Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
1645 msgs.
International
Si. pero hay muchos matices. Podria ser una solucion, pero cero que no la mas justa. 15/10/2014 16:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Botaya dijo:
Si pero que aqui nadie ha recogido el guante de decir lo que tiene en depositos...no?


0e en depósitos y 2.884.816 en caja.O sea pobre


0 en depositos y 59 millones en caja.


15/10/2014 16:14
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Quitaria depósitos y subiria las fichas un huevo. Que solo los de primera se puedan permitir jugadores de primera. De seguir como hasta ahora moriremos de éxito. 15/10/2014 16:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
Por cierto esto de preguntar, me suena a cierto episodio historico incomodo que para resolverlo pregunto a la plebe, esa que nunca le pregunto, a un tal Pilatos....


No hay que ir tan lejos...Striker ya tiene un episodio de encuesta que resulto bastante dañino para el futuro del juego.
15/10/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
Neks dijo:
manolinn dijo:
yo los depositos no los quitaria para nada! es una buena fuente de ingresos y mas para equipos pequeños como yo!


Si para equipos pequeños son una buena fuente de ingresos, 5 o 10 millones, imagínate para otros, 500 o 1000 millones, ya nos dirás en qué te beneficia que cada temporada seas 1000 millones más pobre que los ricos, que son muchos. Cada vez serás más pobre aunque tengas más dinero en depósitos.


y que importa que otros ganen más, es justo para todos, tu tienes 10 millones y los metes en deposito y te genera el porcentaje que tenga que darte, yo tengo 100 y me da lo que me corresponde. a mi que más me da que unos tengan 5000k más que yo, mi club no necesita depositos para gestionarse pero no por ello voy a renunciar a ingresos extra si puedo obtenerlos, ya que estamos por que no quitamos los amistosos, esos donde solo ganan los que tienen ya un estadio grande, que por cierto, de donde sacarian el dinero para hacerlos... a veces es cierto eso de que en España el deporte nacional es la envidia, realmente triste .

La envidia? Es verdad yo tengo envidia de los que no hacen nada y ganan mas que yo.que razón tienes.anda como los depositos


si en lugar de estar todo el dia posteando te dedicaras a gestionar bien tu club poco o nada te imporataría a ti esto tambien, claro que es mejor ser balón de oro ¿no? ridiculo.

por que siempre os quejais los mismos y los que estamos a lo que estamos tenemos que pagar vuestros lloros, simplemente si fuera por mi me cargaba a todos los @, renovación automatica, demasiado tiempo llevan ya unos y contaminados y contaminan la toma de decisiones en striker. fijo que eso no lo quereis, pero un @ esta para escuchar a todos y cada uno de los usuarios y no deberia nunca dar su opinion, para eso han sido elegidos de entre nosotros. y aun hay más cosas de las que puedo hablar, seguimos...

Y por cierto que tiene que ver la con@ conmigo


Absolutamente nada, pero nada en absoluto. simplemente tu dices lo que no te gusta y yo lo que no me gusta. hacemos una encuesta sobre ello.

Por cierto has visto como esta gestionado mi club y el tuyo para llevar mas que yo.


ni lo sé, ni me importa. ves la diferencia entre alguien envidioso y alguien que no, pues ahora aplicatelo a los depositos y deja de protestar por ello si encima dices que llevas menos tiempo que yo. al @ yo le digo tengo 45 millones, te los enseño cuando tu me enseñes el tuyo, ¿te parece bien?
15/10/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Señores de U-play no quitéis los depósitos.. sed buenos y no hagáis caso a los que dicen que si.. jejejeje 15/10/2014 16:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
al @ yo le digo tengo 45 millones, te los enseño cuando tu me enseñes el tuyo, ¿te parece bien?


si lo dices por mi yo no tengo ningun problema en enseñar lo que tengo...
15/10/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:


si en lugar de estar todo el dia posteando te dedicaras a gestionar bien tu club poco o nada te imporataría a ti esto tambien, claro que es mejor ser balón de oro ¿no? ridiculo.



Ataques personales sobran.
15/10/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Total, según como esta la encuesta:

Que los muy ricos van a seguir siendo muy ricos porque los pobres que viven por encima de sus posibilidades no quieren que les quiten una fuente de ingresos que, para cantidades bajas, es mucho menos rentable que lo que se puede conseguir mediante granjeo, mercadeo...

Si no hace falta que hablen los managers que tienen miles de millones en depósitos.
Ya hablan los que no quieren que le quiten los 4 duros que ganan.
15/10/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
No quiero q quiten ninguna. Aveces te hace comprar urgente un jugador y con compra directa aveces te ayuda y que quiten los depositos tampoco. Cuesta subir pero si quieres subes, en vez de comprar un jugador pues lo tienes en depósito todo el año y también ayuda.
asi que no quiero ademas ruego que no lo quite.
15/10/2014 16:18
  🐣Horadada - Div4/Gr15
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 196
25