Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
3129 msgs.
Best scorer
joseluys dijo:
@botaya: aquí cada uno dirá lo que tiene en depositos si quiere , no por que un @ lo diga.


No lo van a decir porque un @ lo diga, tampoco ese @ ha dicho que lo tengan que decir por obligación, lo ha propuesto, nada más, por si alguien lo quiere decir de forma voluntaria.
15/10/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
A mi me gustaria saber que depositos tienen los de U-play gracias a los usuarios que metemos dinero real ?? a ver si sacan un patanllazo de la cuenta corriente , a ver si deberian meter mas horas de trabajo al juego y al simulador , U-play roñosooooo 15/10/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
¿Habeis leido lo que he escrito en la pag. 21 ó no os dado tiempo?


Totalmente de acuerdo contigo. Y me he leído el ladrillo entero
15/10/2014 16:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
A mi me gustaria saber que depositos tienen los de U-play gracias a los usuarios que metemos dinero real ?? a ver si sacan un patanllazo de la cuenta corriente , a ver si deberian meter mas horas de trabajo al juego y al simulador , U-play roñosooooo


Brutus sin faltas de respeto por favor mantengamos un tono de debate saludable...más que nada por lo de roñoso..
15/10/2014 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:

Pues los tres o cuatro lloronea llevamos años redactando sugerencias a uplay, y me refiero a documentos de muchísimas hojas, con todo detallado, porque nos gusta este juego y queremos lo mejor. Tu dices envida, yo digo egoismo.
Si borrando mi usuario y empezando de nuevo este juego volviese a ser lo que en su día fue, ni lo dudaba. Pero claro, si para eso hay que tomar medidas drásticas y a todos os parece mal porque no os podéis aprovechar más de los depósitos o lo que sea pues vamos bien
15/10/2014 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
7425 msgs.
Golden Ball
Y aún nos extrañamos de como esta y va el país...este hilo un auténtico botón de muestra... 15/10/2014 16:30
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
426 msgs.
First-team player
Yo limitaría los depósitos a por ejemplo 10.000.000.000€... que dan unos 50 K por semana... más me parece abusivo. 15/10/2014 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
A mi me gustaria saber que depositos tienen los de U-play gracias a los usuarios que metemos dinero real ?? a ver si sacan un patanllazo de la cuenta corriente , a ver si deberian meter mas horas de trabajo al juego y al simulador , U-play roñosooooo


Brutus sin faltas de respeto por favor mantengamos un tono de debate saludable...más que nada por lo de roñoso..



Alguien me dijo que estaban pelaos... a lo mejor es un rumor solo xD
15/10/2014 16:31
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
221 msgs.
Substitute
Yo creo que se debería de empezar a dar a la gente tácticas avanzadas prefabricadas. Ya que es espantoso que mi equipo que sobrevive de depósitos no haga mas que bajar y bajar de división. ¿Si yo soy un panoli en tácticas porqué no me ayudan? Si aun teniendo jugadores de medias alta pierdo los partidos, porqué iba a gastarme mi dinero en más media si no voy a obtener ningún resultado (seguiré perdiendo los partidos). Y sin embargo quieren ayudar a otros eliminando depósitos. No lo veo. 15/10/2014 16:31
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
santy1 dijo:
benifotrem dijo:
Yo voy a pegarme un currazo de escribir un post que nadie va a tener en cuenta, uno mas...

Quitar losdepositos es absolutamente necesario, y solo es la primera medida que se deberia adoptar, una de las soluciones para salvar este Striker es hundir la economia,.................... si, hundirla.
Seamos realistas, este Striker esta moribundo, preguntemonos ¿por que?¿cuando empezo el declive?.
Pienso que tenemos que pedir a U-play lo que nos pueden dar, no pidamos imposibles.
El simulador ha tocado fondo, los bugs parecen no tener solucion y sabemos del riesgo de tocar por tocar, ya lo dijo una vez Oboka, "el simulador es como un castillo de naipes, si rozas una carta se te cae el castillo". No podemos pedir retoques suicidas en el simulador. Sobre el simulador no comentare nada mas, solo un apunte para U-play, cuando se comento que estaban trabajando en un nuevo simulador (temporada 3 ó 4), los usuarios en masa , permanecimos en el juego expectantes a lo que era la guinda del pastel y a mi no me defraudo, me encanto ese nuevo simulador. Con esto digo que si U-play esta trabajando en un nuevo simulador para el classic y para el nuevo, que lo digan, si fui capaz de esperar 7 temporadas puedo esperar 10 a un nuevo simulador.

Y aqui enlazo con la pregunta de arriba, ¿por que?, ¿cuando?.
El declive empieza con el nuevo simulador, equipazos hechos a base de talonario no se adaptan al simulador, ya no vale tener los jugadores mas caros, hay que hacerlos correr. Managers que supieron acaparar el mercado y sacar beneficios hasta de progres ridiculas se encuentran (no todos por supuesto) que tienen que currarse una avanzada (oh my good), el juego ha cambiado para ellos, no les gusta este cambio y se van.
Y es que en Striker es relativamente facil amansar grandes fortunas y relativamente dificil hacer correr a los jugadores.

Si queremos salvar Striker tenemos que poner de nuestra parte y asumir cambios absolutamente necesarios, no podemos exigir imposibles a U-play y si ofrecerles ideas revolucionarias y quitar los depositos es solo el primer paso. Hay que arruinar a Striker, empezando por arruinarnos los propios managers.
¿Como hundimos la economia?, creando una crisis. ¿Como creamos una crisis? y aqui ya empezais a llamarme de todo:

--Fuera depositos.

--Taquillas.- reduccion de las taquillas en liga y copa del 50%
......................-reduccion de las taquillas en privadas del 75%
......................-los amistosos sin taquilla.

--Quitar "R".- que cada uno le ponga el salario que crea oportuno para que no se los clausulen. (fin de la noche de los clausulazos)

--Encarecer el mantenimiento y la creacion de escuelas.

--Precontratos.- Al final de la primera vuelta los jugadores en ultimo año de contrato pueden ser precontratados y en caso de no ser precontratados desaparecen del juego (asi quitamos mucha morralla).

--Reduccion de la relacion ficha-clausula. No puede ser que un jugador con clausula de 2mil millones cobre 2 millones a la semana. Si quieres esa clausula pagale mas.

Con estas medidas y otroas que se os puedan ocurrir conseguimos que los managers gastemos mas, tengamos que equilibrar la plantilla a nuestro presupuesto y en poco tiempo desaparezcan del juego muchos de los medias altisimas que hay hoy por hoy en el juego. Por supuesto se tendrian que adoptar medidas protectoras a los managers nuevos.

Pon una crisis en Striker, a la larga lo agradeceras.





Grande Beni !!
+999 A TODO.

Arriesgaria el perder mi equipo por que todo eso se hicera.

mas facil..... empezar de 0 en el clasicc,y en vez de un simulador de parchis a ver si son capaces y nos colocan uno de canicas, al menos va con bolas.xd
15/10/2014 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 196
27