Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
pikisi dijo:
Y aún nos extrañamos de como esta y va el país...este hilo un auténtico botón de muestra...


joder, que razon tienes.


Completamente de acuerdo, independientemente de la opción que votes. Hay cada justificación. ..
15/10/2014 16:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
336 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
neomaster dijo:

Pues los tres o cuatro lloronea llevamos años redactando sugerencias a uplay, y me refiero a documentos de muchísimas hojas, con todo detallado, porque nos gusta este juego y queremos lo mejor. Tu dices envida, yo digo egoismo.
Si borrando mi usuario y empezando de nuevo este juego volviese a ser lo que en su día fue, ni lo dudaba. Pero claro, si para eso hay que tomar medidas drásticas y a todos os parece mal porque no os podéis aprovechar más de los depósitos o lo que sea pues vamos bien

a ver, que es lo que entendeis vosotros cuando digo que yo no uso ni he usado nunaca los depòsitos... por cierto, ¿los que redactais sugerencias preguntais al resto que nos parecen vuestras propuestas?. Por que hay una diferencia abismal entre que un grupo redacte "sugerencias" a que un grupo presente sugerencias con el apoyo de muchos usuarios, lo entiendes o te pongo otro ejemplo como al nurianegl o como se llame, disculpame pero no me fijo bien en los nicks, esto lo digo en serio.

Editado por neomaster 15-10-2014 16:35
15/10/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Total, según como esta la encuesta:

Que los muy ricos van a seguir siendo muy ricos porque los pobres que viven por encima de sus posibilidades no quieren que les quiten una fuente de ingresos que, para cantidades bajas, es mucho menos rentable que lo que se puede conseguir mediante granjeo, mercadeo...

Si no hace falta que hablen los managers que tienen miles de millones en depósitos.
Ya hablan los que no quieren que le quiten los 4 duros que ganan.


+1
15/10/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Josema24 dijo:
Creo que los depositos benefician mucho a los pequeños equipos para ahorrar y a los que ya llevamos tiempo es algo que viene bien que pasa que hay que quitar algo porque hayamos estado mucho tiempo para conseguirlo? no lo veo bien...

En cuanto a las compras directas, porque va a quitarse si alguien necesita un jugador de subasta y le es urgente, y resulta que el manager no quiere sacarlo de subasta o no esta conectado, pues si tienes dinero y quieres gastarlo en él, porque no vas a poder??


Menudas actualizaciones... centraros en otros cambios como por ejemplo que el juego esta muerto en cuanto a traspasos...simulador... etc

saludos

Editado por Josema24 15-10-2014 16:28


El equipo pequeño obtiene más rentabilidad mercadeando. Mucha más rentabilidad.

Dices que no quiten los depósitos, pero te quejas de que el mercado está muerto. Quitar depósitos junto con otras medidas, como quitar R juvenil, reflotarían el mercado.

No entiendo porque depósitos y compras directas están en una misma encuesta.
15/10/2014 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
santy1 dijo:
neomaster dijo:

Pues los tres o cuatro lloronea llevamos años redactando sugerencias a uplay, y me refiero a documentos de muchísimas hojas, con todo detallado, porque nos gusta este juego y queremos lo mejor. Tu dices envida, yo digo egoismo.
Si borrando mi usuario y empezando de nuevo este juego volviese a ser lo que en su día fue, ni lo dudaba. Pero claro, si para eso hay que tomar medidas drásticas y a todos os parece mal porque no os podéis aprovechar más de los depósitos o lo que sea pues vamos bien

a ver, que es lo que entendeis vosotros cuando digo que yo no uso ni he usado nunaca los depòsitos... por cierto, los que redactais sugerencias preguntais al resto que nos parecen vuestras propuestas, por que hay una diferencia abismal entre que un grupo redacte "sugerencias" a que un grupo presente sugerencias con el apoyo de muchos usuarios, lo entiendes o te pongo otro ejemplo como al nurianegl o como se llame, disculpame pero no me fijo bien en los nicks, esto lo digo en serio.


Esas sugerencias se han posteado mil veves para que las vea todo el mundo, soli tienes que utilizar el buscador. Lo que no se es si el docs lo han borrado, pero todas las propuestas las pudo ver todo el mundo y comentarlas, solo hay que entrar al foro de vez en cuando
15/10/2014 16:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
10260 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
neomaster dijo:

Pues los tres o cuatro lloronea llevamos años redactando sugerencias a uplay, y me refiero a documentos de muchísimas hojas, con todo detallado, porque nos gusta este juego y queremos lo mejor. Tu dices envida, yo digo egoismo.
Si borrando mi usuario y empezando de nuevo este juego volviese a ser lo que en su día fue, ni lo dudaba. Pero claro, si para eso hay que tomar medidas drásticas y a todos os parece mal porque no os podéis aprovechar más de los depósitos o lo que sea pues vamos bien


Manda cojones que un tio con 80 mensajes le llame llorones a gente con 15/20.000. Pueden estar equivocados, que no creo, pero no se puede negar su implicacion en el juego.
15/10/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Fuera los dos,hay que generar consumo sino no se mejora la economía y con los depositos no se genera consumo.jjjj 15/10/2014 16:38
  🦀Los Pinguinos - Div3/Gr13
Username
3129 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
A mi me gustaria saber que depositos tienen los de U-play gracias a los usuarios que metemos dinero real ?? a ver si sacan un patanllazo de la cuenta corriente , a ver si deberian meter mas horas de trabajo al juego y al simulador , U-play roñosooooo


¿Para qué? Es una empresa, trabajan para ganarse la vida como la mayoría de los mortales. No es una de las grandes donde un directivo gana más que 20 U-Plays juntos.
15/10/2014 16:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
CarlosCano19 dijo:
Total, según como esta la encuesta:

Que los muy ricos van a seguir siendo muy ricos porque los pobres que viven por encima de sus posibilidades no quieren que les quiten una fuente de ingresos que, para cantidades bajas, es mucho menos rentable que lo que se puede conseguir mediante granjeo, mercadeo...

Si no hace falta que hablen los managers que tienen miles de millones en depósitos.
Ya hablan los que no quieren que le quiten los 4 duros que ganan.


+1


No hace falta decir más, me voy a estudiar , que es lo realmente importante y no tratar de convencer a gente que no quiere ver las cosas o que no le interesa . Que esto es un simple juego... hasta luego.
15/10/2014 16:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6869 msgs.
Golden Ball
Pues mi voto es eliminar ambas:Sobre las compras directas lo tengo clarisimo, estando el traspaso pactado , solo veo en las compras directas una fuente de polemicas y trapicheos .Sobre los depositos puede haber mas debate, yo por ejemplo lo que tengo ahora en depositos ( venta de varios jugadores esta temporada) pues esta destinado a la compr¡a de un par de jugadores, pero no esta temporada sino la siguiente o como mas tardar dos que es cuando se juvilan mis delanteros, pero si es mejor para el juego el eliminarlos pues adelante , todos nos tendremos que reajustar los balances, pero todos .... 15/10/2014 16:39
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 196
29