqui ya empezais a llamarme de todo:

--Fuera depositos.

--Taquillas.- reduccion de las taquillas en liga y copa del 50%
......................-reduccion de las taquillas en privadas del 75%
......................-los amistosos sin taquilla.

--Quitar "R".- que cada uno le ponga el salario que crea oportuno para que no se los clausulen. (fin de la noche de los clausulazos)

--Encarecer el mantenimiento y la creacion de escuelas.

--Precontratos.- Al final de la primera vuelta los jugadores en ultimo año de contrato pueden ser precontratados y en caso de no ser precontratados desaparecen del juego (asi quitamos mucha morralla).

--Reduccion de la relacion ficha-clausula. No puede ser que un jugador con clausula de 2mil millones cobre 2 millones a la semana. Si quieres esa clausula pagale mas.

Con estas medidas y otroas que se os puedan ocurrir conseguimos que los managers gastemos mas, tengamos que equilibrar la plantilla a nuestro presupuesto y en poco tiempo desaparezcan del juego muchos de los medias altisimas que hay hoy por hoy en el juego. Por supuesto se tendrian que adoptar medidas protectoras a los managers nuevos.

Pon una crisis en Striker, a la larga lo agradeceras.



15/10/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@ranchal dijo:
nuriaangela dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.



No acabo de entender estos comentarios y me gustarían que me los explicasen, me faltaran esos dos dedos de frente quizá
Hemos hecho una encuesta para preguntar porque son medidas que son polémicas, la prueba está en las páginas que lleva este post.


Yo creo que habría sido más acertado poner las dos opciones en encuestas separadas. Son cosas muy distintas las que se mezclan aqui.
Y dado que son medidas tan polémicas, mejor tratarlas por separado.
15/10/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
POR FAVOR PONER PLAY OFF DE ACENSOS Y DESCENSOS ... 15/10/2014 15:57
  Los Mileuristas - Div4/Gr62
Username
729 msgs.
MVP of the game
@ranchal dijo:
nuriaangela dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.



No acabo de entender estos comentarios y me gustarían que me los explicasen, me faltaran esos dos dedos de frente quizá
Hemos hecho una encuesta para preguntar porque son medidas que son polémicas, la prueba está en las páginas que lleva este post.



Y destruir gradas ? arreglar el simulador ? las capadas? los cambios que no se hacen por un saque de banda?`botones que se quitan y aparecen solos ( para beneficiar a alguno? ) . y como tantas cosas de las que pasais , solo os interesa el pillar dinero y lo demas nada , asi que tu me diras que es logico y que no , quereis poner una tirita a un juego que tiene un infarto pero de los grandes. Tu de verdad crees que hay que preguntar lo de quitar los depositos??? me parece que teneis miedo , se quitan y punto y el que se arruine o tenga que remodelar cosas que aprenda a no vivir de las rentas



15/10/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Pero si me aguanto vivo gracias a los depositos!!!!! podrían reducirlos pero quitarlos "nonai nonai" me refiero: un máximo de 5 depósitos de 5 mill P.EJ 15/10/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
javigarcigo123 dijo:
yo lo que haría seria limitar los intereses recibidos por los depósitos de tal forma que cuando llegues a una cantidad de dinero determinada metida en deposito por ejemplo 1000000000 solo se te den los intereses de esa cantidad máxima aunque tu sigas metiendo mas dinero.
seria una manera de controlar la inflación que se esta produciendo en el juego sin eliminar del todo los depósitos, y algo que se debería de hacer es equiparar los precios a la realidad.


¿Controlar la infla...qué? Menos jugadores +95 todos los precios se desploman y se seguirán desplomando, cada vez los mejores jugadores son más asequibles para todos aunque no sean más ricos.
15/10/2014 15:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 196
21